Foro / Psicología

Tratar con una pesada

Última respuesta: 18 de junio de 2006 a las 22:26
I
itto_8110248
18/6/06 a las 16:41

Una de mis compañeras de trabajo siempre está rallando. No para de decir que somos amigas, de contarme sus problemas, llamarme por teléfono y de pedirme que la acompañe a sitios o que hagamos juntas cosas, yo le digo que no me apetece, que no puedo... pero ella se vuelve aún más pesada con el tema y se ofende y demás... a mi me save mal pero creo que voy a acabar enviándola a la mierda, quedando como la mala de la historia, porque aparte es muy, muy criticona. ¿Pero como no puede darse por aludida?, si no quiero ir nunca con ella por algó será!!! pero es tan egocéntrica y se cree tan "súper" que no se da cuenta... argh! que hago??

Ver también

I
idara_8102421
18/6/06 a las 16:48

Yo se lo diría asi, tal cual, a la cara
que lo sientes pero que no os considerais amigas, que no quieres hacer cosas con ella y que te da la vara que le digas que no y ella se ponga más pesada aún.

Además piensa que si es criticona con los demás....lo más probable es q tb lo sea contigo......piénsalo, igual no te conviene esa compañía.

Y si está sola que se compre un perro

P
paola_5657041
18/6/06 a las 18:06

Esa gente es egoísta
Es la palabra clave: eso se llama egoísmo sin más.

Por que es tan pesada? no se pone en tu lugar,para darse cuenta que insistir es molesto,además si notas que te esquivan? por qué sigue insistiendo? por que es egoísta claramente.

Sólo piensan en si mismos ese tipo de personas por eso siempre buscan ayudas externas o compañías..

Aguantar a esas personas no merece la pena para nada.Intenta evitarla como mejor veas o incluso se clara con ella,por que encima no son ni agradecidas además de tenerlas que aguantar.

Te hablo sabiendo bien de que por que he conocido a alguna que otra "pesada" de ésas.

Saludos!

L
laie_6505814
18/6/06 a las 22:26

Hola espero poder ayudarte
no se si has leido una poesia que se llama "DESIDERATA"
es una poesia muy bonita, y en cierta parte de ella dice:"Ezquiva a las personas ruidosas y agresivas pues son un fastidio para el espiritu, mas no dejes que esto te vuelva ciego para la virtud que existe."
Un dia conoci a una persona que se decia mi amiga pero me traiciono en todos los aspectos, que fue lo que hice yo, alejarme de ella y cuando me preguntaron los demas compañeros que habia pasado, simplemente les dije que no tenia porque seguir haciendo daño a mi misma y solo les decia la estrofa de esta poesia.
BESOS Y ESPERO TE DESHAGAS PRONTO DE ESA PERSONA. BYE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook