Foro / Psicología

Trastorno Alimenticios (Ana&Mia)

Última respuesta: 27 de marzo de 2018 a las 18:05
L
leire_789928
26/3/18 a las 17:36

Hola a todos (as)
Soy una chica de 28 años con problemas de desorden alimenticios, ya tengo 8 años, con este problema. Ingenua al creer que podia controlarlo y al final ella me controla a mi.
A veces pienso en buscar ayuda de mis padres, pero a veces me retengo porque pienso solo en los sermones que mis padres me darian. Me veo la espalda y veo como se ven mis huesos de la espalda y apareciendo la vertebra casi lol

Aveces lo veo hermoso, pero otras veces lo veo mal. Me tortura en pensar que puedo morir de un ataque cardiaco , no quiero morir, nose que hacer. Tengo 2 hijos que me necesitan todavia. uff es un fastidio!

ayuda

Ver también

S
saura_9027277
27/3/18 a las 12:32

Hola,

Entiendo que no es nada fácil la situación por la que estás pasansdo. Los trastornos de alimentación solo son la punta del iceberg, pues detrás de ello hay muchos problemas emocionales que tratar, por lo que si no tienes asistencia psicológica te recomiendo buscarla. En cuanto a pedir ayuda, entiendo que te cueste comentarlo con tus padres, solo tu sabes como son y debes valorar si pedirles ayuda, pero siempre viene bien el apoyo y la ayuda de las personas que te quieren. Realmente si entienden cómo es la enfermedad no tendrían porqué juzgarte.
El primero paso de solicitar ayuda ya lo has hecho al escribirnos por aquí.

Mucho ánimo.

L
leire_789928
27/3/18 a las 18:05

Gracia Psicobetanm

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram