Foro / Psicología

Un mes y ya lo han visto con otra mujer

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 12:18
V
vianey_9949479
16/12/09 a las 21:49


Estuvimos juntos 4 años y medio... para mi hijo fue una persona presente e importante...

Hoy supe esto!!! que ya lo han visto con otra!!!!

Y YO LLORANDO PORQUE REGRESE Y EL YA CON OTRA???

Con el papá de mi hijo me pasó lo mismo, me dejó y al año y medio estaba casado con otra!!!

Ufffff

tengo tanta pena, tanta rabia, tanta impotencia!!!

ya no quiero seguir intentandolo... tengo 31 años!!! con un hijo de 10 años...
no tengo esperanzas de rehacer mi vida


Ver también

V
vianey_9949479
16/12/09 a las 21:54

Ahhhh tenemos contacto cero

lo vi en esa plaza cuando me dejó y no hemos sabido nada más!!!

S
sana_5718567
16/12/09 a las 21:54


hayyy dioooos!
m llega tanto tu historia.....afortunadamente yo no he visto a mi ex con otra...pero si su facebook , con fotos de el con mujeres abrazados y tomando cerveza (q no hacia conmigo) y q las sube a su moto (q ami no m lleva) etc etc y ver eso m parte el alma....ahora saber q esta con otraaaA¡?¡?¡?? aaaaaaaaaaaashhhh!!!!

t entiendo cuando dices q no tienes esperanzas de rehacer tu vida......lo he pensado muchas veces, solo t aconsejo q mires dentro d ti, y q t reconcilies contigo misma,, amate! y haz ya una tregua!.

deja d buscar el amor, si! deja de luchar x alguien mas!...lucha X TI y por tu hijo!..

fuerza! fuerza!!
besos!

V
vianey_9949479
16/12/09 a las 22:01
En respuesta a sana_5718567


hayyy dioooos!
m llega tanto tu historia.....afortunadamente yo no he visto a mi ex con otra...pero si su facebook , con fotos de el con mujeres abrazados y tomando cerveza (q no hacia conmigo) y q las sube a su moto (q ami no m lleva) etc etc y ver eso m parte el alma....ahora saber q esta con otraaaA¡?¡?¡?? aaaaaaaaaaaashhhh!!!!

t entiendo cuando dices q no tienes esperanzas de rehacer tu vida......lo he pensado muchas veces, solo t aconsejo q mires dentro d ti, y q t reconcilies contigo misma,, amate! y haz ya una tregua!.

deja d buscar el amor, si! deja de luchar x alguien mas!...lucha X TI y por tu hijo!..

fuerza! fuerza!!
besos!

Gracias...

eso estoy haciendo, estoy destinando tiempo y recursos en mi y en mi hijo... cosas que antes no me permitía hacer

No quiero buscar amor, ni de él ni de nadie... para que me hagan más daño?

uf... quiero ser feliz, antes rezaba a diario pidiendo su regreso, hoy rezo a diario pidiendo serenidad y volver a ser feliz.

V
vianey_9949479
16/12/09 a las 22:21

Por favor diganme algo....


cualquier cosa... estoy como nerviosa... esto lo supe hace un par de horas

C
cel_8014635
16/12/09 a las 22:29
En respuesta a vianey_9949479

Por favor diganme algo....


cualquier cosa... estoy como nerviosa... esto lo supe hace un par de horas

Lo primero de todo calmate ...
ya se que no es facil pero respira hondo y piensa friamente.
Es un golpe muy duro y ha pasado poco tiempo pero te puede servir para no hacerte falsas ilusiones, para entender que ya no lo tienes que esperarle mas. Cuando pasan estas cosas uno siente que toca fondo y a partir de ahi, solo queda salir hacia arriba. Es un punto donde no hay marcha atras. La unica verdad es que tienes que volver a encontarte, a ser feliz contigo, por ti y por tu niño.
Hoy ha sido un mal dia pero mañana sera mejor, solo tienes que poner un poquito de tu parte, ya veras.
Un beso muy grande

V
vianey_9949479
16/12/09 a las 22:48
En respuesta a cel_8014635

Lo primero de todo calmate ...
ya se que no es facil pero respira hondo y piensa friamente.
Es un golpe muy duro y ha pasado poco tiempo pero te puede servir para no hacerte falsas ilusiones, para entender que ya no lo tienes que esperarle mas. Cuando pasan estas cosas uno siente que toca fondo y a partir de ahi, solo queda salir hacia arriba. Es un punto donde no hay marcha atras. La unica verdad es que tienes que volver a encontarte, a ser feliz contigo, por ti y por tu niño.
Hoy ha sido un mal dia pero mañana sera mejor, solo tienes que poner un poquito de tu parte, ya veras.
Un beso muy grande

Gracias... eso estoy haciendo en este momento...

respirando hondo, tomando agua...

uffff...

gracias por leer, por acompañarme... me siento muy sola, he estado bien pero hoy como que me dio un bajon nuevamente.

Quiero sentirme acompañada... gracias.

N
nery_5701834
16/12/09 a las 23:36

De golpe!
Si nos ponemos a mirar el lado positivo (de lo negativo mejor nos olvidamos), ya no tienes más que esperar y a veces, esos golpes duros, ponen las cosas más fáciles. Tardarás menos en olvidar porque no te permitirás pensar el él...almenos, eso me pasa a mi.
Ya no tengo nada que esperar, y no pienso en él, simplemente, porque se portó mal conmigo y no se lo merece, vamos ¡que no me da la gana estar mal por él!. Desde que dejé de idealizarlo y desear su vuelta mis días son más fáciles.
"La vida es como es, no puedes cambiarla, pero puedes cambiarte a ti mismo" Hazrat Hinayat Khan.

C
chelsy_9407612
17/12/09 a las 9:55

Hola delphi
te doy mi opinión, creo que aún eres muy joven para poder rehacer tu vida de verdad que creo que el amor no tiene edad. Entiendo como te sientes, la rabia que sientes y el pensar que que pronto te ha olvidado pero en vez de pensar en el ,lo que deberías de hacer es pensar más en ti, eres muy afortunada simplemente porque tienes un hijo que siempre va a estar ahi, que te puedes refugiar en el. Yo tengo 33 años y una niña de casi 5 años y en mis peores momentos saco fuerzas de donde no las tengo para que no me vea mal, salgo muchas veces a la calle por ella...etc
Yo de momento no pienso en rehacer mi vida porque primero tengo que rehacerme yo y luego si vuelvo a encontrar el amor perfecto y si no pues intentare ser feliz con lo que tengo.
Sé que es fácil hablar sin sentir, pero de verdad que intenta pensar en dar pequeños pasos hacia adelante aunque es normal de vez en cuando dar alguno atrás.
Si te puedo ayudar en algo aqui me tienes.
Besotes

E
eire_5941379
17/12/09 a las 12:18

Mucho ánimooooooooo....
Hola wapa, esto del desamor es una mierd*.. Bueno decirte ante todo que mucho ánimo, que sabiendo eso te sirve para cerrar puertas y no mirar atrás ni para cojer carrerilla... Con otra en un mes, después de 4 años... no sospechas que puede ser que esa, de la que aparece cojido de la mano, estuviese hace tiempo?.. la mayoria de estos personajes son como los monos, no sueltan una rama hasta que están bien agarrados a otra.
Eres muy joven y reharas tu vida no solo una vez sino mil si hace falta y de las ganas q tengas, por supuesto q ahora mismo no quieres relaciones ni regaladas, pero cuando vuelvas a ser tu, el doble de fuerte y centrada, viendo esta ruptura desde otra perspectiva reharas tu vida... te lo digo por experiencia.
Besos y ánimos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir