Asi es
realmente la tiene cada 15 dias y los dos meses de vacaciones y ya sabes solo un fin de semana; que no es fácil tratar de educar alguien así; yo vivo en cuba y eso para los padres divorciados es algo normal aqui en cuba casi todas las parejas con niños pequeños son divorciados t imaginas; y siempre vi mal que no llamara a su hija todos los dias o por lo menos una vez a la semana; gracias a dios ya la niña es mas grande y ella llama; pero siempre vi mal eso y hablé con el para que la llamara entiendes yo sé que tuvo muchos problemas con su mamá pero bueno aqui es algo normal; y lo considero un buen padre comparandolo como son los demas padres en este pais que solo se ocupan de dar dinero y ya; tengo muchas amigas con hijos pequeños y divorciados y es triste lo que se vé. La niña lo quiere mucho y el tambien pero aun asi creo q el verdadero padre es el que a diario está pendiente de su hija,..no crees? pero bueno tienes razón no debo de estresarme con los celos q ella siente por mi; a lo mejor pq como ya va creciendo ve la cosas desde otra optica...gracias por tus consejos