Foro / Psicología

Soy un sabelotodo con esquizofrenia

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las :05
T
teodor_7195332
5/3/14 a las 18:54

Voy opinando y dando consejos a la gente cuando el que esta mal soy yo. Me han llegado a llamar de todo sin saber. Y lo peor esque me lo creia. Una psicologa que me encontre por internet me ha estado ayudando durante mucho tiempo pero esque ha llegado a una conclusion de que no la entiendo. Si soy gay porque me lo han tenido que decir de esta manera? Sin embargo me daba coba,si consideraba que era gay porque me seguia ayudando? Yo no quiero aceptar que soy gay,porque considero que no lo soy y otra psicologa tambien me lo ha dicho,que no lo soy,tal vezs lo dijo para que no me hundiera aun mas o era verdad? Me va a perseguir toda la vida esto? La esquizofrenia es jodida y nadie la entiende. No me entiendo ni yo. Por eso estoy enfermo y lo peor esque no hay cura y nunca terminas de curarte del todo,por mucho que digan que puedes hacer una vida normal. Porque me han tenido que decir que soy gay? Como han llegado a esa conclusion? Al menos que me lo digan y vere lo que hago,esque lo peor esque confiaba en esa persona y el mundo esta plagado de gente malvada. Si soy gay porque no me dice el porque ha llegado a esa conclusion? Si se ha equivocado no me lo puede decir? Su lado profesional le impide decir que se ha equivocado? Esque si en realidad es una psicologa y se comporta asi,no me extraña que solo durase 2 años en psicologia. O esque tambien era una esquizofrenica que sabe mucho como decia su msn. Porque no me dicen como estoy si me ven mal o bien? O esque me ven tan enfermo que no me lo quieren decir? A veces la verdad duele que te digan que te has equivocado en algo por muy profesional que seas y que no me vengan haciendo psicologia porque estoy hasta la sien de ello,tan dificil es pedir disculpas? Aunque sea un enfermo soy tambien una persona. Porque no quiere reconocer que se ha equivocado? O es una nueva terapia a base de humillar a un enfermo? Que es lo que hice para que me dijera eso? Insultar? Si di en el clavo y se lo tomo asi no es mi culpa y no me hagais psicologia porque me toca los huevos,una cosa es hacer psicologia para mejorar a un paciente y otra esque se lo tome personal. Ahora ya estoy marcado de por vida con lo de ... sea o no esquizofrenica o psicologa como chica considero que era ... parece ser que la falle. ... historias de esquizofrenicos,la gente vendra aqui y se reira,y esque la mente de un esquizofrenico hace reir,hasta los medicos se rien lo unico que se aguantan. Bueno corto ya,me aburre siempre hablar de lo mismo.

Ver también

T
taida_9595316
5/3/14 a las 20:12

Hola...
Mira te entiendo...y te contaré unq cosa, yo soy "esquizotípica" es algo que tiene muchos aspectos de lq esquizofrenía pero sin llegar a ser, también tengo "ilusiones visuales" a veces, y yo le dije una vez a un psicologo que por que no podía ser eso algo del mundo paranormal? Que acaso no existe lo paranormal? O es que ahora si vemos o escuchamos cosas extrañas esta todo en nuestra cabeza? Pues no creo sabes, no estamos tan locos como nos hacen creer hay un mundo espiritual/paranormal, por mucho que ellos se rian...
Por cierto en cuanto a eso que te dijeron de que eres gay, ni caso si tu sabes que no lo eres pues no te dejes convencer de lo contrario, si no se disculpa es todo por orgullo nada mas.
Y si...es muy cierto que esta lleno de gente mala, demasiado diria yo...mucha envidia y maldad.

T
teodor_7195332
6/3/14 a las 16:07
En respuesta a taida_9595316

Hola...
Mira te entiendo...y te contaré unq cosa, yo soy "esquizotípica" es algo que tiene muchos aspectos de lq esquizofrenía pero sin llegar a ser, también tengo "ilusiones visuales" a veces, y yo le dije una vez a un psicologo que por que no podía ser eso algo del mundo paranormal? Que acaso no existe lo paranormal? O es que ahora si vemos o escuchamos cosas extrañas esta todo en nuestra cabeza? Pues no creo sabes, no estamos tan locos como nos hacen creer hay un mundo espiritual/paranormal, por mucho que ellos se rian...
Por cierto en cuanto a eso que te dijeron de que eres gay, ni caso si tu sabes que no lo eres pues no te dejes convencer de lo contrario, si no se disculpa es todo por orgullo nada mas.
Y si...es muy cierto que esta lleno de gente mala, demasiado diria yo...mucha envidia y maldad.

Lo peor de todo es
Que me conto que tenia un tio con ella,sin embargo me daba coba a mi,no se si le gustaba maltratar psicologicamente a la gente o que o esque era una provocona de esas,el caso esque aun la recuerdo,y solo la conoci por internet. Si me esta leyendo se estara riendo y si no me lee estoy haciendo el ... D:

T
teodor_7195332
6/3/14 a las 16:12
En respuesta a taida_9595316

Hola...
Mira te entiendo...y te contaré unq cosa, yo soy "esquizotípica" es algo que tiene muchos aspectos de lq esquizofrenía pero sin llegar a ser, también tengo "ilusiones visuales" a veces, y yo le dije una vez a un psicologo que por que no podía ser eso algo del mundo paranormal? Que acaso no existe lo paranormal? O es que ahora si vemos o escuchamos cosas extrañas esta todo en nuestra cabeza? Pues no creo sabes, no estamos tan locos como nos hacen creer hay un mundo espiritual/paranormal, por mucho que ellos se rian...
Por cierto en cuanto a eso que te dijeron de que eres gay, ni caso si tu sabes que no lo eres pues no te dejes convencer de lo contrario, si no se disculpa es todo por orgullo nada mas.
Y si...es muy cierto que esta lleno de gente mala, demasiado diria yo...mucha envidia y maldad.

Y otra cosa mas
Creo que piensa que soy un pardillo y por eso me esta jodiendo la vida,esque ya no se que pensar

T
teodor_7195332
6/3/14 a las 16:39
En respuesta a taida_9595316

Hola...
Mira te entiendo...y te contaré unq cosa, yo soy "esquizotípica" es algo que tiene muchos aspectos de lq esquizofrenía pero sin llegar a ser, también tengo "ilusiones visuales" a veces, y yo le dije una vez a un psicologo que por que no podía ser eso algo del mundo paranormal? Que acaso no existe lo paranormal? O es que ahora si vemos o escuchamos cosas extrañas esta todo en nuestra cabeza? Pues no creo sabes, no estamos tan locos como nos hacen creer hay un mundo espiritual/paranormal, por mucho que ellos se rian...
Por cierto en cuanto a eso que te dijeron de que eres gay, ni caso si tu sabes que no lo eres pues no te dejes convencer de lo contrario, si no se disculpa es todo por orgullo nada mas.
Y si...es muy cierto que esta lleno de gente mala, demasiado diria yo...mucha envidia y maldad.

Como la digo
Si no me da la oportunidad de decirle que la quiero? A veces la he visto que se conectaba pero nunca quise decirselo,hay yo que se alomejor estoy haciendo el sunnormal y solo esta jugando conmigo Pero esque la llegue a querer mucho y se lo dije al poco de conocerla pero claro supongo que debe pensar que por internet no se puede hacer eso,debe pensar que solo la quiero para sexo pero esque estaba muy buena Como no quiere que un tio no reaccione asi? Esque ya no se que mas hacer,le digo que la quiero con el corazon en la mano por su forma de ser y se va,hay yo que se cuando veia que la perdia sufri como un niño. Bueno es igual que no se que hacer Alomejor ni se acuerda de mi,me como demasiado el coco.
Perdona si te estoy enviando tantos mensajes pero esque me empiezo a desesperar

T
taida_9595316
7/3/14 a las 11:17
En respuesta a teodor_7195332

Lo peor de todo es
Que me conto que tenia un tio con ella,sin embargo me daba coba a mi,no se si le gustaba maltratar psicologicamente a la gente o que o esque era una provocona de esas,el caso esque aun la recuerdo,y solo la conoci por internet. Si me esta leyendo se estara riendo y si no me lee estoy haciendo el ... D:

Bueno...
Solo puedo decirte, que lo que veo esque estas muy "ensimismado en tus.cosas, te escribí un buen tocho y tu me vienes con eso. Pues solo te puedo.decir que sí que te calientas mucho el coco y te obsesionas con una chica que ni apenas conocías, pues sí es una tontería y en cuanto antes tendrias que sacartelo de la cabeza, pues no te hace ningun bien. En cuanto a tu psicóloga parece una hp por lo que cuentas y yo dejaria de ir a las citas si estuviera en tu lugar. Por cierto tomas medicmento? En parte sirve para que no te calentaras tanto la cabeza, moentras no se pasen con los "mg" por que sino te dejan atontado y eso no mola....

T
taida_9595316
10/3/14 a las 16:21

....
Que dices, la esquizofrenia no tiene cura. Vete con ese cuento a otro.

A
absa_732740
2/4/14 a las :05

Hola
Pienso, en esta breve descripcion, que padecias un brote cuando lo escribias. A parte porque no me enterado apenas de nada de lo que has dicho. Que si eres gay que? y si lo eres que pasa? porque te comes tanto la cabeza con eso, Que ella te tiene que pedir perdon? porque? es decir, una persona que hablas con ella virtualmente? Recapacita un poco amigo, lo que estas diciendo....

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest