Foro / Psicología

Un amigo que me gusta!

Última respuesta: 8 de marzo de 2008 a las 20:03
A
anyi_6933310
7/3/08 a las 12:14

Estoy un poco rayada, porque tengo un amigo que me gusta, y la verdad que me gustaría intentar empezar una relación con él, porque merece mucho la pena. El problema es que somos amigos desde hace 3 años, y tenemos mucha confianza, y no me gustaría estropearlo todo. Otro problema que tengo, es que sé que él sólo quiere sexo conmigo, una cosa que me encantaría, pero que no sería conveniente, porque me podría encariñar demasiado. Yo sé que a él le atraigo algo, pero él nunca ha tenido novia formal, es como si quisiera estar así por ahora, entonces no sé si le gusto algo, si me quiere sólo para sexo, o si no quiere compromisos, estoy hecha un lio! Que opinais?

Ver también

P
pura_6132670
8/3/08 a las :14

Yo soy de la opinion...
que la mejor relacion que hay es de las que empiezan siendo amigos, si hay amistad, hay deseo..., eso deriba en amor. Otra cosa es que el solo quiera sexo... y entonces tu t enamoras y el ya empieza a pasar de ti, que no esta preparado para algo serio, que ya te lo dijo, pero los sentimientos no se controlan. Te aconsejo que te reprimas y asi sufriras menos, aunque estoy segura que caeras porque todas lo hemos hecho y luego hemos pasado un infierno... Animo y se mas inteligente de lo que fui yo.

A
an0N_916892799z
8/3/08 a las 3:11

Hola
Mira linda, eso de las amistades que se convierten en relaciones sin compromiso o por sexo nunca llegan a funcionar, te lo digo por experiencia... me dejé llevar por los sentimientos y quedé muy lastimada y lo peor de todo es que también quedé enamorada y eso si que es fatal, si sientes que estas enamorandote de él lo mejor será que lo dejes de ver por un tiempo considerable y recuerda que vales mucho y mereces estar al lado de alguién que en realidad quiera algo serio contigo.

A
anyi_6933310
8/3/08 a las 20:03

Gracias por contestar
Gracias por vuestras opiniones, lo mejor será que pase, tampoco sé hasta que punto me gusta, pero intentaré no caer :S.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest