Después de 2 años de más bajas que altas termine con mi novio , el me confesó que su madre padeció esquizofrenia ( la verdad no sé si aún estaba tratada de eso) pero falleció de diabetes , ella murió parece sola , el es una persona muy rara suele ayudar a gente y perritos de la calle , pero a gente cercana o que le tratamos de demostrar cariño es muy grosero, a mi nunca me dijo un “ te amo” si acaso un “ te quiero “ muy forzado , a veces se comporta muy buen incluso sexualmente creo si está perfecto , por eso me atrajo pero sus sentimientos y su forma no se, yo suelo ser muy directa y explosiva y de ahí empezamos a chocar , o que le decía me molestaba no lo corregía lo hace al doble , por ejemplo le decía que me ponía celosa platicara con cierta persona, pues más lo hacía ese tipo de cosas, mi duda es se hereda la esquizofrenia? Él no tiene hijos y ya tiene 36 , pero si quiere incluso a mi a veces borracho me decía quería un hijo conmigo ya después no sabía yo si era broma o en serio , tiene sentimientos a veces demasiado buenos hacia gente desconocida , y mucho más que a veces hacia uno ( eso parecía) será algún transtirno mental? He de decir que él era a veces agresivo me celaba y provocaba y yo no supe lidiar con eso y también seguía el coraje , varias veces me saco casi a patadas de su casa o se pegaba al quererme pegar a mi ( eso parecía) y se contenía lo hacía para él pero se mostraba agresivo,