Foro / Psicología

No entiendo nada!!! me dejo y ahora me llama!!!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2006 a las 14:54
K
kabira_5927698
9/9/06 a las 18:05

Hace mes y algo que mi novio me dejo. El parecia estar muy seguro de que no queria estar conmigo, porque decia que no estaba enamorado. Sin embargo hemos seguido viendonos de vez en cuando en plan amigos. Como a mi me hacia mucho daño estar asi porque en el fondo yo le quiero como pareja le dije que deberiamos dejar de vernos.

Desde que le dije eso me llama para quedar, y cuando estamos juntos se para y se me queda mirando, y es super especial, me da abrazos y todo, nada mas. A mi me parece que quiere volver, aunque diga que no, pero la verdad es que esta situacion me esta haciendo mucho mas daño que no saber nada de él.


Ayer se vino desde muy lejos para verme solo 20 minutos porque dijo que le apetecia, pero tambien dice que no quiere confundirme. ¿Pero que pasa? No entiendo nada! Yo no se que hacer porque hoy le he mandado 2 mensajes y ni siquiera me contesta. A sus amigos no les caigo muy bien y creo que eso esta ayudando a que se aleje mas.

Que puedo hacer? Llevamos separados un tiempo y yo estaba empezando a estar bien, pero ahora estoy igual que al principio!

Mis amigas dicen que le olvide y se que es lo mejor, pero cuando le miro a los ojos no soy capaz.

Algun consejo???

Ver también

K
kabira_5927698
9/9/06 a las 21:09

Gracias por tu ayuda
Todo el mundo me dice que tengo que ser fuerte, y que no quede con el, mis amigas me regañan mcho cuando le veo. Pero luego el es tan tierno y mira con unos ojos que claro, yo en mi situacion le compraria hasta un avion , aunque no pudiera pagarlo.

Hoy le he mandado un sms y no me ha contestado en todo el dia, y ayer le mande dos y mismo. Me anime porque se vino a verme al trabajo unos minutos y pense que lo hacia porque en el fondo me quiere.

Pero lo peor es que creo que me estoy engañando a mi misma porque nu se si quiere volver o no, pero yo me hago ilusiones y entonces si no hace lo que yo espero me desilusiono mucho.

Cuando me dejo estuve unos dias mal, llamandole y eso, pero luego poco a poco he ido borrandole de mi rutina, sin embargo ahora que parece que el quiere verme es peor, porque entonces vuelvo al principio y no me doy cuenta que aunque volviera, con lo inestable que es, volveria a dejarme tarde o temprano, porque duda siempre de todo. Ai esta conmigo duda y si no tambien. Y eso me esta matando porque es jugar con mis sentimientos.

Me gustaria mucho levantarme mañana y no saber ni su nombre.

K
kabira_5927698
10/9/06 a las 21:48
En respuesta a kabira_5927698

Gracias por tu ayuda
Todo el mundo me dice que tengo que ser fuerte, y que no quede con el, mis amigas me regañan mcho cuando le veo. Pero luego el es tan tierno y mira con unos ojos que claro, yo en mi situacion le compraria hasta un avion , aunque no pudiera pagarlo.

Hoy le he mandado un sms y no me ha contestado en todo el dia, y ayer le mande dos y mismo. Me anime porque se vino a verme al trabajo unos minutos y pense que lo hacia porque en el fondo me quiere.

Pero lo peor es que creo que me estoy engañando a mi misma porque nu se si quiere volver o no, pero yo me hago ilusiones y entonces si no hace lo que yo espero me desilusiono mucho.

Cuando me dejo estuve unos dias mal, llamandole y eso, pero luego poco a poco he ido borrandole de mi rutina, sin embargo ahora que parece que el quiere verme es peor, porque entonces vuelvo al principio y no me doy cuenta que aunque volviera, con lo inestable que es, volveria a dejarme tarde o temprano, porque duda siempre de todo. Ai esta conmigo duda y si no tambien. Y eso me esta matando porque es jugar con mis sentimientos.

Me gustaria mucho levantarme mañana y no saber ni su nombre.

"ahora si que estoy perdida!"
Despues de que estaba super cariñoso conmigo los dias que nos hemos visto hoy me he animado a llamarle para quedar. Y va y me dice que mejor no, que el no quiere nada y que le parece que yo me estoy confundiendo!!!. Perooooo...no entiendo nada!!! El dia anterior me dijo con ojos llorosos que estaba super a gusto conmigo y que esperaba no haberse equivocado dejandome. Y me miraba con cara de tonto y sonreia!

Estoy hecha un liooo! ahora si que no se que hacer, porque yo me habia hecho ilusiones y ahora que?! otra vez como el principio!!!! A sufrir de nuevo!

Y
yunmei_5644231
11/9/06 a las 10:28

Hola chicas como os entiendo!!!
Mi situación es similar,de hecho ya abri un post contando que pase un finde con mi ex, como si fueramos novios de nuevo.
Pues bien este finde se ha vuelto a repetir,hemos estado juntos de nuevo y todo genial,como un sueño,hasta que a mi se me ocurrió sacar el tema de que estaba pasando,no podemos actuar como si fueramos novios si realmente no lo somos!
Me dijo que el estaba muy agusto conmigo,que soy muy especial para el,pero que ahora mismo no puede darme nada mas,que entiende que para mi es una faena pero en estos momentos no puede ser.
Yo le dije que si que queria verle,que lo importante es que cuando estamos juntos lo pasamos genial.
Pero ahora estoy un poco mal, no se si voy a ser lo suficientemente fuerte...y si seguir viendole llevará a algo.
Mis amigas tb me dicen que no le siga viendo, q me haré mucho daño,pero yo solo pienso que cuando estamos juntos todo es genial, sin las consecuencias de despues
¿Que os parece?
Gracias y saludos

B
belkis_9005580
11/9/06 a las 11:38

Jajajaj
Me recuerda a mi historia, pero en mi caso parece que me haya buscado para luego machacarme.. en fin.. mucho ánimo y fuerza para todas..

Y
yunmei_5644231
11/9/06 a las 17:38

Ya se que no debo...
Quedar con el,y lo tengo muy pero q muy facil,porque vivimos muy lejos el uno del otro (400 km),pero no se por que ya hemos quedado 3 veces desde que lo dejamos,y las 3 veces igual.
Eso que dices del balsamo tienes razon,el tiene un trabajo muy estresante,y conmigo se olvida de todo,es todo muy bonito,pero luego llega la realidad y a mi esa realidad ya me esta dejando de gustar.
No estamos todo el finde pegados como lapas,hay mucho mas como que me coje de la mano,me da un beso en la mejilla mientras conduce y yo estoy al lado...no se detalles de esos,que no tiene por que hacer,porque a mi eso es lo que se me queda ahi metido en la cabeza.
Hoy me siento mal,me siento como si hubiera vuelto hacia atras, ahora q ya estama medio recuperada, esto...no entiendo nada

Y
yunmei_5644231
11/9/06 a las 18:40

Si, si son todos iguales!!!
Da igual la edad que tenga, como sean, de donde sean...son calcaditos
Lo maximo que he estado sin saber de él es una semana, y eso que ya hace 4 meses que lo dejamos, asi es imposible olvidarse de nadie, y mas cuando todo son buenos recuerdos.
Yo desapareci tambien de su vida, pero el fue quien empezo a buscarme de nuevo, con excusas tontas, y claro asi no hay quien se aclare.
He intentado mantenerme a un margen,no le agobio ni le presiono, pero ayer por ejemplo no pude evitar hacer ciertas preguntas ( estoy en mi derecho totalmente)Ahora lo mejor sera dejarlo a su aire,y ya veremos...de momento creo q no quiero volver a verle,hasta q pase un tiempo.Gracias por tus palabras!

K
kabira_5927698
11/9/06 a las 21:31

Le he vuelto a ver hoy
Hoy me ha vuelto a decir de ir a tomar un cafe y claro como yo no le digo que no pues he caido otra vez. Hoy era otra vez el poli malo y no ha estado nada simpatico. Ya no se que hacer, no le entiendo. El otro dia lloraba conmigo y hoy estaba tan frio ahi mirandome. Casi me ha tenido que echar para que me fuera!

Ya no se que hacer, no se me pasa!!! Y lo que quiero es olvidarle!!!!

K
kabira_5927698
14/9/06 a las 8:54

Que dificil es olvidar!
hace ya unos dias que no le voe ni se nada de el y la verdad es que le echo muchisimo de menos. Pienso en el en casa momento y miro el email y el telefono compulsivamente esperando que se decida a llamarme. No me puedo creer que ese chico que parecia quererme tanto actue asi, con tanta indifferencia un dia y al siguiente te dice que te echa de menos y luego 3 dias mas tarde otra vez indiferencia. No entiendo nada.

Intento hacer mi vida y no pensar en el pero lo unico que me pasa por la cabeza es que el volvera, de un momento a otro, y se perfectamente que me estoy engañando.

Que dificil es olvidar!

I
isa_6050763
15/9/06 a las 23:57
En respuesta a yunmei_5644231

Hola chicas como os entiendo!!!
Mi situación es similar,de hecho ya abri un post contando que pase un finde con mi ex, como si fueramos novios de nuevo.
Pues bien este finde se ha vuelto a repetir,hemos estado juntos de nuevo y todo genial,como un sueño,hasta que a mi se me ocurrió sacar el tema de que estaba pasando,no podemos actuar como si fueramos novios si realmente no lo somos!
Me dijo que el estaba muy agusto conmigo,que soy muy especial para el,pero que ahora mismo no puede darme nada mas,que entiende que para mi es una faena pero en estos momentos no puede ser.
Yo le dije que si que queria verle,que lo importante es que cuando estamos juntos lo pasamos genial.
Pero ahora estoy un poco mal, no se si voy a ser lo suficientemente fuerte...y si seguir viendole llevará a algo.
Mis amigas tb me dicen que no le siga viendo, q me haré mucho daño,pero yo solo pienso que cuando estamos juntos todo es genial, sin las consecuencias de despues
¿Que os parece?
Gracias y saludos

Yo también sufro
Mi novio se fué de casa hace 3 días. LLevábamos 1 año viviendo juntos y la verdad que nunca tuve miedo a que me dejara aún con nuestros problemas de convivencia. Pero todo cambió hace un mes. Nos subieron la hipoteca de la casa, él trabaja mucho y su tiempo libre estaba todo el rato con sus amigos. Asique me ha dicho que tiene dudas de si me ama, y que está rayado y que tiene que estar un tiempo sólo. Pero yo creo que se a ido para siempre. Asique aquí estoy llorando y esperando.
Respecto a tu chico, creo que si te amara no haría eso, al igual que creo que si mi novio me amara no se abría ido, sino que abría afrontado nuestros problemas e intentado darles solución. Lo siento tú y él no estais bien, es sólo una ilusión esporádica.
No pierdas el tiempo. Lo importante no es que cuando estáis juntos lo paseis bien, sino que él este a tu lado.

K
kabira_5927698
16/9/06 a las 14:23

Muchas gracias
...a todos por la ayuda y el apoyo. Todos estamos pasando mas o menos por lo mismo y ayuda mucho darse animos mutuamente.

Ayer le llame casi llorando, llevaba casi una semana sin saber de el, despues de que quedaramos y fuera tan especial conmigo. Ahora dice quqe no tiene ninguna duda de que no quiere que estemos juntos, pero como? si hace una semana me dijo medio llorando que creia que se habia equivocado, y estuvo una semana dudando!! no le entiendo. Actua como dos personas totalmente diferentes, Y no dejo de pensar que lo mismo presione demasiado ultimamente y se ha cansado.

Porque tengo un horrible sentimiento de culpabilidad??? Porque pienso que soy la culpable de que me haya dejado??

B
bing_5666381
20/9/06 a las 10:27
En respuesta a kabira_5927698

Muchas gracias
...a todos por la ayuda y el apoyo. Todos estamos pasando mas o menos por lo mismo y ayuda mucho darse animos mutuamente.

Ayer le llame casi llorando, llevaba casi una semana sin saber de el, despues de que quedaramos y fuera tan especial conmigo. Ahora dice quqe no tiene ninguna duda de que no quiere que estemos juntos, pero como? si hace una semana me dijo medio llorando que creia que se habia equivocado, y estuvo una semana dudando!! no le entiendo. Actua como dos personas totalmente diferentes, Y no dejo de pensar que lo mismo presione demasiado ultimamente y se ha cansado.

Porque tengo un horrible sentimiento de culpabilidad??? Porque pienso que soy la culpable de que me haya dejado??

Hola, catalina
Yo pasé exactamente por lo mismo que tú cuentas. Y ahora estamos saliendo juntos de nuevo. Pero te diré una cosa. No te lo recomiendo, porque ahora soy yo la que estoy pensando en dejarle a él. Por qué?

Porque tengo miedo constante a que vuelva a dejarme. Estoy todo el rato evitando hacer cosas que sé que le disgustan porque me lo dijo cuando me explicó por qué cortaba conmigo.

Ya no me encuentro bien con él. Cuando alguien toma una decisión de romper contigo, aunque volváis ya nada vuelve a ser como antes. Yo ya no me fío de que me vuelva a hacer lo mismo.

K
kabira_5927698
20/9/06 a las 11:27
En respuesta a bing_5666381

Hola, catalina
Yo pasé exactamente por lo mismo que tú cuentas. Y ahora estamos saliendo juntos de nuevo. Pero te diré una cosa. No te lo recomiendo, porque ahora soy yo la que estoy pensando en dejarle a él. Por qué?

Porque tengo miedo constante a que vuelva a dejarme. Estoy todo el rato evitando hacer cosas que sé que le disgustan porque me lo dijo cuando me explicó por qué cortaba conmigo.

Ya no me encuentro bien con él. Cuando alguien toma una decisión de romper contigo, aunque volváis ya nada vuelve a ser como antes. Yo ya no me fío de que me vuelva a hacer lo mismo.

Fue algo pasajero
Parece que le dio un arranque y de repente estaba muy cariñoso y queria verme y eso, pero creo que lo agobie y ahora estamos otra vez igual. El no me llama nunca, solo le llamo yo de vez en cuando para saber como anda, pero la verdad es que cada dia lo hago menos. Espero poder levantarme un dia sin ganas de llamarle, pero de momento no es posible, porque me acuesto todas las noches pensando que un dia se arrepentira y volvera.

Yo tampoco me fiaria ahora, ya me he fiado de el todo el tiempo que estuvimos y al fina l me dio el palo. Estaria todo el dia asustada porque me dejara y lo que dices tu, dejaria de hacer las cosas que normalmente hago si no le gustan.

J
june_8802437
20/9/06 a las 12:58

Hola
Nena, este tío es un inmaduro, pasa de él, de verdad, no sabe ni lo que quiere y no merece la pena. El problema es de él, no tuyo. No le llames más. Suerte!

E
eirini_5282138
21/9/06 a las 20:23

Yo estoy igual
Hola a todas:
Soy una chica que está en la misma situación qe vosotras, mi ex me dejó en octubre del año pasado y hasta el pasado mes de marzo no supe nada de él (eceptuando en navidad y feliz año que me mandún un sms para felicitarme las fiestas y yo le repondí), cuando me dejó me dijo que no me quería y de reprente aparece en marzo llamandome y nos acabamos liando (y es que en el fondo no le había olvidade xq le quiere muchísimo), en definitiva que desde marzo nos vemos dos o tres días a la semana, una cosa que no entiendo puesto que a lo mejor quedamos un miércoles y hasta el domingo no me llama, no se a veces le mando un sms pa ver que tal y eso y no me contesta, me coge el telefóno 8solo cuando llevo 2 o 3 dias sin decirle nada..), es decir que no se en q situación estoy ya que la otra noche le dije que me dolería mucho si se liara con otra y él me respondió que te crees que a mi no? tiene detalles conmigo que ante sno tenia, se fue de viaje hace poco x motivos laborales y me trajo un regalo, cosa que antes NUNCA HACÍA.... la verdad no se que pensar es un contigo pero sin ti y hay veces que me desespera, de hecho hace una semana me quedé llorando en mi habitación toda la noche porque no sabia que estaba haciendo con mi vida a donde iba con él, y si esto era una "relación" o como se llame, es decir hablamos más que antes lo pasamos mejor pero solo nos vemos un o dos dias a la semana y claro si no te digo nada en 4 dias no me recrimines nada (por parte de él). Y siempre digo voy a hablar con él voy a hablar con él... pero nada le quiero demasiado como para parar esta situación que no se como acabará.

Gracias por escucharme de verdad.

K
kabira_5927698
21/9/06 a las 20:52

No quiero saber nada!!!
Hace una semana que no se nada de el. La ultima vez le llame yo y ya se acabo!! no voy a volver a caer! no quiero saber nada de el! no quiero saber si esta con alguien o si esta solo, no quiero saber que no me echa de menos.

NO QUIERO SABER NADA!!!

E
erola_9431659
21/9/06 a las 21:33

Que complicado!
en mi caso, mi ruptura con mi ex,fue mas tortuosa, porque teniamos un trabajo en comun que tenia que salir adelante, y hace una semana el trabajo se termino, fue muy simbolico para mi porque, mi relacion en teoria termino en diciembre del año pasado y hasta este mes (nueve meses despues) puedo decir que YA!! no queda nada entre los dos.
me senti muy dolida lastimada y deprimida pues, ya que el veia a alguien mas cuando estabamos juntos y ni modo el trabajo tenia que salir adelante. Y como se podran imaginar pasaron cosas muy incomodas para los dos: entre ellas, el dia que mi ex me llamo por error pensando que habia llamado a su nueva pareja!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin, de esto solo cuando uno lo vive, aprender muchas cosas, y pues uno sabe cuando las cosas estan mal en las relaciones y el problema esta cuando uno se queda viviendo en una situacion que uno sabe que no esta bien.
creo que los sentimientos que nos vencen son el miedo y la dependencia a alguien mas y dejarnos que otra persona nos "apague"

Ojala que pronto salgan adelante de estas situaciones que son tan dolorosas y todas aprendamos a no dejar Ser por nadie mas!
El amor no puede tratar de esto......

J
jinhua_5800539
21/9/06 a las 22:12

Borrón y cuenta nueva
Catalinaaa

Yo, por mi experiencia, te puedo decir que lo mejor es NO SABER ABSOLUTAMENTE NADA DE ÉL, pero nada de nada de nada.

Si puedes evitar verle, mejor. Si vives en una ciudad pequeña, sé que es difícil (cuando vivía en un pueblo me topaba con mi ex cada dos por tres),pero intenta pensar que ya está, que se acabó y que tienes que hacer tu vida.

Así te recompondrás más rápido. Llamándole, viéndole, pasando al lado de su trabajo... todas estas cosas solamente hacen que el proceso se ralentice.

K
kabira_5927698
22/9/06 a las 11:35
En respuesta a jinhua_5800539

Borrón y cuenta nueva
Catalinaaa

Yo, por mi experiencia, te puedo decir que lo mejor es NO SABER ABSOLUTAMENTE NADA DE ÉL, pero nada de nada de nada.

Si puedes evitar verle, mejor. Si vives en una ciudad pequeña, sé que es difícil (cuando vivía en un pueblo me topaba con mi ex cada dos por tres),pero intenta pensar que ya está, que se acabó y que tienes que hacer tu vida.

Así te recompondrás más rápido. Llamándole, viéndole, pasando al lado de su trabajo... todas estas cosas solamente hacen que el proceso se ralentice.

Lo estoy intentando
Se perfectamente que lo mejor es no saber de el, pero como parecia que se lo estaba pensando yo me mantenia a su lado intentando que no me olvide. Creo que a lo mejor le agobie. Pero bueno eso ya es cosa del pasado porque ya no le llamo, ni le escribo. Ayer me dejo un mesaje para quedar y ni siquiera le conteste, ni si ni no, me limite a ignorarle.

Creo que estoy haciendo lo correcto, aunque duela mucho mucho mucho.

Muchisimas gracias a todas/os por vuestro apoyo. Ayuda muchisisisimo!!!!

K
kabira_5927698
25/9/06 a las 22:08

Hoy me ha mandado un sms
...para ver si quedabamos para tomar algooo!!!! Pero que dice!!!! Con lo mal que me ha tratado la ultima vez que nos vimos!! Que poco mas y me echa a patadas!!

Estoy super contenta de mi misma! ya no quiero quedar con el! estoy mucho mejor asi, sin saber nada. Y cada dia mejor!!!Cada dia que me levanto me olvido un poco mas de el! Ya casi no me acuerdo de su olor, ni de su sonrisa...es fantastico!!!

Mucho animo a todas y muchisimas gracias por el apoyo!!!

S
samya_6311980
27/9/06 a las 2:31
En respuesta a yunmei_5644231

Hola chicas como os entiendo!!!
Mi situación es similar,de hecho ya abri un post contando que pase un finde con mi ex, como si fueramos novios de nuevo.
Pues bien este finde se ha vuelto a repetir,hemos estado juntos de nuevo y todo genial,como un sueño,hasta que a mi se me ocurrió sacar el tema de que estaba pasando,no podemos actuar como si fueramos novios si realmente no lo somos!
Me dijo que el estaba muy agusto conmigo,que soy muy especial para el,pero que ahora mismo no puede darme nada mas,que entiende que para mi es una faena pero en estos momentos no puede ser.
Yo le dije que si que queria verle,que lo importante es que cuando estamos juntos lo pasamos genial.
Pero ahora estoy un poco mal, no se si voy a ser lo suficientemente fuerte...y si seguir viendole llevará a algo.
Mis amigas tb me dicen que no le siga viendo, q me haré mucho daño,pero yo solo pienso que cuando estamos juntos todo es genial, sin las consecuencias de despues
¿Que os parece?
Gracias y saludos

Hola amigas.. bichita y catalina.. estamos en las mismas condiciones....
yo estoy igual que ustedes, despues de que el me dejo.. no nos vimos en 3 meses, ahora nos hemos visto 2 veces y como si no hubiera pasado nada...yo he querido preguntar que es lo que quiere o pretende de mi, yo tengo mucho miedo y desconfianza, aunque lo quiero mucho y me encanta, me he propuesto no buscarlo ni llamarlo y el que actue como quiera.... esperare 1 mes de plazo y vere como actua y que me propone, si no lo dejare, por que no merecemos estar con el alma en un hilo, por un indeciso e inmaduro...asi que chicas hagan el ultimo intento como yo, pero haciendonos a la idea que sera dificil, la situacion es complicada para nosotras y si no cortenlos pero ya... suerte y sigan comentando como les va...recuerden que valemos mucho... besos

J
jovita_5289999
28/9/06 a las 11:29

Si, borron y cuenta nueva
desde luego, a mi me llamo mi ex con el que acabé muy mal, y quedamos en no vernos nunca más y va el tio, despues de 6 años de no saber nada de nadie de su entorno, nadie me llamo para saber que habia pasado, o como estaba yo... y me llama tan fresco, como si no hubiera pasado el tiempo y solo hubiera sido una regañina, yo estoy felizmente casada con un hombre increible, maravilloso, y que si quedabamos para contarnos nuestras vidas...en serio estaba rabiosa, si le tengo delante, no se que le hago, demonios, en que piensan? Tu ni caso, borra todo sus datos de contacto, y vive, VIVE, por que realemente estas cosas lo único que sirven son para APRENDER, y creeme, mi vida cambio radicalmente, cuando dejé de preocuparme por él, y preguntarme por qué nadie se molestó en preguntar por mi, encambio la gente de mi alrededor si que preguntaban por él... ya ves. Sencillamente, borré el numero que apareció en mi movil y listos.

Z
zarah_9546337
28/9/06 a las 13:25
En respuesta a jovita_5289999

Si, borron y cuenta nueva
desde luego, a mi me llamo mi ex con el que acabé muy mal, y quedamos en no vernos nunca más y va el tio, despues de 6 años de no saber nada de nadie de su entorno, nadie me llamo para saber que habia pasado, o como estaba yo... y me llama tan fresco, como si no hubiera pasado el tiempo y solo hubiera sido una regañina, yo estoy felizmente casada con un hombre increible, maravilloso, y que si quedabamos para contarnos nuestras vidas...en serio estaba rabiosa, si le tengo delante, no se que le hago, demonios, en que piensan? Tu ni caso, borra todo sus datos de contacto, y vive, VIVE, por que realemente estas cosas lo único que sirven son para APRENDER, y creeme, mi vida cambio radicalmente, cuando dejé de preocuparme por él, y preguntarme por qué nadie se molestó en preguntar por mi, encambio la gente de mi alrededor si que preguntaban por él... ya ves. Sencillamente, borré el numero que apareció en mi movil y listos.

A nerea741
Hola nerea741
He leído sobre tu caso y me ha llamado la atención lo que comentas de el entorno de tu ex. Te cuento... Mi chico me dehjó hace 3 meses después de 3 años buenísimos. Nadie se lo esperaba y yo la primera. Casi estábamos viviendo juntos pq faltaban un par de cambios en su trabajo para instalarme del todo. Yo estaba muy integrada en su família y él en la mía (los míos son más jovenes y abiertos y aunque les veíamos menos, era uno más y yo yo con los suyos) El fin de semana anterior a que me dejara estuvimos celebrando una gran fiesta en su família y todo normalísimo. El padre incluso llegó a decir en un momento dado que estaban muy orgullosos de las parejas de sus hijos... A la semana siguiente discutimos por una tontería y me saca de su vida. A partir de ahí, casi no quiso hablar de ello, nos hemos visto un par de veces y yo siempre he preguntado por ellos, le he dicho que me gustaría verles, que yo les quiero mucho, etc. Siempre me ha dado largas: que son mayores, que está muy reciente, que estaban muy ilusionados y ahora está todo muy dolido... En fin, ni me ha "dejado" llamarles ni nadie de su entorno (padres, hermanas, sobrinos, amigos que al fin y al cabo tb lo eran míos...) me ha dicho nada. Y esto no me deja vivir porque a parte del dolor de haber perdido a alguien a quien quiero con locura, no puedo entender si tan poco les importaba yo a los demás... Me gustaría cambiar el chip, como tu hiciste pero ahora mismo no puedo dejar de pensar en ello y en todos ellos. Qué puedo hacer?
Gracias y un abrazo

A
an0N_573673299z
28/9/06 a las 13:47
En respuesta a zarah_9546337

A nerea741
Hola nerea741
He leído sobre tu caso y me ha llamado la atención lo que comentas de el entorno de tu ex. Te cuento... Mi chico me dehjó hace 3 meses después de 3 años buenísimos. Nadie se lo esperaba y yo la primera. Casi estábamos viviendo juntos pq faltaban un par de cambios en su trabajo para instalarme del todo. Yo estaba muy integrada en su família y él en la mía (los míos son más jovenes y abiertos y aunque les veíamos menos, era uno más y yo yo con los suyos) El fin de semana anterior a que me dejara estuvimos celebrando una gran fiesta en su família y todo normalísimo. El padre incluso llegó a decir en un momento dado que estaban muy orgullosos de las parejas de sus hijos... A la semana siguiente discutimos por una tontería y me saca de su vida. A partir de ahí, casi no quiso hablar de ello, nos hemos visto un par de veces y yo siempre he preguntado por ellos, le he dicho que me gustaría verles, que yo les quiero mucho, etc. Siempre me ha dado largas: que son mayores, que está muy reciente, que estaban muy ilusionados y ahora está todo muy dolido... En fin, ni me ha "dejado" llamarles ni nadie de su entorno (padres, hermanas, sobrinos, amigos que al fin y al cabo tb lo eran míos...) me ha dicho nada. Y esto no me deja vivir porque a parte del dolor de haber perdido a alguien a quien quiero con locura, no puedo entender si tan poco les importaba yo a los demás... Me gustaría cambiar el chip, como tu hiciste pero ahora mismo no puedo dejar de pensar en ello y en todos ellos. Qué puedo hacer?
Gracias y un abrazo

Ssara, no juzgues aún...
Puede ser que ellos no te hayan llamado porque él pueda haberles dicho algo....tal vez, que tú no quieres saber nada de ellos, así que no saques conclusiones, por que puedes estár equivocada.
Si tan buena relación tenías con ellos, tampoco entiendo porque tienes que pedirle permiso a él...tú eres una persona adulta, y ellos también, es decir, si cuando les llamas no quieren saber de ti, pues ya te lo dirán...o no te preocupes, que ya lo notarás.
Yo les llamaría, así, sin más...les expliclas un poco el tema...y a ver que resultado sacas.
Si él se enfada...momento idóneo para ponerlo en su sitio, tú haces lo que te da la gana, sin dar explicaciones y si ellos no quieren saber de ti, ya te lo dirán.
Él que se mantenga al margen, ya que ahora...no pinta nada en tu vida.

Z
zarah_9546337
28/9/06 a las 13:57
En respuesta a an0N_573673299z

Ssara, no juzgues aún...
Puede ser que ellos no te hayan llamado porque él pueda haberles dicho algo....tal vez, que tú no quieres saber nada de ellos, así que no saques conclusiones, por que puedes estár equivocada.
Si tan buena relación tenías con ellos, tampoco entiendo porque tienes que pedirle permiso a él...tú eres una persona adulta, y ellos también, es decir, si cuando les llamas no quieren saber de ti, pues ya te lo dirán...o no te preocupes, que ya lo notarás.
Yo les llamaría, así, sin más...les expliclas un poco el tema...y a ver que resultado sacas.
Si él se enfada...momento idóneo para ponerlo en su sitio, tú haces lo que te da la gana, sin dar explicaciones y si ellos no quieren saber de ti, ya te lo dirán.
Él que se mantenga al margen, ya que ahora...no pinta nada en tu vida.

Tal vez porque...
Hola illtrida
Al principio no lo hice porque me daban muchos ataques de nervios y crisis de ansiedad y era incapaz de articular dos frases seguidas sin montar un numerito (y ellos tienen más de 70 años y no me parecía adecuado). Y ahora, ha pasado el tiempo y podría decir que cada vez me duele más que ellos no hayan hecho lo que tú me pides que haga yo: llamar, interesarse y decir que estan ahí, no sé. Durante mi relación con él siempre me preocupé por ellos, les llamé y visité cuando estaban enfermos, tuve muchos detalles con ellos porque me sentía muy aceptada y de golpe la nada, el silencio. No sé qué decirte. El tema todavía me duele demasiado y les echo tanto de menos!
Gracias por tu opinión y un beso

A
an0N_573673299z
28/9/06 a las 14:46
En respuesta a zarah_9546337

Tal vez porque...
Hola illtrida
Al principio no lo hice porque me daban muchos ataques de nervios y crisis de ansiedad y era incapaz de articular dos frases seguidas sin montar un numerito (y ellos tienen más de 70 años y no me parecía adecuado). Y ahora, ha pasado el tiempo y podría decir que cada vez me duele más que ellos no hayan hecho lo que tú me pides que haga yo: llamar, interesarse y decir que estan ahí, no sé. Durante mi relación con él siempre me preocupé por ellos, les llamé y visité cuando estaban enfermos, tuve muchos detalles con ellos porque me sentía muy aceptada y de golpe la nada, el silencio. No sé qué decirte. El tema todavía me duele demasiado y les echo tanto de menos!
Gracias por tu opinión y un beso

Aunque haya pasado el tiempo..
Dime, si ese chico te ha prohibido que les llames, no crees que aún, con más fuerza lo habrá hecho con ellos??....y seamos claros..por malo, malíiiisimo que haya sido él, son su familia, y siempre se pondrán de su parte.
Yo de ti les llamaría...no sé, cualquier excusa será buena...si no pues en Navidad, lo haces...te disculpas por no haberlo hecho antes...y les dejas caer...que dudaste mucho, ya que te sorprendía que ellos tampoco lo hubieran hecho..Yo no andaba con esa espinita en mi corazón...si acaso no quieren saber de mí, ya me lo harán saber...y entonces no me cuestionaré si debo o no...
En fin...tú misma...pero que sepas, que es difícil para cualquier persona con sentimientos, no alegrarse de recibir noticias de alguíen que fué importante para nosotros.
Ya verás, saldrá bien....sino fuera así...que tranquilidad para ti, saber que hiciste lo correcto.
Suerte.

Z
zarah_9546337
28/9/06 a las 14:54
En respuesta a an0N_573673299z

Aunque haya pasado el tiempo..
Dime, si ese chico te ha prohibido que les llames, no crees que aún, con más fuerza lo habrá hecho con ellos??....y seamos claros..por malo, malíiiisimo que haya sido él, son su familia, y siempre se pondrán de su parte.
Yo de ti les llamaría...no sé, cualquier excusa será buena...si no pues en Navidad, lo haces...te disculpas por no haberlo hecho antes...y les dejas caer...que dudaste mucho, ya que te sorprendía que ellos tampoco lo hubieran hecho..Yo no andaba con esa espinita en mi corazón...si acaso no quieren saber de mí, ya me lo harán saber...y entonces no me cuestionaré si debo o no...
En fin...tú misma...pero que sepas, que es difícil para cualquier persona con sentimientos, no alegrarse de recibir noticias de alguíen que fué importante para nosotros.
Ya verás, saldrá bien....sino fuera así...que tranquilidad para ti, saber que hiciste lo correcto.
Suerte.

Gracias illtrida
Muchas gracias por tus palabras illtrida
Siempre que le doy vueltas a lo mismo creo que la persona a quien tanto he querido (y quiero) no sería capaz de ir diciendo cosas malas de mi: primero pq no va con él y segundo pq estuve en su vida con todos ellos de testigos hasta el último momento y todos comentaban que parecíamos dos tortolitos, que teníamos una relación envidiable, que se nos iluminaban los ojos cuando nos mirábamos...
Quizás tienes razón (alguna amiga tb piensa como tú) y dentro de un tiempo me busco alguna excusilla para llamarles. Un beso y hasta otra

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir