Hola, bueno... Como se puede leer en el título, mi padre encontró mi caja de juguetes eróticos. Desde hacía un tiempo me había interesado en comprar uno de esos, y un día me dije ¿Por qué no? Y compré unos cuantos de mi propio bolsillo. Mi padre no conoce lo que es la privacidad y desde siempre entra en mi cuarto y rebusca en mi armario para coger lo que sea, así que el escondite de los dildos pues iba variando de lugar, cosa bastante incómoda... Total, recientemente los decidí guardar en una caja bajo toda mi ropa pensándo que mi padre no rebuscaría allí pero, cuan grande fue mi sorpresa que sí, lo hizo.
Lo peor fue la manera en la que me lo dijo. Estábamos cenando nosotros cuatro solos (mi padre y mis dos hermanas pequeñas), y mientras hablábamos cogió y me dijo: Oye, he visto una cosa en una caja de tu armario que no me ha gustado mucho.
Nada más escucharlo me quedé medio en shock, y mi respuesta fue normalizarlo, diciéndole que eran cosas mías, pagadas por mí, y que no tenía nada de malo, y que no tendría por qué a ver mirado y rebuscado en mi armario. Fin.
A esto mis hermanas no pararon de preguntar qué era eso que mi padre y yo mencionábamos, y yo muerta de la vergüenza le contestaba que no les iba a contar nada.
El caso es que dejamos el tema ahí, estuve suuperrr incómoda los siguientes días con mi padre, pero siempre tuve una actitud de: Es normal, y es mi vida, no hagas una montaña de un grano de arena.
Pero él está raro actualmente. A ver, casi siempre está normal y actúa como lo hace normalmente, pero hay veces en las que me tira pullitas, hace pequeños comentarios ofensivos y ya me estoy hartando de esta situación. No se cómo sobrellevarla, a día de hoy sigo normalizandolo todo, pero su actitud me cansa. No sé que hacer ahora.