Foro / Psicología

Pañales por placer a los 15 años

Última respuesta: 3 de enero de 2016 a las 16:17
B
brais_8457848
22/12/15 a las 1:56

El 1 del mes me vine acá a Asturias, a pasar las fiestas con mis abuelos, como hago todos los años. Tengo mucha confianza con ellos ya que pasaba la mayor parte del tiempo con ellos en mientras mis papás trabajaban, cuando todavía vivían en Buenos Aires. Cuando abrí la valija, me di cuenta que había traido dos bombachas, contando la que tenía puesta. No se por qué, creí que había guardado varias, pero no.

Bueno, cuestión que al segundo día ya había usado las dos, lógicamente, y en el pueblo no hay ni un negocio, solo un bar y una farmacia, hay que viajar hasta la Capital, y son unos cuantos km, mas teniendo en cuenta que es una zona montañosa y mi abuelo no tiene auto. Cuando usé las dos, mi abuela me ofreció que usara las suyas, pero me quedaban enormes, colgando, incomodísimas.

Dormí una noche sin bombacha y fue horrible, el pantalón del pijama me picaba todo (no sean mal pensados ) y las calzas también. Le comenté a mi abuela y me dijo que las bombachas se estaban secando (la ropa tarda dos o tres días en secarse entre la humedad y la nieve).

Ella usa pañales para dormir, entonces me dijo, como última solución y con tono medio jodón, si quería ponerme un pañal. Le dije que no, ni en pedo, que me daba cosa. Esa noche dormí sin nada, me re cagué de frío mallll.

La mañana siguiente le volví a preguntar por las bombachas y me dijo que estaban empapadas, me dijo que probara con el pañal, que daba calor y que nadie se iba a dar cuenta entre mis jeans holgados que usaba para salir mas el sobretodo y los 20 buzos. Le dije que si para que dejara de insistir, pero que era solo esa noche, para probar.

Mierda, que comodidad por Dios. Encima dan un calor a toda la entrepierna, cola, piernas y panza, son hermosos. Hace dos semanas que los estoy usando, también me puse unas bombachas de látex de mi abuela que tapan todo el pañal, por si se escapa algo. Me miré en el espejo con un jean puesto y no se notan para nada, igual, también uso varios buzos y un sobretodo que me llega hasta las rodillas, así que menos .

Unos días después mi abuela me dijo que ya se habían secado mis bombachas, yo me hice la boluda y le dije que terminaba de desayunar y me ponía una, y me miró con una cara tipo y me dice "Yo se que te han gustado los pañales, úsalos, aquí no se va a enterar nadie" Mi abuela se reía. Me prometió que no le contaba nada a mis viejos ni a nadie.

Los primeros días me dio vergüenza, si tenía ganas de ir al baño me quedaba 5 minutos pensando, voy al baño o me hago encima, para salir me ponía la bombacha y después llegaba a casa corría al baño y me ponía el pañal, pero después de dos o tres días ya me acostumbré.

El problema es que ya me acostumbré, ahora ya los uso como algo natural, por ahí salgo con mis abuelos a tomar algo al pueblo siguiente, me dan ganas de hacer pis y me hago ahí nomás, caminando, sentada, en la cama, en casa, paseando, es lo mismo, no largan nada de olor y con el jean holgado y el sobretodo ni se notan.

Es una sensación rara, porque por ahí estoy hablando por skype con amigas, o con mis viejos y mientras hablo me estoy haciendo pis (o lo otro, jajaj). O estamos comiendo y yo estoy ensuciando todo el pañal sin remordimiento.

Hasta ahora, solamente tuve un problema, hace unos días, fuimos a desayunar, después a almorzar con unos vecinos y después a recorrer un poco, fueron como 10 horas con el mismo pañal porque me había olvidado de llevarme alguno en la mochila hice pis mas de 5 veces y cuando volvíamos se rebalsó y se me mojó bastante el jean.

En la farmacia me preguntaron si mi abuela estaba bien, porque estaba comprando muchos pañales.

Me lo cambio cada tanto para no gastarlos todos, porque mi abuela los necesita. Hay días que uso uno solo y me lo cambio antes de irme a dormir. Cuando hago lo segundo me los cambio inmediatamente salvo a la noche, que ya me pasó dos veces, si es solo pis hago 3 o 4 veces antes de cambiarmelos.

Para dormir son lo mas cómodo y práctico. Las dos primeras noches, cuando todavía tenía bombacha, me desperté con ganas de hacer pis, tardé como 10 minutos en tomar coraje porque la casona esa de noche da alto miedo, después el frío del pasillo y del baño, después media hora mas hasta volverme a dormir. Ahora me despierto de noche, me hago lo que me tenga que hacer y sigo durmiendo.

Estuve leyendo en varios blogs sobre el tema, pero las personas que los usan por placer generalmente son mayores de 20 que viven solos, las que viven con los padres los usan por algún problema de incontinencia.

También encontré blogs en tumblr de personas que no solo usan pañales, sino que se visten como bebes, toman
mamadera, usan chupete, están en pareja con gente que los cambia, los baña, etc.

La verdad que no puedo creer que me guste esto, pero es así.

No quiero dejar de usarlos cuando vuelva a mi casa. Ni en pedo les cuento a mis viejos y no los puedo usar a escondidas, porque van a encontrar la caja, un pañal usado, o algo.

Los que no crean la historia no me interesa, ya consulté en otros blogs y nadie me contestó, y si contestaban me decían que seguro era un pelotudo que estaba al pedo o un "enfermo asqueroso de mierda (palabras textuales)", etc. Los que me quieran dar una mano, bienvenidos, los que no, cierren la página y a otra cosa

Ver también

A
ala_8805119
23/12/15 a las :41

Que raro, nunca he probado un pañal desd....
Que raro, nunca he probado un pañal desde que tengo uso de razon pero si son tan comodos como dices tendre que probarlos para dormir algun dia , lo unico que hacerse las necesidades encima ya me parece demasiado, hacerse las necesidades encima me parece asqueroso ya.

R
rubia_9014522
3/1/16 a las 16:16

Yo soy como tu
Me encanta llevarlos de dia y denoche y pos si me hago todo encima mi madre me cambia y todo y si los uso por un problemilla pero se como se siente me llamo melany escribeme ppablocabrera55@gmail.com perdon pero nunca tuve correo

R
rubia_9014522
3/1/16 a las 16:17
En respuesta a rubia_9014522

Yo soy como tu
Me encanta llevarlos de dia y denoche y pos si me hago todo encima mi madre me cambia y todo y si los uso por un problemilla pero se como se siente me llamo melany escribeme ppablocabrera55@gmail.com perdon pero nunca tuve correo

Nunca tuve correo
por eso te doy el gmail de mi primo quiero conocerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram