En respuesta a zanna_9717680
Aqui lo explico un poco mejor aunque es una larga historia...
creo q m tiene envidia... porq ella se separo y mi novio era como si esposo, que le hacia todo era el hombre de la casa...hasta que llegue yo... llevo 2 años con el, y ya me he tenido q ir de su casa 3 veces, dos por mi porque me maxaca cn palabras y la ultima vez hace una semana q m exo de casa porq segun ella no le saludo, soy una maleducada y q utilizo sus cosas como el jabn de los platos :S puffffff , m dijo q no pisara mas su casa que no me queria vovler a ver... y coji y m fui y le dijo a mi novio... ahroa vete detras de ella si queires... y s vino... lo q pasa q al dia siguiente m fue de su pueblo porq yo soy de otro y estuvo hablando cn ella... y solo le ha dixo q m ha exado de casa porq no le saludo y por lo del habon...y no m e lo creo...creo q tiene envidia de mi ...no lo se...esq encima mi novio fuamaba porros y tal.. y desde q esta cnmigo a sentado la cabeza, ni fuma ni nada...es super responsable, es lo mjor del mundo.... y m lo paga asi su madre ??! no lo entiendo?
Espero contestacion gracias bss
Me pasa lo mismo
yo llevo 8 años,y el 19 de septiembre de este año nos hemos casado,he pasado lo q nadie sabe pero ahora ya si q a sido el colmo.ha llegado a decir q prefiere q su hijo estuviese muerto antes q se hubiese casado conmigo,q te parece,increible verdad,pero cierto.Y yo a mi marido no lo cambio por nada del mundo y es lo mejo q me ha pasado,pero esa señora es mala mala.
QUE OPINAS.....