Foro / Psicología

Soy un inconsiderado con mi esposa.

Última respuesta: 17 de mayo de 2018 a las 23:10
P
pabloleonardo
16/5/18 a las 15:59

Mi esposa me acusa de ser inconsiderado con ella.  La verdad de tantas discusiones que tenemos que ya ni se que creer.  Yo la entiendo pero si ella estubiera en esta situación yo seria su hombro de apoyo no na estubiera haciendo sentir peor y darle mas problemas... les cuento.

No voy a decir que mi familia es una familia perfecta pero si somos unidos (bueno ya a lo que me deja mi esposa ser). Mis papas son bien dependientes necesitan ayuda a cualquier momento, mi mama nunca aprendio ingles y nunca aprendio a manejar (mas x q siempre fue una ama de casa). Mi papa ahorita esta en una situacion donde le cortaron el pie hasta abajo de la rodilla por el diabetis.  El nunca se cuido y de echo todavia esta que le gusta comer dulce.  Hemos sabido tambien que el ah echo droga la cual es la coca.  Nos imaginamos que ya lleva mucho haciendolo pero aunque lo hace/hacia nunca nos falto nada y nunca dejo de trabajar hasta su retiro de los 64 años.  Orita acaba de regresar al hospital porque se le ah infectado el pie y talvez le tendran que cortar arriba de la rodilla.  La razon que mi esposa me considera ser inconsiderado es porque me voy al hospital (y eso aveces y con un limite de tiemo) y la dejo sola.  Cada vez que va al hospital me gusta ir yo pero me da miedo decir porque se q se va a enojar.  Siempre que digo algo asi se enoja oh hay un desacuerdo.  Ayer que iba a ir al hospital porque nos dijieron que estaba hablando raro (parece que le esta pegando el alzimers) me dice mi esposa “talves esta drogado.  Y no le dicen a tu mama que le cocine bien ni cocina tu mama yo no se x q no dicen nada”. Y digo ahhh tienes razon entonces no deberia ir....  (de manera sarcástica) hoy es cuando van a decedir si le van a cortar mas oh no y no iba a venir a trabajar, pero saliendo de aqui me voy al hospital.  Hay veces que siento que cuando tengo mas pression es cuando le gusta hacerme mas problemas.  En la manana prendi la tele mientras me alistaba y empesaron ah hablar de ejercicios de pilates yo ni estaba viendo la tele porque me alistababa y me culpa de que estaba viendo!? (No le gusta que vea nada que tenga que ver con mujeres) y terminamos discutiendo, ella por ni saber de que estaba enojada x q ni vio que salia y mi vio si miraba y yo por defender.  Talvez si soy inconsiderado y mo tomo sus sentimientos en cuenta pero tambien deve ver que lo que pasa con mi familia es algo que muchos vamos a pasar y si ella estubiera en mi situación yo estubiera ayi para darle todo el apoyo necesario.

Ver también

P
pabloleonardo
16/5/18 a las 17:16

Si gracias.  Yo entiendo eso.  El problema es que mi mama trato de trabajar y hacer independiente en su juventud.  Mi papa ah sidonin celoso con ella y la impidio a hacer independiente.  Ahora que el necesita que ella fuera independiente ya es tarde.  Mis papas tienen 66 años y lamentablemente ya ni puede caminar mi papa y esta perdiendo su memoria. 

P
pabloleonardo
17/5/18 a las 23:10

Papa ah sido celoso.. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir