Foro / Psicología

Suegra manipuladora

Última respuesta: 6 de julio de 2014 a las 16:30
B
batoul_9482635
23/6/14 a las 19:12

Hola, quiero contarles lo que pasa en mi familia a causa de mi suegra, sirve me desahogo un poco y me dan sus opiniones.
Desde el noviazgo note que algo no era normal, pues ella pidio a su hijo organizar una cena para conoceme, teniendo solo 1 mes de novios, la cena fue como una entrevista yo me senti tan incomoda, pero no dije nada a mi en aquel entonces novio, porque era el inicio y lo deje pasar. A los 8 meses nos mudamos juntos, yo tuve que regresar de mi pais a vivir con el en USA y como la vida en pareja se dividen los gastos, eso fue lo que hicimos me apresure a buscar trabajo, ella en cada visita llegaba con recorts de periodicos y comentarios de consigue trabajo de lo que sea, apresurada por verme trabajando. Gracias a dios consegui trabajo al poco tiempo por mi propia cuenta, sin ayuda de ella. Hasta ahi no habia obligacion de verla cada semana, pasaba un mes sin verle la cara, pero me embarace y ahi empezo el calvario, decidimos casarnos en algo rapido, solo ir a firmar , p mi desgracia aparecio en el lugar para estar presente, cosa que me parecio mal, despues decidio que ella iba a comprarnos todos los muebles para el bebe, cosa que yo queria hacer, pero bueno eso iba aservir para en un futuro hecharnoslo en cara. Durante mi embarazo ella puso cuna, cmpro ropa, pañales y adorno un cuarto para recien nacido en su casa, como si ella fuera a tener bebe en casa, me parecio muy extraño. El dia que di a luz no la invite a ver el parto pues meparece alo muy personal, entre pareja, sola solicito una semana de vauaciones para estar en mi casa ayudando con el bebe, sin yo averlo solicitado, eso fue algo que no permiti.
Desde el dia uno que mi hijo nacio ella a enfadado y enfadado de tener tigmpo a solas con el bebe, enfadando que cuando vamos a salir mi pareja y yo solos? Que debemos hacerlo, como si yo muriera por salir y dejar a mi bebe recien nacido, era lo ultimo que queria hacer. Ahora es obligacion verla cada semana, y si no le llamamos, llega sin avisar que potque tiene que ver a su nieto, entra a casa por la puerta de atras, cosa que meparece de mal gusto.
Cada holiday tengo la obligacion de pasarlo con ella, asi sea el dia de padre, ella planea todo antes para tener q estar con ella, incluso trata de ella hacer las tradiciones en mi casa, como ella esconderle los huevesillos de pascua a mi bebe en su casa, cosa qug yo quiero que sea en la mia, agobia con el desayuno el dia denavidad con ella, siendo que la pasamos cada 24 con ella y el dia 25 por la tarde tmb.
Le ha hecho rabietas a mi esposo por no ir a fiestas, le deja de hablar por dias y luego aparece como si nada y le dice que no somos agradecidos con todo lo que nos ha dado, creo que es por eso que da regalos para luego cobrarlos. La ultima que acaba de hacer es no estar de acuerdo que hospede a mi familia en casa, vienen de vacaciones, lo insinuo con comentario de : van a estar muy apretados! Mori de coraje, pero como siempre no respondi.
Podria qugdarme escribiendo por largo tiempo, pero creo que quedo claro el como es.
Ahora la pregunta, como le pongo el alto?

Ver también

C
cira_6964604
24/6/14 a las 1:04

Tu no
El alto se lo tiene que poner tu esposo. Es de muy mal gusto que se aparezca en tu casa porque sí, debería coordinar con ustedes previamente. Háblalo con tu esposo para que lo hable con ella.

H
hizan_8429134
6/7/14 a las 16:30

Es hora
Ya es hora de que hables muy seriamente con tu esposo y le digas que le pare el carro a esta mujer. Tu no puedes estar soportando esto.
Muerte a las suegrassssssssssssssssssssssss sss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest