Foro / Psicología

Tengo 14 años y estoy preocupado acerca de la medida de mi pene

Última respuesta: 5 de julio de 2019 a las 5:52
I
irenea_3213408
13/10/18 a las 8:03

Mi pene mide 10.5 CM será normal que tenga esa medida o se quedara pequeña.
estoy preocupado y esa pregunta ronda mi cabeza desde hace tiempo. Tengo compañeros de mi misma edad y comentan que tienen medidas entre los 13 y 17 cm

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

A
akira_9438058
16/10/18 a las 11:39
En respuesta a irenea_3213408

Mi pene mide 10.5 CM será normal que tenga esa medida o se quedara pequeña.
estoy preocupado y esa pregunta ronda mi cabeza desde hace tiempo. Tengo compañeros de mi misma edad y comentan que tienen medidas entre los 13 y 17 cm

Habría que evaluar en que etapa del crecimiento estás. Hay personas que a esa edad tienen ya barba cerrada y eyaculan otras personas que apenas comienzan a quebrar su voz. Disculpa la pregunta, pero cuando te masturbas eyaculas? Porque si aún no eyaculas te queda por crecer. Como notarlo? A tu edad cuando me masturbaba en el orgasmo sólo veía un líquido incoloro (que sigue saliendo llamado líquido preseminal) pero no fue sino hasta los 16 mas o menos que empecé a eyacular. No tengo un registro de tamaño pero creo que me creció hasta los 18, como mi cuerpo.

Un saludo

K
kousar_9406651
13/10/18 a las 9:39

Si ya pasó de los 10 cm sirve para tener sexo, no te preocupes tanto por el tamaño, sino por saber usarlo. Luego uno muy grande es doloroso para todo. Suerte.

I
irenea_3213408
16/10/18 a las 8:12

Kyc vieja piruja

A
akira_9438058
16/10/18 a las 11:39
Mejor respuesta
En respuesta a irenea_3213408

Mi pene mide 10.5 CM será normal que tenga esa medida o se quedara pequeña.
estoy preocupado y esa pregunta ronda mi cabeza desde hace tiempo. Tengo compañeros de mi misma edad y comentan que tienen medidas entre los 13 y 17 cm

Habría que evaluar en que etapa del crecimiento estás. Hay personas que a esa edad tienen ya barba cerrada y eyaculan otras personas que apenas comienzan a quebrar su voz. Disculpa la pregunta, pero cuando te masturbas eyaculas? Porque si aún no eyaculas te queda por crecer. Como notarlo? A tu edad cuando me masturbaba en el orgasmo sólo veía un líquido incoloro (que sigue saliendo llamado líquido preseminal) pero no fue sino hasta los 16 mas o menos que empecé a eyacular. No tengo un registro de tamaño pero creo que me creció hasta los 18, como mi cuerpo.

Un saludo

A
aya_13660578
5/7/19 a las 5:52

Deberías ir con un endocrinólogo para que te cheque los niveles de hormonas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir