En respuesta a iren_8032963
Bueno a ver
Ante todo metete en la cabeza que nadie se muere por esto. El corazon esta muy preparado para soportar todo lo que es un ataque de ansiedad y panico en toda regla.
Que tal si dejas de pensar en tantas cosas negativas?
El estar constantemente pensando como piensas tu, es lo que te provoca que estes asi. es tan facil como cambiar de forma de pensar.
Para saber convivir con esto, debes hacerte amigo inseparable de la ansiedad y el panico, asi es la unica manera de salir de esto, me refiero si tu aceptas esto, acabara marchandose y viviras con mas tranquilidad.
Cuantas veces te has muerto? eso me preguntaba yo mil veces, hasta que me di cuenta que no moria, que pasaban los dias y esta viva, con lo cual, me acostumbre a no pensar en que me iba a morir.
Mira cuento mas pienses, mas viene la ansiedad que acaba conviertiendose en el panico que sufres, intenta por favor disfrutar de la vida, asi es la unica manera de que todo esto pase.
En cuanto a la boca pastosa.... es normal, cuando a uno le entran los nervios y esta en el estado que tu esta, es algo natural del cuerpo, osea reacciona asi, trata de beber agua a sorbos muy pequeños ya veras como va desapareciendo.
Trata tambien de controlar tu respiracion, si haces ejercicios respiratorios controlaras los nervios, es tan facil como tres veces respirar hondo soltar el aire poco a poco y beber sorbos de agua lentamente, ya veras como asi te tranquilizas.
Por favor trata de vivir que ya es importante y trata de no pensar tantas veces en morirte o que te ocurrira algo, porque realmente no pasa nada todo esta en tu mente y tu eres el unic@ que la puede controlar.
Muchas gracias
todabia hoy sigo asi mas o menos igual,ayer pase el dia un poco mas tranquila pero con un mareo muy fuerte y muchos nervios.he echo ejercicios de relajacion,me hablo a misma diciendome que esto no va a matarme y que debo ser fuerte,pero es muy,muy dificil.todabia no he asumido que la mente sea tan fuerte como para crear sintomas fisicos.¿como es posible?.yo siento como una debilidad en el brazo y la pierna izquierda que me asusta muchisimo y me cuesta creer que sea mi cabeza la que lo provoca.ya no se que hacer siento que voy a perder la razon y ya no puedo mas.he tomado alprazolam 0,25 debajo de la lengua y aunque me ayuda un poco,los pensamientos negativos no se van.de verdad muchas gracias,no sabeis el bien que me haceis.