En respuesta a castro_6030831
Hola, esto es más curiosidad que otra cosa, he estado tres años con un hombre y en ese tiempo nunca ha conseguido mantener la erección hasta el final del acto, ya no estamos juntos por diversos motivos, el nunca le dio importancia, o al menos eso me ha hecho pensar, se que en el pasado ha consumido cocaína con mucha frecuencia, tiene 51 años y fuma porros con bastante asiduidad, puede venir por todo ello?? Cual puede haber sido el motivo por el cual nunca lo ha hablado?? Yo tengo 38 años
Y en tres años no habéis visitado al urólogo? Yo en mi caso tenía gatillazos cada vez que tenía relaciones sexuales, creo que cada caso de disfunción es diferente. A mi me estresaba mucho el momento de acostarme con una tia y dar la talla, satisfacer y todo eso. El urólogo me receto una crema que se llama virirec, me la tenía que aplicar en el orificio del pene esperaba unos 20 minutos y ya notaba que estaba empalmado. Me va muy bien. Me ha dado seguridad porque viendo que tengo una buena erección me relajo y no me rayo tanto con el tema. Vosotros que probasteis???