Hola a todos, estoy muy angustiada y perdida no se como encauzar de nuevo mi vida, os cuento un poco, me quede embarazada y tuve un bebe, pero a los 7 meses de embarazo le detectaron una cardiopatía congenita grave, incluso no nos daban esperanzas, afortunadamente no ha sido a si, ahora tiene 11 meses hemos tenido que pasar una larga temporada de hospitales y una operación, pero estamos juntas, el camino está siendo muy duro ahora esperamos otra intervención y con seguridad habra otras dos más.
Yo soy su principal pilar su madre, y no estoy a su altura, despues de luchar con uñas y dientes me vine abajo y sufro depresion desde hace 9 meses, quiero luchar pero no tengo fuerzas, como tenia lactancia pues no he podido tomar nada, ahora que ya no puedo mas, me han mandado el tratamiento ADOFEN Y LEXATIN, pero dentro de mi problema esta el que creo que tomandome las pastillas me va a pasar algo, alguien por favor me dice que sintomas se tiene tomando estos medicamentos sobretodo el adofen, temo no poder atender bien a mi hija y eso me genera mas angustia,que sentisteis ustedes y cuanto tardo en haceros efectos, aqui tengo las pastillas diganme algo por favor.
Gracias a todos