Foro / Psicología

Soy un desastre, soy fea y tonta y nadie me quiere.

Última respuesta: 11 de marzo de 2017 a las 6:53
B
beena_8547839
27/5/12 a las 23:33

Autoestima alta
no debes pensar en si eres bonica o fea,centrate en lok te gustaria consegir en lokt intersa y luxa x eso pra kdntro de un futuro te alegres y puedas ser feliz lo dl fisico son cosas secundarias t recomndaria k hicieras deport no x tu obsidad si no x el bienestar kt aporta tanto biologicamente como fisicamente que mentalment,hazm caso y sientete bien contigo misma,KIERETE Y TE KERRAN LOS DEMAS

Ver también

La respuesta más útil

H
hang_8463820
27/6/06 a las 5:43

No hay mujeres feas....
DEFENZA DE LAS MUJERES FEAS

Me perdonan los editores de revistas, que siempre publican fotos de mujeres bonitas, pero yo me quedo con las feas.
Yo me quedo con las feas, porque las mujeres bonitas siempre andan haciendo jetas por todo y uno tiene que estar preguntándoles cada quince minutos si están de mal genio y si se quieren ir ya para la casa.
Las feas, en cambio, se apuntan a cualquier plan hasta la hora que sea. Son buenísimas para trasnochar y llamar taxi para irse a su casa después de una noche de facturación.
Si amanecen con uno, se ofrecen a preparar el desayuno y, mucha veces, dejan la loza lavada.
Las mujeres bonitas tienen complejo de radiador, se la pasan tomando agua todo el día.
En los restaurantes piden los platos más simplones pero los más caros y cuando traen la cuenta, se van para el baño.
Las feas en cambio, salen con plata entre el bolsillo para colaborar con el tramacazo. Y lo más lindo: son cómplices de la empanadita con aji, la mazorca de carretera y otras delicias que hacen la vida del hombre más hermosa.
Las mujeres agraciadas son malísimas para empujar un Renault 4 en una noche lluviosa. Mientras que una fea es capaz de desarmar un motor con un corta uñas mientras uno les colabora sosteniendo la linterna.
Las feas no ponen problema por nada. Les caen bien a los amigos de uno porque son consideradas un miembro más del equipo.
No arrugan la cara cuando se toman un trago de aguardiente, fuman a la par. Y hacen pipí en cualquier baño.
Las bonitas miran el identificador de llamadas antes de contestar, mientras que las feas siempre dicen:___ "¿dónde hago la raya?, ¡qué milagrazo!".
Uno las puede recoger a cualquier hora y arman "conversa" así uno las llame borracho a las tres de la mañna.
Cuando uno tiene una novia bonita, debe hacer curso de escolta, porque los amigos se la pasan mirándole los cucos y los enemigos tratando de quitárselos.
Las novias bonitas lo cogen a uno de caddie(1) para que le cargue el morral de la universidad o esas bolsas llenas de ropa que uno mismo pagó en un centro comercial.
Las feas en cambio, lo acompañan a uno a hacer mercado (así, en la plaza) y ayudan a subir las bolsas sin pedir ni un jabón a cambio.
Las novias feas jamás lo olvidan a uno y siempre se les puede hacer "repasis". En cambio las bonitas son ingratas, terminan cambiándolo a uno por cualquier traqueto porque esas, las más hembras, con sus trasparencias, sus siliconas, sus cinturones de piel de culebra, sus carteras enanas, sus pantalones descaderados, sus gafas de colores y sus botas puntudas, están dejando asomar una loba que por ahí tienen bien escondida.
Las bonitas nos ponen nerviosos. Suelen hacerle casting(2) a todo el mundo. Les gastamos y nos desgastan. Nos ponen de mal genio, nos trasnochan, nos envejecen más rápido.
Las feas, en cambio, aportan, son buena compañía, charlan rico, son bastante caseras, son inmejorables compañeras de trabajo y muchas tienen un excelente sentido del humor.
Así que cambio a mil mujeres lindas, de las que salen en las revistas, por una fea.
A lo mejor no luzca muy bien, pero cuando quiera tener algo que despierte la envidia de los demás hombres, ahí están las hermosas feas del universo con el alma sin estrenar.

D
demir_9484240
28/5/12 a las 4:28

No tiene sientas asi
SEGURAMENTE TE SACAS BUENAS NOTAS ERES LA MEJOR EN LA CLASE Y MUY INTELIGENTE SEGURAMENTE TE TIENEN ENVIDIA PORQUE ERES INTELIGENTE Y LOS DEMAS NO HAN CONSEGUIDO LOS LOGROS. SEGURAMENTE CONSEGUIRAS ALGUIEN QUE TE QUIERA
ANIMO Y NO LES HAGAS CASO Y LES PUEDES RESPONDER YA QUISIERAS TENER MI INTELIGENCIA

A
anoar_9896210
28/5/12 a las 20:32

Un buen consejo.
Que tal bueno para comenzar te entiendo, yo soy fea y soy gorda, realmente me acomplejaba mucho mis amigas eran todas delgadas y andaban con varios chicos, a ellas no les faltan... en cambio yo no tenia ningún novio y me sentía mal ya que ellas a veces se decían gordas siendo que si yo tuviera su físico sería realmente feliz, mis amigos me decían que era bonita quizás por lastima... pero sabes que? hace un año cambió totalmente mi vida, sin yo esperarlo un chico se me declaró y comenzó todo hoy estamos de novios y el es muy guapisimo realmente lindo hay varias chicas detras de el lo cual no me hace sentir muy bien y poco a poco comencé por arreglarme, que una pintura, que un cambio de peinado, tengo mi auto estima muy bajo pero no es malo sentirse bonita de ves en cuando, gracias a esto hoy mis compañeros de clase me consideran una de las chicas más bonitas de la clase, no muchos chicos andan detras de mi pero me siento bien conmigo misma po lo que logré, solo te lo digo por experiencia propia, arreglate intenta inovar con peinados y maquillaje, cambia tu estilo de ropa eso hice y SE TU MISMA no cambies por los demás mira que más de un chico se enamorara de tu verdadera personalidad ojala te sirva mi historia y mi consejo si necesitas hablar avisame para agregarnos saludos

M
marlis_9432240
14/6/12 a las 15:33

Lo de fea no sé, pero lo de tonta tiene arreglo
Ponte a leer libros, a aprender cosas nuevas, interésate por lo que ignoras por completo. Hay una muy buena película con melanie Griffith y Don Jonson "NACIDA AYER". Por ahí se empieza.
Y lo de gorda y fea: deja de czomper hidratos de carbono y apúntate a un GYM. El deporte quita la ansiedad y sudando como los demás ahí no tendrás tiempo para pensar en lo mal que te ves, tendrás que prestar más la atencióna los monitores y entrenadores.

M
marlis_9432240
14/6/12 a las 15:36

A mujeres como tu la llaman toxicas
la belleza es efímera y muy pasajera. Una mujer puede ser muy bella pero irritante para los demás si no cuida ni desarrolla su mundo interior, no lee, ni se interesa por las cosas que se llaman la calidad humana. Por muy cuidada que vaya una, guapa, arreglada, si es boba, como podría ser el caso, asi le irá, con viejos babosos que solo pueden mirar y hacerle la pelota. Nada más.

M
maroan_9898451
19/6/12 a las 4:32

Ayuda!!!
Hola pues fijate que pase el mismo problema que tu yo sentia lo mismo.... pero dejame decirte que niguna mujer es fea sube tu autoestima que es lo que te hace falta creeme que un cuerpo bonito y una cara bonita no hace la diferencia....... lo mejor es tener actitud y quererte a ti misma...... te dejo mi correo por si gustas agregarme soy estudiante de psicologia y se de belleza asi que cuando gustes aqui estoy ANIMOO!!

U
umaima_8096247
24/7/12 a las 3:12
En respuesta a maroan_9898451

Ayuda!!!
Hola pues fijate que pase el mismo problema que tu yo sentia lo mismo.... pero dejame decirte que niguna mujer es fea sube tu autoestima que es lo que te hace falta creeme que un cuerpo bonito y una cara bonita no hace la diferencia....... lo mejor es tener actitud y quererte a ti misma...... te dejo mi correo por si gustas agregarme soy estudiante de psicologia y se de belleza asi que cuando gustes aqui estoy ANIMOO!!

Ayuda!
necesito tu correo... por favor

U
umaima_8096247
24/7/12 a las 3:14
En respuesta a maroan_9898451

Ayuda!!!
Hola pues fijate que pase el mismo problema que tu yo sentia lo mismo.... pero dejame decirte que niguna mujer es fea sube tu autoestima que es lo que te hace falta creeme que un cuerpo bonito y una cara bonita no hace la diferencia....... lo mejor es tener actitud y quererte a ti misma...... te dejo mi correo por si gustas agregarme soy estudiante de psicologia y se de belleza asi que cuando gustes aqui estoy ANIMOO!!

Ayuda!
necesito tu correo... por favor

D
dayla_7249648
12/9/12 a las 23:59

Soy igual que tu
me enamore de un chico pero el no se fijaba en mi entonces yo me intente ser mas linda pero no funciono después me junte con sus amigos y me empeso a mirar y ya no doy lastima o como lo dices " sentirme miserable " me junto con los y las que el se junta talbes a ti te funsione


espero que te sirva

A
aksel_7271274
12/10/12 a las 23:03

Soy un asco
Hola te entiendo perfectamente amiga yo me siento igual o peor, hoy por ejemplo me senti mal, nadie me habla en el instituto nose me ignoran y me senti muy mal..seguro no me hablan porque soy bruta y fea, no me gusta mi nariz es horrible aveces ni pregunto cuando no entiendo porque siento que se van a vurlar de mi,de mi nariz soy un asco.aveces me pongo a pensar porque me tiene que suceder esto ni siquiera soy inteligente soy una bruta..=(!

A
an0N_861835699z
13/10/12 a las 3:13

No lo eres
Yo se que ninguna mujer es fea, y sabes porque? cuando yo era niña incluso cuando entre en la adolescencia ningún chico me miraba ya que yo no soy muy delgada, ademas igual que tu siempre e tratado de ser amable pero nada me sale bien soy torpe y necia en algunas cosas, suelo caerme casi con cualquier cosa soy ademas distraída, pero sabes algo? cuando alguien siente tristeza y te conoce y se acerca a ti es por que eres la única persona que le puede dar luz a su vida, también, es bueno pensar en que cada quien tiene sus motivos para estar contigo, no creo que sea por lastima.
si quieres yo puedo ser tu amiga ya que aunque estemos lejos las palabras viajan muy rápido, piensa en que los que se burlan son por que son gente que no tiene valores y mas aparte son gente que no vale la pena, cree en ti y lo que mas amas en la vida y solo con eso los humanos podemos vivir ademas te aseguro que existen muchas personas que creen que eres la mejor y quisieran ser como tu.

A
aizeti_9432743
2/12/12 a las 4:04

Igual yo
Hola!!!!........ Si bien no me creo tan fea... Fue mi mama la que dijo que mi marido era mucho mas lindo que yo.......... esto hace casi 30 años..... te cuento que èl es mas fachero que yo.... pero .... A MI NO ME RINDE!!!!!!!

A
alegra_9893298
4/12/12 a las 17:12

Espero no sea tarde
le cuento mi estimada dama, yo tengo un problema y es q me gustan las gorditas, no te conozco pero por como escribes se eres dulce ...xiomaras09@hotmail.com

D
delina_8435222
26/2/13 a las 5:44

!
un super consejo te da alguien que desperdició años de su vida creyendo que se sentiria bonita o mejor cuando alguien se fijara en ella. Si yo soy la que solia pensar que NECESITABA DE ALGUIEN para poder sentirme mejor, basaba todas mis esperanzas en alguien que magicamente se enamorara de mi y mi personalidad, pero FALLË no hice nada me espere alli como si la vida fuera una pelicula y yo solo la protagonista esperando su final feliz sin hacer algo al respecto, hoy deespues de tanto tiempo maldigo l tiempo malgastado debí levantar la cabeza , eso debes hacer tu ENAMORATE de ti misma, alza la cabeza no dejes ver a otros tu inseguridad porque nadie se acercara a ti amenos que sea por LASTIMA, si no de dejas de tener lástima por ti misma JAMÁS llegaras a ser feliz en la vida y verás tu vida pasar frente a ti lamentando no haber hecho nada antes.

Q
qiuli_736002
27/2/13 a las 6:18

Te entiendo amiga, pero no estás sola..
Te aseguro que no hay mujer fea, sino sin dinero. Hoy en día hay solución para prácticamente todo. No sé cual es tu situación económica, pero independientemente de eso, lo mas importante en tu caso es TU BAJA AUTOESTIMA. Sip, tienes q buscar ayuda sicológica para q te brinde un soporte para empezar un plan para salir de ese eterno lamento. Porq crees que estás gorda porq tienes un vacío q llenas con comida, verdad??.. Entonces comienza por allí, camina 45 min. Diarios, reduce las porciones, come mucho verde, con atún en las noches. Hay un programa de ejercicios que se llama Insanity, lo venden en CD y toma mucha agua. En cuanto a tu cabello, tu dentadura, etc, etc. eso tiene solución poco a poco, por ej. probando otro color de cabello? u otro corte y peinado??. Eso de que eres tonta habría q corroborarlo. Hoy en día el aspecto físico es muy importante, pero el carisma lo es más, y si eres una buena persona (como lo creo que eres). Serás recompensada. Lo mas importante es que le inviertas tiempo y ganas a este asunto de destacarte, sacando lo mejor de tí. Tu crees q todas esas modelos de revista no hacen muuuchos sacrificios para verse así??, la mísma Jénifer López no tiene operada la naríz???. Por favor así tooooodas nos vemos de revista!. Basta de charla!!! y manos a la obra, en lo que la gente a tu alrededor se dé cuenta que te estás preocupando por tí misma, ellos también empezarán a hacerlo. Pero ojo, no le cuentes sino a la persona q en verdad te aprecie. Por que a la gente le gusta sabotear. Mucha suerte!!!... Y espero haberte sido útil. Ánimo!!! Bye....

A
an0N_648200099z
28/2/13 a las 11:33

Te entiendo
Yo pasé por lo mismo en el colegio porque no era guapa y encima tenia muchos granos y se burlaban de mi y me insultaban y hacian bromas pesadas...yo aun tengo la autoestima por el suelo, no me gusto, ahora nadie se mete conmigo porque ya tengo 36 años, pero se que la gente lo piensa...yo creo que en tu caso, que como he deducido debes de ser muy joven porque dices que estas en la escuela debes hablar con tus padres o maestros sobre eso que te angustia o buscar ayuda de una psicologa, en tu escuela debe de haber una o si no afuera...porque estas acomplejada e insegura por tu fisico y encima los compañeros son crueles y si te ven acomplejada cada vez se meteran mas contigo...busca ayuda profesional, no es ninguna vergüenza, ellos estan para que les hables y te ayuden a ganar confianza en ti misma...espero haberte ayudado algo...muchos besitos amiga, si quieres hablar mandame un privado y te daré mi direccion de correo vale...

Q
qiuli_736002
1/3/13 a las 6:28

Gracias por lo de jovencita...
No lo soy tanto, podría ser tu madre, pero bue... a mi no me importa eso. Si quieres comunicarte conmigo aquí está mi mail: carolbisanti@hotmail.com

Y
yamel_9857226
3/3/13 a las 5:26

Hola
lo mas importante es que tu te sientas bonita por dentro y por fuera, asi todos notaran tu belleza natural! trata de repetirte que eres linda no fea no te maltirices
no existe mujer fea sino poco arreglada
si quieres agregame para darte consejos
vivianafer92@hotmail.com

K
kheira_5291019
3/3/13 a las 7:38

Llamame
Soy un ser relleno de amor.
Si tenes pechos importantes, llamame por mas que te sientas fea:
ariel@msn.com

K
karmel_5924480
27/3/13 a las 10:32

A mi me encantan gorditas
si kieres platicar y conocerme contactame, ami me encantan las gorditas y que sean sencillas coligstrow@hotmail.com

S
siyana_8094320
11/4/13 a las 15:22

No hay ua mujer fea si no un tonto que la mire
Desgraciadamente hoy nos movemos por el fisico de una persona, pero eso no quiere decir que ser feo no tenga sus ventajas, ademas si te arreglas y eres simpática contara mucho menos tu físico para los ojos de cualquier persona solo debes de quererte de la manera que eres y los demás empezaran a quererte por quien eres te dejo una sugerencia veras como subes tu autoestima http://www.comomania.com/como-subir-la-autoestima

Y
yadiel_8804239
11/4/13 a las 19:33

Agregame amiga
espero conoserte pronto

N
naoil_7495120
18/4/13 a las 16:33

Yo tambien me siento fea
buscame en face como estefani de leon mora

R
rafiq_7044627
3/5/13 a las 5:00

Para alguien especial
hola nose como te llamas pero aunque no me creas te comprendo yo tambien tengo problemas en el amor soy muy pasivo y cariñoso con mi pareja al principio va bien pero despues viene el problema porque se comienza a sobrar y quiere q yo lo haga todo y asi no es pues se aprovecha de mi amor por ella . por esa razon te escribo por q veo en ti a alguien yo quiera y q me quiera igual .me gustaria dialogar e intercambiar palabras contigo este es mi nro 985069613 . Jinmy .

A
an0N_648200099z
10/5/13 a las 14:18
En respuesta a aksel_7271274

Soy un asco
Hola te entiendo perfectamente amiga yo me siento igual o peor, hoy por ejemplo me senti mal, nadie me habla en el instituto nose me ignoran y me senti muy mal..seguro no me hablan porque soy bruta y fea, no me gusta mi nariz es horrible aveces ni pregunto cuando no entiendo porque siento que se van a vurlar de mi,de mi nariz soy un asco.aveces me pongo a pensar porque me tiene que suceder esto ni siquiera soy inteligente soy una bruta..=(!

No sabes como te entiendo!!
A mi me pasa lo mismo, tengo un defecto que para mi es horrible, no digo lo que es porque me da mucha verguenza, me siento aveegonzada la mayor parte del tiempo, apenas salgo de casa porque tengo la sensacion que la gente se va a burlar de mi, me miro al espejo y me avrguenzo de mi misma, aunque me dicen que los hay de peores e incluso que soy bonita, me cuesta creer que no me lo dicen porque les doy lastima o para burlarse, pues yo me doy asco a mi misma, me siento sucia, ridicula, fea y torpe, creo que nadie me puede querer a mi porque soy un adefesio y no tengo ninguna cualidad buena...me siento mal y a veces desearia desaparecer de la faz de la tierra..si alguien mas le pasa algo parecido contestame porfa, pues creo que soy la unica que se siente tan mal

Y
yile_6427789
11/5/13 a las 12:47

Aprende a quererte a ti....despues te querran los demas.
Tienes un muy bajo auto estima y lo comprendo pero tendras otros valores que otros no tienen y no los ves.Si eres gorda eso puedes arreglarlo o no? Pierde kilos ! y a partir de ahi siempre habra cosas que puedes mejorar.Hay gente guapa y lista pero no es astuta y les puedes ganar en algo o no ? todos tienen puntos debiles

A
an0N_648200099z
11/5/13 a las 21:07
En respuesta a yile_6427789

Aprende a quererte a ti....despues te querran los demas.
Tienes un muy bajo auto estima y lo comprendo pero tendras otros valores que otros no tienen y no los ves.Si eres gorda eso puedes arreglarlo o no? Pierde kilos ! y a partir de ahi siempre habra cosas que puedes mejorar.Hay gente guapa y lista pero no es astuta y les puedes ganar en algo o no ? todos tienen puntos debiles

Como lograr eso?
Ya sé que la respuesta no va por mi, pero dices eso de perder kilos, si me pudieras decir como se logra, porq yo me siento tan mal que cuando me pongo a dieta no aguanto ni dos dias y quisiera hacer ejercicio pero me siento tan desanimada que no me apetece nada y estoy muy preocupada por mi sobrepeso..disculpa que te lo pregunte, pero si sabes como puedo lograrlo o como subir mi animo que esta por los suelos...un saludo

M
malak_6981754
15/6/13 a las 4:56

Hola
to quiero ser tu amigo mi facebook es Jaime Horacio Giles Gomez ,

S
sarahy_8648555
15/6/13 a las 19:18

Alma
No te respondo por lastima, soy nina de Venezuela yo digo que ninguna mujer es fea debes tener algun atributo solo debes buscarlo dentro de ti siempre hay alguien destinado para uno solo tienes que esperar y tener fe de que la encontraras.

K
kaori_6752088
12/7/13 a las :24

No hay feas....
holaa si estas si estas viendo este comentario quiero que sepas que si te propones ser guapa puedes conseguiro... Yo tambien me sentia como tu hiba al colegio y sentia que era la mas fea de mi clase y a ningun chico le gustaba y asi segui el primer año pero en el segundo año me propuse cambiar y me puse a hacer ejercicios para bajar de peso y mire muchas revistas de moda y me empeze a comprar ropa de la que estaba de moda, me compre maquillaje y cuando volvimos a clases todos me decian que estaba muy guapa y que habia cambiado mucho y desde entonces he salido con muchos chicos... yo pensaba que nunca lo conseguiria pero lo ise y tu con un poco de esfuerzo y autoestima tambien lo puedes conseguir

Y
yuko_6257648
19/7/13 a las 22:20
En respuesta a an0N_648200099z

Te entiendo
Yo pasé por lo mismo en el colegio porque no era guapa y encima tenia muchos granos y se burlaban de mi y me insultaban y hacian bromas pesadas...yo aun tengo la autoestima por el suelo, no me gusto, ahora nadie se mete conmigo porque ya tengo 36 años, pero se que la gente lo piensa...yo creo que en tu caso, que como he deducido debes de ser muy joven porque dices que estas en la escuela debes hablar con tus padres o maestros sobre eso que te angustia o buscar ayuda de una psicologa, en tu escuela debe de haber una o si no afuera...porque estas acomplejada e insegura por tu fisico y encima los compañeros son crueles y si te ven acomplejada cada vez se meteran mas contigo...busca ayuda profesional, no es ninguna vergüenza, ellos estan para que les hables y te ayuden a ganar confianza en ti misma...espero haberte ayudado algo...muchos besitos amiga, si quieres hablar mandame un privado y te daré mi direccion de correo vale...

Me identifico contigo
Soy una mujer adulta, de treinta y dos años de edad, y tengo mi autoestima por el piso. Soy fea, siempre me lo han dicho de todos lados y esto ha hecho estragos en mi vida. De adolescente siempre tuve el deseo de suicidarme, siempre he estado deprimida por este motivo. Nunca he tenido valor de consultar con un psicólogo al respecto, me dá verguenza, y esto que soy profesional. En unas dos ocasiones algun degenerado me ha dicho que le gusto o que "estoy muy rica", pero sé que no es cierto y sólo han querido quitarse las ganas conmigo. De leer estos mensajes, me atrever{e a buscar ayuda.
Para Chalayta:
Mírate en mí. No creo que quieras llegar a mi edad y ser como yo. De seguro tú no eres tan fea. Busca ayuda psicológica por favor.

J
joy_5495747
1/8/13 a las 22:24

Hola.
doy terapia de superación personal....trabajo en escuela de padres y en terapias con personas con trastornos de personalidad u otras anomalías de kondukta.
dulceesperanza@hotmail.com
envíame un correo y platicamos, un abrazo. todo es gratis, solo platica en plan de amigos. bendiciones

S
sue_6415013
2/8/13 a las 4:37

Te entiendo
Hola, la verdad es que yo soy un chico y llegué aquí porque busqué en google "por qué la gente se ríe cuando me caigo" xD. Un poco absurdo, pero la verdad es que no le veo la gracia a una caída... Bueno, la cosa es que yo entiendo lo que te pasa, también lo paso mal en la escuela y odio ir, solo voy por aprender y porque me encanta la mate. Muchos de mis compañeros son inmaduros, e incluso ignorantes. Yo igual he pasado por momentos difíciles, he tenido depresión, e incluso he intentado hasta suicidarme. Pero tranquila, la verdad es que yo no creo que seas fea ni nada, es mas, yo pienso que si te conociera podrías incluso hasta llegar a gustarme, estoy seguro que si . A mi no me gusta ver a la gente triste, sobre todo la gente que expresa lo que siente y es sensible.

S
sobiha_6098115
12/8/13 a las 4:10

Ola amiga se x lo que estas pasando, yo te puedo ayudar
ola, amiga se por lo que estas pasando, x k a mi me paso, de que te ves en el espejo, y te sientes pésimo, déjame decirte algo ,NO LO DOY X SENTADO DE QUE SI ERES O NO FEA, PERO PUEDES COMPENSAR DE LO K CARACES CON UNA BUENA ACTITUD, SE POSITIVA, EMPIEZA EL DIA DICIENDOTE UN CUMPLIDO A TI MISMA, , sonríe mucho,
y lo mas importante no dejes de ser tu misma,
no le des importancia a lo que te dicen esas persona, mi consejo es que ya no les hables a esas personas, x k si sigues platicando con ellas y si sigues escuchando insultos por parte de ellos, te puedes hacer creer a ti misma eso, okey
de k es verda, a esas personas es mejor que las trates de lejitos, espero que te sirva,
ha i sobre si os quieres mejorar tu físico, pss te recomiendo que te ejercites, podrias caminar 1 hra diariamente, creo que eso te ayudaría para que seas mas movida, ste otra kosa evita los refrescos, stos solo te hacen barriga, ai te va otro tip, cuando comas, sume el estomago, ESPERO QUE TE SIRVA, Y NUNKA DEJES DE SER TU MISMA, suerte

S
sitong_6517863
15/8/13 a las 22:48

Para nada
NO ERES FEA, NO TE SIENTAS FEA, ERES SIMPATICA Y A DEMAS NO HAY MUJER FEA, SINO MAL ARREGLADA. EH

S
sitong_6517863
15/8/13 a las 22:50

Animo
ANIMO AMIGA NO NO NO Y NO CREO QUE SEAS FEA, EN ESTA VIDA PARA TODO HAY SOLUCIÓN, ADEMAS NO HAY MUJER FEA, SINO MAL ARREGLADA, CAMBIA TU FORMA DE PENSAR Y QUE TE VALGA LO QUE DIGAN LOS MAS, SE TU Y SOLO TU. OK

M
malak_6981754
20/8/13 a las 18:30

Hola
NO DIGAS ESO SOY HORACIO TENGO 35 SOLTERO MI FACE ES Jaime HoracioGiles Gomez ME GUSTARIA CONOCERTE

M
mi_8428976
22/8/13 a las 18:25

Ugly
2NE1 UGLY esa cancion es muy linda si en verdad la entiendes trata de como erroneamente nos sentimos

A
alexe_8628241
4/9/13 a las 12:36


sabes lo que haria yo en tu lugar??
pasaria de todo el mundo.. yo soi asi ii akien le guuste biien y akien n? poes tambn y punto
tu tiienes ke ser como eres no cambies ni x nada ni x nadie..
veo que tiienes la autoestima x los suuelos y eso no tiiene ke ser asi... la deves de tener x los cieloss.. 1besiito

W
wilkin_6062708
7/10/13 a las 22:48

Quizás yo pueda ayudarte a sentirte mejor
Soy una persona que me identifico contigo, pues también me sentí cosa o muy feo cuando iba en secundaria y preparatoria. De hecho, NO tenía amigas, por mucho que yo lo intentaba. Y logré sentirme mejor conmigo al ir aceptando, pero de manera real.
Quisiera, si estás en la misma ciudad (méxico) invitarte algo para conocernos y platicar -no hay malas ontenciones, ni mal rollo-
Jesús Cruz

W
wilkin_6062708
7/10/13 a las 22:52

Animo
Alicia. Me llamo Jesús Cruz y es posible, claro si aceptas, que nos conozcamos y platicar. Es posible que pueda comentarte algo que te haga sentir mejor contigo misma. Estoy con la mejor de las intenciones. Espero si me quieres contactarejesus223 (arroba) hotmail (punto) com

J
jade_6978081
8/10/13 a las 22:53

Como te veas te van a tratar
Porque no intentas otra estrategia, como por ejemplo decirte a ti misma soy bonita, soy agradable, pronto alguien se enamorara de mi... etc.

Lo que nosotros nos decimos a nosotros mismos es lo que los demás ven de nosotros, NO ES MAGIA, es tan simple que si te sientes fea y tonta, te comportaras como una fea tonta y pues los demás veran en ti lo que tu te estas creyendo de ti... pero en cambio si tu te sientes como alguien agradable tu actitud cambiara.. Esto tiene que ver con la programación que tiene tu cerebro, te lo digo porque yo lo vivo dia a dia y cuando hago este ejercicio baja mucho mi estress, mi comportamiento es mas libre y puedo moverme con mas libertad, no siempre lo logro pero tengo el apoyo terapeutico, quisas te ayude tambien buscar ayuda psicologica para lograrlo. Espero te sirva. saludos,

D
damara_9432702
10/10/13 a las 14:56

Punto de vista
Del ángulo en que veas el mundo, el mundo te tomará. Lo que pensamos sobre nosotros se refleja en los demás, somos como un niño pequeño que si a diario lo censuramos, lo latigueamos con palabras negativas eso va a reflejar al mundo que lo rodea. si buscas que algo cambie a tu alrededor, cambia tu primero. Gorda? Baja de peso, triste? Ocupa tu mente, la perfección física no existe, no busques en los demás lo que tu no te das a ti misma, intenta no auto compadecerte y has un proyecto de ti para mejorar, no para tirarte a la desgracia Que estés bien !.
https://www.youtube.com/watch?v=Jil9pk6PbpM

F
faheem_4923281
11/10/13 a las :40

Post de 2006
Saludos desde Venezuela

T
thais_9741547
21/11/13 a las 21:18

Años siendo una marginada
Hola ^^

Te escribo porque entiendo un poco como te sientes. Tengo un gran complejo conmigo misma, que ha disminuido un poco.

Eso me ha causado bastantes problemas, y seguramente no sea la persona más indicada, pero a veces necesitamos a alguien que se pueda poner en nuestra piel.

He estado mucho tiempo siendo una "marginada". El típico patito feo del que todos se burlan. Tuve problemas de burlas y mis propias ""amigas"" me pegaron una vez. Estuve mucho tiempo sintiéndome mal, pero, ¿sabes qué? Acabé encontrando a alguien que me quería como era. Ella tampoco ha sido nunca la más popular del insti, ni la han dicho cosas bonitas, pero ahora podemos ser marginadas juntas
Sé que suena a tontería, pero lo que te estoy intentando decir es que siempre habrá alguien que te quiera.

No estás sola, y al final acaba mereciendo la pena seguir adelante. No creo que tus amigos te defiendan por simple lástima (yo personalmente odio dar pena a la gente), hay personas buenas que se darán cuenta de lo que hacen las personas que te insultan no está bien. Ellos seguro que quieren hacerte bueno!

Creo que todo lo bueno acaba llegando. Sé fuerte y recuerda sonreír, porque eres preciosa.

Si quieres hablar para cualquier cosa puedes localizarme por aquí ^^

Un beso nena!

F
fatoma_5542546
12/1/14 a las 6:06

Luce tu mejor sonrisa
Hola amiga no te sientas asi,no te hagas dano tu misma al repetir lo que te dicen los demas,ocupa tu mente..ponte una meta en tu vida y lucha por conseguirla,yo tuve problemas de peso hace ya tiempo atras y logre perder peso,enfoque mi mente en lo que yo deseaba no en lo que lo demas querian mi autoestima mejoro muchisimo,mi salud tambien y aprendi algo..aprendi que la vida se mira del modo que nosotros las miremos..yo luche primero conmigo misma para dejar muchas cosas que me hacian dano detras de mi y ahora miro la vida diferente..la vida no es un sueno como en los cuentos de hadas que va a venir un principe a besarnos y vamos a vivir en un Castillo muy feliz..no amiga la vida es de realidades..pero esta en uno mismo decidir que es lo que uno busca y desea en su vida..no te sientas asi amiguita,la vida es muy Hermosa,mira por la ventana y aprecia todo lo que dios nos regala dia a dia..piensa solo en ti no en los demas..sonrie y trata de ser feliz contigo misma,dios va a poner a un buen chico en tu camino solo no desesperes se paciente,quierete mucho a ti misma y no te esfuerzes en agradar a los demas,lucha por ti misma y se FELIZ CONTIGO MISMA..NO GASTES ENERGIA NI TIEMPO EN OTRAS PERSONAS..Muchas bendiciones para ti amiga

A
an0N_874961999z
16/1/14 a las 2:45

Me siento asi como tu pero soy hombre :s
a mi tambien me han dicho que soy un poco victimista, pero en mi caso no estanto por ser feo o bonito, es por mi dificultad al querer socializar con chicas, tengo prejuicios negativos con ellas :S

Hay de lo que yo me he dado cuenta, A base de conocerme a mismo, es que el cuerpo es como un recipiente, un contenedor, un vehiculo, algo prestado por menos de un siglo y tu eres el Agua que se amolda a ese envase, asi es como lo veo, la belleza viene mas bien del esquema mental que tenemos de nosotros mismos, el lenaguaje corporal, la mirada, el tono de voz, ahi se denota muchos aspectos de ti, si tienes la creencia de que eres alguien que inspira làstima, interpretaras las cosas de esa forma sea o no sea cierto, de alguna forma es como autosabotearse. :S

Perdona si me expreso raro XD asi soy, raro, y esta rareza aveces no la acepto en mi u_u puedes autosigestionarte para tener un esquema mental de una chica bonita, si puedes, pero eso si no debe interesarte lo que piensen lo demàs, porque si empiezas a divagar en ello, te entrarà miedo e inseguridad :S lo esencial es que seas tu misma y te conoscas, eso le da belleza a tu cuerpo y mente. :S no dependas del espejo por un tiempo, recuerda que la belleza es subjetiva, que la mente Resalta aspectos y esconde otros, conforme a tu estado de Animo, y esquema mental.

Tu puedes n_____n Tienes que ser Fuerte Niña !!






H
heba_9870201
17/1/14 a las 21:18

Eres muy bella valorate
mira eres una mujer demasiado hermosa los chicos saben cuando alguien tiene baja de autoestima mirate al espejo y di soy bella para el problema de peso te aconsejo que hagas una dieta tres comidas diarias come cosas bajas en grasa ponte a hacer caminatas de 30 min trata de ser mas extrovertida ,alegre se tu misma no muestres interes en ellos y se cariñosa eso le gusta a los chicos

D
dobrin_5767176
23/1/14 a las 22:54

Si aun esta vigente...
Bueno, me dicen que soy un 8/10 y la verdad hasta ahora no he conocido a ninguna chica que me guste... mi fb, buscame; www.facebook.com/carlos.rivera08

S
saim_8036364
17/2/14 a las 16:12

Cambia de pensamientos, eres una mujer hermosa.
Te digo la verdad, todo aquel que mire a una mujer por su hermosura es como mirar a un pollito por la cascara del huevo. Yo en lo largo de mi vida he conocido a mujeres y muchas pierden su tiempo en arreglarse en operaciones de estetica pero no han aprovechado el tiempo para formarse y puede que sean bonitas pero en la mente esta obsoleta sin formación. Puede que no hayas dado con el hombre adecuado pero no todos somos asi, se que muchos van a donde hay culos y tetas pero de que vale eso. Tu en cambio no te vengas a bajo por ese motivo, es igual que seas fea o baja de estatura, o gorda, lo más importante es ser persona. Un saludo.y mucha autoestima.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook