Hola
Eres muy contradictoria en lo que dices,primero afirmas que no te importa lo que opine la gente de ti,pero luego,no quieres ser el hazmereir de los demás,¿entonces en que quedamos?.Mira este año cumplire 17 años,y jamás me he "enrollado" con un chico,y como puedes comprobar,"sobrevivo",aún.Haber esas cosas del "amor",llegan en el momento menos esperado,sin buscarlo,se que te invade la curiosidad,a mi también,te lo aseguro.No quieras crecer tan rápido,la vida ya se encarga de hacernos "crecer" a nosotros,disfruta de tus catorce años,porque si no lo haces te vas a arrepentir siempre,solo se vive una ve,y solo una vez se tienen catorce años.El amor es algo muy bello y te lo dice una total inexperta pero todo lleva su tiempo y su dedicación no tengas prisa por "enrollarte" con un chico,la persona especial,para ti,llegara de un momento a otro y sera entonces cuando realmente conozcas el significado de la palabra "amor".Perdona por este sermon,pero es mi opinión y creo que tengo mi derecho a darla como los demás aunque sea diferente al resto.Mucha suerte guapa y un beso grande desde Tenerife.
Mostrar más