Foro / Psicología

Ayuda... mi suegra me odia, creo que tiene celos de mi porque mi novio esta mas por mi que por ella.

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 16:28
Z
zanna_9717680
20/8/09 a las 17:59


Es muy largo de contar....

y no se como empezar... por eso preferiria que me dijerais el porque mi suegra me ha exado de su casa diciendo q soy una maleducada porque no le saludo( cosa que nunk he hecho, siempre siempre le he saludado) y proque utilizo su jabon

desde el primer dia q m vio nunk m a mirado con buenos ojos,... apenas habla cnmigo, siempre m dice cosas feas ...
Necesito habalr con alguien que le pase lo mismo, o que le haya pasdo lo mismo con su suegra... AYUDA! ME sabe muy mal... y no se que hacer porq no he echo nada para mercerme esto...

Ver también

J
justa_9601054
20/8/09 a las 18:27

No hagas caso....
Son actitudes normales de las suegras, algunas las desarrollan tiempo despues de que uno esta con el novio, o hasta que este se casa y otras sacan las uñas desde un principio.

Ni te estreses en pensar que has hecho algo malo, lo que tienes que tratar es que esto no se convierta en una lucha de poder que acabe con tu relación actual.

Debes ponerte fuerta y hacer ver a tu pareja lo que hace su madre de una manera muy sutil

A
arelys_9554086
20/8/09 a las 18:27

Pero..
pero tu pareja q dice??
Porq mi suegra esta todo el dia pendiente de mi y al final por callarme por callarme a cnseguido meterse en mi pareja y cnseguir q abandone a mi marido porq ya no puedo mas

Z
zanna_9717680
20/8/09 a las 18:50
En respuesta a justa_9601054

No hagas caso....
Son actitudes normales de las suegras, algunas las desarrollan tiempo despues de que uno esta con el novio, o hasta que este se casa y otras sacan las uñas desde un principio.

Ni te estreses en pensar que has hecho algo malo, lo que tienes que tratar es que esto no se convierta en una lucha de poder que acabe con tu relación actual.

Debes ponerte fuerta y hacer ver a tu pareja lo que hace su madre de una manera muy sutil

Aqui lo explico un poco mejor aunque es una larga historia...
creo q m tiene envidia... porq ella se separo y mi novio era como si esposo, que le hacia todo era el hombre de la casa...hasta que llegue yo... llevo 2 años con el, y ya me he tenido q ir de su casa 3 veces, dos por mi porque me maxaca cn palabras y la ultima vez hace una semana q m exo de casa porq segun ella no le saludo, soy una maleducada y q utilizo sus cosas como el jabn de los platos :S puffffff , m dijo q no pisara mas su casa que no me queria vovler a ver... y coji y m fui y le dijo a mi novio... ahroa vete detras de ella si queires... y s vino... lo q pasa q al dia siguiente m fue de su pueblo porq yo soy de otro y estuvo hablando cn ella... y solo le ha dixo q m ha exado de casa porq no le saludo y por lo del habon...y no m e lo creo...creo q tiene envidia de mi ...no lo se...esq encima mi novio fuamaba porros y tal.. y desde q esta cnmigo a sentado la cabeza, ni fuma ni nada...es super responsable, es lo mjor del mundo.... y m lo paga asi su madre ??! no lo entiendo?

Espero contestacion gracias bss

Z
zanna_9717680
20/8/09 a las 19:04
En respuesta a arelys_9554086

Pero..
pero tu pareja q dice??
Porq mi suegra esta todo el dia pendiente de mi y al final por callarme por callarme a cnseguido meterse en mi pareja y cnseguir q abandone a mi marido porq ya no puedo mas

Lo que le ha dixo mi novio a mi suegra...
Abajo tengo un poco mas de la historia...aunque tengo q contar desde el primer dia q la vi... y no tengo muxas ganas de contar ya que estoy estudiando... no tengo muxo tiempo... ya lo contare cn calma...

Cuando mi suegra me exo de su casa ( hace una semana) mi novio le dijo que no era nadie para tratarme asi, que yo no le he hecho nada ni a el ni a ella para que ella me exara de esas maneras... y se vino detras de mi....
yo me fui pitando de la casa y quedamos en un escampado... y hablams de ese tema...
Y lo que el me dijo esq se ha quedado de piedra que no esperaba que llegara a ese punto ( porq ya habia muy mala relacion, por parte de ella)
QUe le sento muy mal porque el es feliz cnmigo... y q si es su madre, tendria q estar bien contenta de q el sea feliz cnmigo...q ella tiene q entender q va a pasar el resto de su vida conmigo y no con ella...

Eso se lo dijo al dia sigueinte cuando me fui de su pueblo....y cuando mi novio le dijo a su madre... que soy la mujer de su vida, y que me quiere para toda la vida... segun mi novio ( la ... de la suegra) se rio, y le dijo que no fuera tnto, que era muy joven para acabar cnmigo ... y el tiene 24 pa 25... y ahora resulta q es joven .... flipo !! porq antes queria q tuviera una novia para calmarlo porq no paraba de salir y de fumar porros y tal...y ahora que se ha calmado que ni fuma y si sale sale pero sin pasarse.... que vamos que ha maduradpo conmigo... y ahora dice q no tiene edad para pensar en un futuro conmigo?!
aparte de esto l dijo q yo no le saludaba y que habia gastado su jabon de los platos pa limpiar los mios.... en fin ...totalmente loka !! pero nada...ellos dos estan juntos en casa y yo en mi pueblo que esta a 3 horas del suyo. lo que pasa q el curra todo el dia entonces nos vemos de uvas a peras, pero cuando empiece a estudiar se ira de su casa y de la casa de su ... madre y la vera solo los dias claves...menos mal y estara mas pra mi auqne solo me vera cada dos o tres semanas porq estudio en otra ciudad que el... en fin !! QUe hago con su madre...tengo miedo de que se acabe esta relacion por culpa de ella, porq ella solo quiere q riñamos y el se vayaa cn ella... pensaria y todo q esta enamorada de su propioo hijo y que lo tiene como su antiguo marido... lo fuerte esq tiene novio.... y no deja a su hijo en paz ! q se vaya con su novio de los ... .. q vaya par de asquerosos se han juntado... pufff CONTESTARME PORFA BSS

M
mira_9136489
27/8/09 a las 17:37

Son muy malas
hola guapa ami me ha pasado con mi suegra desde que empece a salir con el y desde que la conozco.
Ami me lo ha hecho pasar muy mal,me ha tenido muchos celos,incluso de coger celos de mi familia.
De ser una antipatica,una seca,una cotilla y meterse hasta porque mi hermano dejo a su novia embarazada.
De criticarme cuando me he quedado en paro,de mirarme mal,que si me voy con su hijo al cine o por ahi con el tambien,cuando me regala en reyes que la molesta que me regale cosas,incluso de que vaya a buscarme al trabajo y encima en coche y le dice que a mi me tiene como una reina,cuando encima hacemos cosas por ella.
Tambien me ha echo mucho vacio,no me tiene bien considerada tiene celos porque su vida es una mierda y ve que yo soy feliz.
Para rematar con mi cuñada peor que con ella,nisiquiera me mira y me ha puesto verde que eso lo se yo.
Yo ya no se que hacer,nos tienen a los 2 como 2 tontos y llevo 6 años asi,yo le quiero mucho pero tengo que reconocer que nos ha perjudicado mucho su familia,yo tampoco se que la he hecho y me gustaria hablar con gente que le pase lo mismo,porque necesito que me escuchen,me pasa lo mismo que a ti,esque no pararia de contar cosas,porque hay tantas que contar que no pararia.
bueno espero que te encuentres mucho mejos
saluditos!

K
kamar_5303389
5/10/09 a las 16:28
En respuesta a zanna_9717680

Aqui lo explico un poco mejor aunque es una larga historia...
creo q m tiene envidia... porq ella se separo y mi novio era como si esposo, que le hacia todo era el hombre de la casa...hasta que llegue yo... llevo 2 años con el, y ya me he tenido q ir de su casa 3 veces, dos por mi porque me maxaca cn palabras y la ultima vez hace una semana q m exo de casa porq segun ella no le saludo, soy una maleducada y q utilizo sus cosas como el jabn de los platos :S puffffff , m dijo q no pisara mas su casa que no me queria vovler a ver... y coji y m fui y le dijo a mi novio... ahroa vete detras de ella si queires... y s vino... lo q pasa q al dia siguiente m fue de su pueblo porq yo soy de otro y estuvo hablando cn ella... y solo le ha dixo q m ha exado de casa porq no le saludo y por lo del habon...y no m e lo creo...creo q tiene envidia de mi ...no lo se...esq encima mi novio fuamaba porros y tal.. y desde q esta cnmigo a sentado la cabeza, ni fuma ni nada...es super responsable, es lo mjor del mundo.... y m lo paga asi su madre ??! no lo entiendo?

Espero contestacion gracias bss

Me pasa lo mismo
yo llevo 8 años,y el 19 de septiembre de este año nos hemos casado,he pasado lo q nadie sabe pero ahora ya si q a sido el colmo.ha llegado a decir q prefiere q su hijo estuviese muerto antes q se hubiese casado conmigo,q te parece,increible verdad,pero cierto.Y yo a mi marido no lo cambio por nada del mundo y es lo mejo q me ha pasado,pero esa señora es mala mala.
QUE OPINAS.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram