Foro / Psicología

Tengo sentimientos encontrados.....

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 19:45
N
nahida_6422133
2/7/08 a las 20:21

hola... es la primera vez que escribo, voy a contarles mi historia, tengo 42 años y mi esposo 47, tenemos dos hijos, llevamos 23 años de casados, el caso es que aproximadamente tiene año y medio que nuestra comunicacin es nula, nuestras relaciones sexuales son esporadias, yo hago mi vida y el la suya, pero viviendo en la misma casa, el no tiene ningùn tipo de obligacin econmica conmigo, solo con sus hijos, y yo tampoco tengo ninguna obligacion de cocinarle, lavarle o plancharle, solo a mis hijos... el caso es que al parecer el anda con otra mujer, por unos msj que encontre en èl cel, el dice que no es lo que yo pienso, y le encontre condones en el carro, el dice que yo no lo quiero, el me trata con mucha indiferencia, practicamente no nos dirigimos la palabra, ni siquiera para pelear, estoy consiente que la relacin ya se termino, pero mi corazn siente otra cosa, me duele saber que ande con otra persona, y tengo miedo a la separacin total. le pregunte que si quiere divorciarse, y me contesto que como yo quisiera, no se que es lo que èl quiere, porque es muy dificil de hablar con èl, yo me pregunto si ya no me quiere porque no se va de la casa, y termina totalmente la relacin, no se que hacer estoy muy confundida, necesito de su opinion y ayuda. gracias

Ver también

A
an0N_796731199z
2/7/08 a las 20:40

Para aclarar tus dudas
TE SUGIERO VAYAS A UN TERAPISTA DE PAREJA PARA VER SI TODAVIA EXISTE ALGO DE SENTIMIENTOS DE AMBAS PARTES PARA TERMINAR LA RELACION, ES BUENO ESTAR SEGURO DE LAS DECISIONES QUE SE TOMEN Y MAS DESPUES QUE HAN PASADO 23 AÑOS DE SUS VIDAS JUNTOS.

N
nahida_6422133
3/7/08 a las :30

Necesito respuesta...
necesito opiniones por favor, estoy desesperada no se que hacer,

N
nahida_6422133
3/7/08 a las 16:22

Respuesta a maca68: hola
te agradezco tù comentario, creo que tienes mucha razn, lo cierto es que yo pensaba que ya no podia afectarme nada de lo que tuviera que ver con mi esposo, pero ahorita me siento mal, por la situacin que estoy pasando. a pesar del distanciamiento en que vivimos, voy a tomar tu consejo de prepararme para cuando llegue el momento de la separacion definitiva. gracias. saludos.

N
nahida_6422133
3/7/08 a las 19:45

Sera que el quiere el divorcio
hola... solo para comentarle que hace como tres dìas le entregue un escrito de demanda de divorcio a mi esposo, para que lo revisara y si en algo no estaba de acuerdo, que lo modificara y lo platicabamos para ponernos de acuerdo, ya se lo he pedido si ya lo tiene listo y me dice que todavia no, me contesta que mis hijos tienen que modificarlo, me ha dicho que el ya es soltero, la verdad ya no se ni que pensar, si le estoy dando su libertad para que haga lo que quiera, no entiendo que le pasa.... yo no dejo de pensar en èl, y siento muy feo de solo imaginarme que esta con otra mujer, pero tambien estoy consiente que tengo que superarlo, y que si èl ya no quiere estar conmigo tengo que aceptarlo, pero si me confunde su actitud.
espero comentarios. saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir