Foro / Psicología

Gente que tome Sertralina

Última respuesta: 26 de abril de 2018 a las 5:54
I
imelda_1025767
23/4/18 a las 1:10

Hola,me gustaría hablar con personas que tomen Sertralina para que me cuenten si funciona y al cabo de cuato tiempo. Gracias 

Ver también

M
mamudu_8604926
23/4/18 a las 3:07
En respuesta a imelda_1025767

Hola,me gustaría hablar con personas que tomen Sertralina para que me cuenten si funciona y al cabo de cuato tiempo. Gracias 

Hola yo la tome hace tiempo solo una toma y me tuvieton q llevar a urgenciad de lo mala q me puse me temblaba todo yo no te lo aconsejo
 

E
eleno_7201382
26/4/18 a las 5:54
En respuesta a imelda_1025767

Hola,me gustaría hablar con personas que tomen Sertralina para que me cuenten si funciona y al cabo de cuato tiempo. Gracias 

A mi me hizo reaccion hasta los 15 dias aproximadamente. Pero ten en cuenta que cada cpo. es diferente en algunas personas les hace mas los efectos que a otras en mi caso apenas lo senti. Me lo recetaron por la ansiedad que padecia pero lo combinaba con otro farmaco tiempo despues.

Si inquietud es el tiempo de reacción, como te lo comente anteriormente cada cpo. es diferente y a cada uno le puede hacer efecto de manera diferente y en tiempo.

Si no te esta funcionando tan sencillo como comentarselo a tu medico para que te cambie el medicamento, como por ejemplo la Fluxetina.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook