hola... es la primera vez que escribo, voy a contarles mi historia, tengo 42 años y mi esposo 47, tenemos dos hijos, llevamos 23 años de casados, el caso es que aproximadamente tiene año y medio que nuestra comunicacin es nula, nuestras relaciones sexuales son esporadias, yo hago mi vida y el la suya, pero viviendo en la misma casa, el no tiene ningùn tipo de obligacin econmica conmigo, solo con sus hijos, y yo tampoco tengo ninguna obligacion de cocinarle, lavarle o plancharle, solo a mis hijos... el caso es que al parecer el anda con otra mujer, por unos msj que encontre en èl cel, el dice que no es lo que yo pienso, y le encontre condones en el carro, el dice que yo no lo quiero, el me trata con mucha indiferencia, practicamente no nos dirigimos la palabra, ni siquiera para pelear, estoy consiente que la relacin ya se termino, pero mi corazn siente otra cosa, me duele saber que ande con otra persona, y tengo miedo a la separacin total. le pregunte que si quiere divorciarse, y me contesto que como yo quisiera, no se que es lo que èl quiere, porque es muy dificil de hablar con èl, yo me pregunto si ya no me quiere porque no se va de la casa, y termina totalmente la relacin, no se que hacer estoy muy confundida, necesito de su opinion y ayuda. gracias