Foro / Psicología

Tengo ansiedad y m gustaria saber donde hay terapia grupo en madrid

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 1:59
D
drifa_9486969
23/3/11 a las 21:57

Hola ya no puedo mas y quiero saber si en madrid alguien sabe algun sitio de terapia de grupo ansiedad o algun psicolog@ bueno en este tema, el problema q soy esudiante y ando fatal d dinero x la s.social no dan cita hasta verano y yo lo necesito ya.gracias

Ver también

K
karla_5926058
23/3/11 a las 22:58

Hola!!!
En internet puedes encontrar varias asociaciones destinadas a ayudar a personas con ansiedad, no son gratuitas ya te lo digo de antemano, el coste es bajo, pero aún así tienes que abonar algo, no recuerdo el importe ya que yo hace mucho tiempo que he dejado de asistir a estas asociaciones ya que no me hace ninguna falta por suerte!!!! de todas formas si te puedo echar una mano y ayudarte en algo dimelo vale? estoy a tu disposición. Besos.

X
xinhua_9163820
24/3/11 a las 23:44

Psicóloga
Hola minnie837, soy psicóloga con consulta en Madrid, en la calle Alcalá, 18,. Mi experiencia es sobre todo en problemas de ansiedad , depresión y fobias. He tratado casos de ansiedad con la terapia cognitivo conductual, obteniendo resultados óptimos. Te felicito por pedir ayuda , ya has dado un gran paso para conseguir tu bienestar.
El precio de mi consulta es de 35 eur.
Si quieres que te informe sobre las pautas a seguir, puedes enviarme un mail a ruizpavon78@hotmail.com, y nos ponemos en contacto.
Ánimo y adelante con tu motivación para recibir ayuda lo antes posible.

L
laurie_5706003
30/5/11 a las 15:45

Yo voy a la terapia de grupo de psicode y son 30 euros
Hola Minnie,
te entiendo perfectamente porque yo tambien ando mal de dinero.
Si quieres apuntate a nuestro grupo que es en el centro de psicode que esta en la calle serrano y vale 30 euros, que mas o menos te lo puedes permitir. Es una vez al mes y aunque a veces te resulta poco es cierto que sirve de gran ayuda.
Bueno, ya me contarás. Si no, escribeme por privado y hablamos, que estamos para ayudarnos unas a otras.
Besos
Brasi

L
lamia_9743083
30/5/11 a las 15:54
En respuesta a karla_5926058

Hola!!!
En internet puedes encontrar varias asociaciones destinadas a ayudar a personas con ansiedad, no son gratuitas ya te lo digo de antemano, el coste es bajo, pero aún así tienes que abonar algo, no recuerdo el importe ya que yo hace mucho tiempo que he dejado de asistir a estas asociaciones ya que no me hace ninguna falta por suerte!!!! de todas formas si te puedo echar una mano y ayudarte en algo dimelo vale? estoy a tu disposición. Besos.

Holaa
hola,soy una chica de bcn.y llevo un mes con ansiedad o eso dice mi medico.porque por otro lado tambien me dicen que podria ser algo fisico.asi que ando un poco perdida.todo empezo una noche que de repente no pude dormir y no sabia porque,y asi una tras otra.y ya pues me ponia supernerviosa con temblores y palpitaciones.fui a mi medico y me mando diazepan.llevo casi un mes tomandolo.y ahoral o que men oto es de un bajon sin energia y apatia total.quisiera consejos xfavor.ya que mi medica esta dispuesta a mandarme antidepresivos y no e si realmente los necesito.gracias

S
steisy_6130763
3/6/11 a las 1:59
En respuesta a karla_5926058

Hola!!!
En internet puedes encontrar varias asociaciones destinadas a ayudar a personas con ansiedad, no son gratuitas ya te lo digo de antemano, el coste es bajo, pero aún así tienes que abonar algo, no recuerdo el importe ya que yo hace mucho tiempo que he dejado de asistir a estas asociaciones ya que no me hace ninguna falta por suerte!!!! de todas formas si te puedo echar una mano y ayudarte en algo dimelo vale? estoy a tu disposición. Besos.

Sonia
hola llebo desde los 16 con ansiedad fobica y agorafoba no tengo ninguna ayudda ni medios economicos, lo estoy pasando muy mal xk no puedo salir d casa y no tengo ninguna amistad, tengo una hija de 13 años y me cuesta salir adelante con ella x mi enfermedad y tampoco puedo trabajar, me voy a volver loka encerrada necesito alguna miga k me exe una mano para ir a los sitos gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir