Foro / Psicología

Solo son ideas mías?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2015 a las 4:00
M
mavis_8297383
15/12/15 a las 22:46

Hola chicas gracias por leerme, necesito él punto de vista de otra persona, mi novio y yo tenemos apenas un año, pero últimamente estoy de lo mas insegura por él, tiene una "amiga" que no vive en nuestra ciudad pero lo he tenido vigilado porque siento que ella le atrae, y solo la ha visto una vez en su vida cuando él se fue de viaje a la ciudad de ella (nosotros ya eramos novios) salio con ella y otro amigo al parecer le callo muy bien y quedo encantado con ella yo me doy cuenta que habla todos los días con ella y hasta hay veces que estando conmigo lo hace y no me hace caso hasta que me ve enojada, cuando tenemos problemas él se lo cuenta a ella con él pretexto de que ella tiene un punto de vista lejano, hace un tiempo él se quedó sin celular y no podía comunicarse con ella, me di cuenta que buscaba la manera de hablar con ella por otros medios y que veía fotos de ella, no pude mas y me meti a su facebook y vi él le ponía cosas como que la extrañaba, y que estaba ansioso de volver a salir con ella que le había caído muy bien y que pronto iria para la ciudad de ella peeo jamas le mensiono que yo iría con él obviamente se lo reclame todo y dijo que me equivocaba que si le había caído bien pero era todo, que ella no le llama ni le llamara la atención y que no ira a su ciudad porque prefiere estar bien conmigo, me siento mal de no creerle y no se que hacer

Ver también

V
valeri_8732060
16/12/15 a las 3:38

Sinceramente
No te sientas mal, a mi me pasaría lo mismo y más en las situaciones que describes. Si ya te ha dicho que no va a ir y eso, deja que pase el tiempo, si se repite habla seria con él y pidele sinceridad. Más vale una verdad que duela a una mentira.

M
mavis_8297383
17/12/15 a las 16:27
En respuesta a valeri_8732060

Sinceramente
No te sientas mal, a mi me pasaría lo mismo y más en las situaciones que describes. Si ya te ha dicho que no va a ir y eso, deja que pase el tiempo, si se repite habla seria con él y pidele sinceridad. Más vale una verdad que duela a una mentira.

Confesión
Estoy de acuerdo en que mas vale una verdad a una mentira, justamente anoche le pedí que me dejara de negar las cosas, y me dijo que si estaba interesado ella, no me sorprende pero no se que debo hacer sus palabras dejan de tocarme y me siento fría. ¿que hago? U.U

V
valeri_8732060
22/12/15 a las 4:00
En respuesta a mavis_8297383

Confesión
Estoy de acuerdo en que mas vale una verdad a una mentira, justamente anoche le pedí que me dejara de negar las cosas, y me dijo que si estaba interesado ella, no me sorprende pero no se que debo hacer sus palabras dejan de tocarme y me siento fría. ¿que hago? U.U

Ahí lo tienes
Si te dijo que estaba interesado en ella no tienes que preguntarte qué hacer, está claro...porque estar con una persona que tiene interés en otra...uff maal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest