Foro / Psicología

Sueño seguido con mi ex...

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 1:46
W
wilzon_6085360
26/2/13 a las 17:11

Hola! Quisiera que aguien me ayudara o aconsejara!! Ultimamente he tenido varios sueños de mi EX, en unos como que quería reconciliarse, en otro me decía que me amaba pero no podía estar conmigo...

Y este ultimo para levantarme hoy, que ya andaba quedando con otra chica, una amiga que tiene en su face, ya que vi en el sueño que ponia una foto en facebook sobre la compatibilidad de él ESCORPIO con la de ella ARIES y hoy me dí cuenta que esa chica en realidad es de ese signo!

No se si es una premonicion, puras ideas mias o algo que pasara en el futuro y me este advirtiendo, alguien pasa por algo similar?? Ayuda!!

Pd. Yo soy LEO

Ver también

Y
yuhua_7029637
26/2/13 a las 19:02

Respuesta
Bueno, no es ninguna cosa de eso. Cada sueño tiene un significado, simplemente el tuyo es que tu ex pareja te ha recordado, y ha estado conversando con la chica que comentas, sobre ti.

W
wilzon_6085360
28/2/13 a las 1:46
En respuesta a yuhua_7029637

Respuesta
Bueno, no es ninguna cosa de eso. Cada sueño tiene un significado, simplemente el tuyo es que tu ex pareja te ha recordado, y ha estado conversando con la chica que comentas, sobre ti.

Orales...
En verdad crees que sea eso?? Pues si es asi pues sabra Dios que le contara de mi... Pero bueno lo que sea creo que no tiene porque afectarme, al fin y al cabo que ya no somos nada...

Gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir