Foro / Psicología

Tengo celos de los ex-novios de mi pareja

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 8:15
H
hajjaj_6516802
27/2/12 a las 19:58

Hola amigos, les platicare mi situación, para lograr entender mis errores y los de mi pareja, nuestra situación es que estamos a punto de terminar la relación por lo siguiente:
desde que inicio nuestro noviazgo hubo mucha actividad en FB, donde a mi novia le posteaban amigos, poco a poco me fui enterando quienes habian sido noviazgos del pasado, la invitaban cafes, cine, fiestas, algunas citas a Cafes se realizaron, y algunos aun la visitan en su casa por haber quedado tan buenos "amigos de la familia", ahora bien, lo curioso es que son 4 los exnovios que siguen rondando;
Mi idea es que mantener a los exnovios es como mantener una velita prendida para caso que nuestra relacion fracase, tener un salvavidas cerca, lo hemos platicado pero no llegamos a un acuerdo.
ahora bien es correcto que le pida eliminar a los exnovios de FB, es una conducta propia de una dama en relacion a su pasado, o simplemente son celos untanto cuanto exagerados????

de antemano les agradezco su opinion!

Ver también

N
nuane_6433709
28/2/12 a las 3:16

Depende de la mujer..
Mira es que hay mujeres que terminan bien con las personas y quedan como amigos, yo me llevo bien con mis ex...... y no tengo nada pero nada con ellos asi que no te preocupes....... es posible por lo que me digas que sea una de las mujeres que terminana bien o es qus soy muy positiva no se xD pero trankilo y si quieres hablalo con ella pero ni se te ocurra insinuar que te es infiel o cosas asi por que aveces eso enfada muchisimo....... asi que si hablas con cuidado espero que te sirva de algo aun que es solo mi opinion y punto de vista

A
alva_9806987
28/2/12 a las 8:15

Es normal...
a nadie le gusta ver a su pareja pasandoselo bien con su ex o quedando como si no pasara nada a mi no me importaria que mi pareja saludase a su ex o algo asi pero de quedar a ir a cine y cafe no yo le diria que si hace eso lo dejo..lo siento es mi punto de vista..no quiere decir que ella te haya sido infiel osea si puede tener buena relacion pero cuando tienes pareja ya hay a alguien que le molesta...hblalo con ella..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir