Foro / Psicología

Se hereda la esquizofrenia?

Última respuesta: 9 de abril de 2019 a las 12:33
Z
zhanna_6010847
8/4/19 a las 15:38

Después de 2 años de más bajas que altas termine con mi novio , el me confesó que su madre padeció esquizofrenia ( la verdad no sé si aún estaba tratada de eso) pero falleció de diabetes , ella murió parece sola , el es una persona muy rara suele ayudar a gente y perritos de la calle , pero a gente cercana o que le tratamos de demostrar cariño es muy grosero, a mi nunca me dijo un “ te amo” si acaso un “ te quiero “ muy forzado , a veces se comporta muy buen incluso sexualmente creo si está perfecto , por eso me atrajo pero sus sentimientos y su forma no se, yo suelo ser muy directa y explosiva y de ahí empezamos a chocar , o que le decía me molestaba no lo corregía lo hace al doble , por ejemplo le decía que me ponía celosa platicara con cierta persona, pues más lo hacía ese tipo de cosas, mi duda es se hereda la esquizofrenia? Él no tiene hijos y ya tiene 36 , pero si quiere incluso a mi a veces borracho me decía quería un hijo conmigo ya después no sabía yo si era broma o en serio , tiene sentimientos a veces demasiado buenos hacia gente desconocida , y mucho más que a veces hacia uno ( eso parecía) será algún transtirno mental? He de decir que él era a veces agresivo me celaba y provocaba y yo no supe lidiar con eso y también seguía el coraje , varias veces me saco casi a patadas de su casa o se pegaba al quererme pegar a mi ( eso parecía) y se contenía lo hacía para él pero se mostraba agresivo, 

Ver también

M
mounim_13665211
8/4/19 a las 18:26

Que ganas de complicarte la vida, una persona con esquizofrenia, básicamente está loco y eso no tiene recuperación.
¿ Porque no buscás un hombre normal ?

S
susy_8413071
9/4/19 a las 12:33

DIOS mio. No entiendo a las personas!! Aqui entras tu buscando ayuda para "otro", sin pensar/analizar/profundizar en que mas bien eres tu la que necesita AYUDA!! Pues no sabes ni calculas ni te enteras en los terrenos que te estas metiendo!!
- La esquizofrenia SI se hereda!!
- La esquizofrenia SI Y NO tienen cura, son muy pocos/escasos los casos en los que se dicen han tenido cura y dejaron de usar medicinas. Y muchos los que solo viviran medicados todas sus vidas.
- La calidad de vida de las personas o familiares que conviven con un esquisofrenico es de menor calidad que el de una familia normal.
- Te recomiendo LEAS MUCHO sobre esta enfermedad y la calidad de vida/problemas que deberias enfrentar si desidieras formar familia con tu novio!!

Te dejo esta frase: Las mujeres no somos centro de rehabilitación de hombres que han sido criados erróneamente. No es nuestro trabajo arreglarlos, cambiarlos o criarlos. Nosotras queremos un compañero de vida, no un proyecto de labor social!!!

Besitos y bendiciones
Sarita

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir