Foro / Psicología

Tome la peor desiciin de mi vida

Última respuesta: 16 de agosto de 2015 a las 9:47
P
per_7850254
8/8/15 a las 4:02

El dia de ayer aborte a mi hijo q tenia ya siete semanas. Lo hice xq la relacion q yo tengo con el papa no es formal. Mejor dicho no tenemos nd. Despues de 4 años de relacion terminamos pero ya llevamos un año mas viendonods y ahora ocurrio esto. Yo pense en la posibilidad de tenerlo ps realmente yo dñaun lo quiero a el y crei q si podiamos darle un futuro a ese bb a lo cual el se opuso totalmente. Como les dije ayer aborte y me siento de lo peor aunq los dolores no han sido muy fuertes emocionalmente me siento muy mal. Al no tener con quien desahogarme y al darme cuenta de mi gran error ps al final del cabo como siempre el sigue con su vida normal y mirenmen a mi. Aca postrada en una cama. Me siento tan tonta de creer en sus promesas despues de tanto daño. Por creer q realmente iba a estar pendiente de mi y me ina a acompañar en este proceso. Quisiera me ayudaran a pensar de que manera salgo de todo esto. Como logro ponerle pto final. Pasar la pagina y continuar con mi vida.

Ver también

A
an0N_805383499z
8/8/15 a las 23:58

Pues que pases pagina
y continues con tu vida es cosa tuya, es tu decision personal.

Si, has cometido una equivocacion muy grande al pensar que un hijo podia solucionar algo, ya ves que al final la gran derrotada eres tu.

A
an0N_626494999z
10/8/15 a las 16:38

Trata de calmarte un poco
ya lo hecho hecho esta asi que calmate para que te recuperes mas rapido (fisicamente) y asi puedas despues buscar ayuda ya sea religiosa o psicologica que te ayude a estar mas tranquila emocionalmente.

N
nacha_6050910
12/8/15 a las 21:52

Es lo mejor que podias haber hecho
Tienes que pensar en que has hecho lo mejor por el bebe, no había una estabilidad en la relación y cuidar al bebe tu sola no es que sea imposible, pero es difícil. Creo que hiciste lo mejor y además te ha ayudado para darte cuenta de como en realidad es tu ex-pareja. No quieras eso ni para ti, ni para un niño.
Hazte de querer y valorar y que nadie te quite la sonrisa.
Un besazo

R
romeo_8990869
16/8/15 a las 9:47

Verás...
A pesar de que muchos condena ese acto, creo que cada quien como dueño de su cuerpo puede ser capaz de tomar sus propias desiciones. Veo.. Veo... Muchos niños sin figura paterna que relamente sufren mucho, aunque la madre sea fregona, queda ese vacío, no por gusto, sino porque es "normal" crecer con papá y mamá, recuerda que los niños de ahora son muy crueles, lo demás se le llama disfuncional... Que injusto verdad? Tu hijo hubiera tenido una vida muy pesada. Ya tienes esa experiencia, úsala, fíjate en personas que valgan la pena, para así, si vuelve a pasar no sea otro cobarde que te abandone. Tu próximo bebé tendrá una vida mas relajada nacera por amor y crecera con amor. Es tu vida, tu cuerpo, tu desicion, no se puede hechar el tiempo atras, solo mira para adelante y piensa las cosas con mas cuidado.
Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir