Foro / Psicología

Tengo 40 anos y quiero volver a la Universidad? Es tarde para empezar? Tendre oportunidades laborales?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2019 a las 3:22
Y
yannik_17898673
9/9/19 a las 4:15

Hace unos a#os me mude de pais: nuevo idioma, nuevas "aventuras". Tuve que reinventarme. Han pasado unos 5 a#os, alcance los 40 y no creo poder ejercer mi profesion. De momento me he mantenido en trabajos de baja categoria y salario minimo. Estoy harta de esta situacion, quiero volver a la Universidad y comenzar otra carrera, pero me paraliza el miedo de ser una ya mayor y no rendir, o posteriormente no tener oportunidad laboral. Estoy muy frustrada, depre, y ya sin animos. Me he leido todos los libros de autoayuda que existen, incluido a Joe Dispenza. Comence sus meditaciones, avance un poco, pero de nuevo he retrocedido, sinceramente ya ni se si luchar, a veces no tiene sentido.

Consejos

Ver también

F
fadma_18595474
9/9/19 a las 7:53

¡Hola! Creo que nunca es tarde para volver a la universidad si se trata de algo que te apasiona, además de que la edad da otras perspectivas. Quizá el único detalle sea ver si te rinden los horarios de clase/tareas con el trabajo o las formas que tengas para subsistir, o informarte sobre modalidades semipresenciales, online, pregunta qué ofertas escolarizadas hay. 

No sé qué situación te tenga harta, pero si estás decidida a volver a la universidad, considera buscar ayuda profesional para la frustración y depre que sientes, el buen ánimo te ayudará a que volver a la universidad sea mucho mejor. Te mando abrazos! 

¿Podrías pasarte por mi post? Yo también necesito consejo, se llama "la peor desilusión amorosa". Todo saldrá bien, ya verás  

L
lucilo_18469969
10/9/19 a las 3:22

Bueno, no sé... es que cuarenta anos... imagina si todos tiene diarrea a la vez.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir