Un regalo: "¡no le llames!"
Hola geniass (2)
perdon... olvide poner mi correo
almendritaregreso@hotmail.com
gracias
Ver también
Estaría interesada en que me mandaras ese libro..
bueno, ese libro y cualkiera q tengas en formato word, ya q m encanta leer y en los ratos libres( laborales) por lo menos me entretengo con algo..
gracias!
Por fa enviamelo a mi correo
Por favor puedes enviarmelo a mi correo, silvyhenry@yahoo.com te lo agradecería muchismo, saludos.
Hola
Me interesa tu libro, me gustaria si podriamos mandarlo a mi mail , te mando un privi.
Madamelo por favor!
Madamelo por favor! estoy desesperada....
lickarlamoreno@yahoo.com
Mandameloooooooooooo!
te agradeceria me mandaras esa informacion estoy pasando por un mal momento a causa de que mi esposo se fue con una jovencita de 23 años y nos dejo a su hija y a mi abandonadas. te lo agradesco por favor mi correo es cmf1570@hotmail.com
Tu libro no le llames mas
estoy separada y me dan muchas ganas de llamarle y preguntarle con quien vive, que hace, porque no viene a ver a sus hijas, etc y creo que tu libro me vendria bien mi correo es karolakamola@hotmail.com te lo voy a agradecer
Gracias de antemano
me puedes enviar el libro,creo k me seria muy util.pau_1978_1@hotmail.com
Quiero leerlo
Hola por favor enviamelo, a mi me pasa algo similar, desde que me entere que mi ex tiene nueva novia tengo la tentacion de llamarle, he hecho un esfuerzo enorme para no hacerlo, pero he estado a punto. No entiendo porque me pasa si yo tambien tengo a mi novio y estoy enamorada. no lo entiendo, espero despues de leer este libro se me aclaren mis dudas y pueda calmarme.
Saludos
Betty (yellowswett@hotmail.com)
Gracias de antemano!!
Creo que este libro puede ayudarme a pasar este mal rato. Pao. ahora-vengo@hotmail.com
Holaa
Mandame esta joya por favorrr!!! engue_gaga@hotmail.com
Estoy interesada
Hola gente Bella!!
Me acabo de inscribir, estoy feliz mente divorciada, ya todo superado, gracias a Dios.
El tiempo lo cura tooodo. Asi que hay que darle tiempo al tiempo.
Asimismo quisiera que me enviaras el libro.
email: carolin@gmail.com
Eternamente agradecida.
Besos
Tremendo regalo
Hola gente bella!!
Por favor estoy interesada en el libro,
mi email: carolin@gmail.com
Agradecida.
Besos y abrazos
Por favor envíamelo, lo necesito
Te agradezco si me lo envías, estoy pasando por algo terrible necesito un consejo, me han dicho que No Le LlAMES es estupendo!!! Besos
Me interesa el libro
HOLA GENIASS:
LA VDD ME INTERESA MUCHO TENER ESE LIBRO,LLEVO TIEMPO BUSCANDOLO Y NO LO HE ENCONTRADO.
ME LO PODRIAS MANDAR MI DIRECCION DE CORREO ES:
shaga07@hotmail.com
GRACIAS.
ATTE: NIKILLA22
Me lo podrias mandar???
Por favor...me urge!!! mi marido se fue hace 5 meses,aun asi me busca pero no quiere volver!!!
He decidido q ya no voy a verlo ni buscarlo yo y menos contestar sus llamadas xq ya me callo gordo...
alemmy9405@hotmail.com
No le llames ¿alguien puede enviarmelo?
Hola,
¿alguien me puede enviar el libro? creo que me hace mucha falta. Yo tengo AMAR O DEPENDER, por si alguien lo quiere (a mi me vino muy bien leerlo)
Saludos a todas
Me anoto
Estoy pasando por una segunda separacion y me vendria muy bien el libro
bmht@hotmail.com
Gracias!
Ta bien
me gusto mucho.
Quiero leerlo
Hola por favor enviamelo, a mi me pasa algo similar, desde que me entere que mi ex tiene nueva novia tengo la tentacion de llamarle, he hecho un esfuerzo enorme para no hacerlo, pero he estado a punto. No entiendo porque me pasa si yo tambien tengo a mi novio y estoy enamorada. no lo entiendo, espero despues de leer este libro se me aclaren mis dudas y pueda calmarme.
Saludos
Betty (yellowswett@hotmail.com)
Al final me dais la razón
en todo lo k he comentado en este foro de k las ex no podeis dejar a ningun exmarido en paz aki se confirma y masss si hay hijos de x medio no seais tontas y no leer ese libro eso tened vosotras amor propio y mandarlo a paseo yo tuve un novio k el me dejó estuvimos 1 año y estuve pillada y sabeis lo k hice IGNORARLO hay un refrán español k dice:no hay mayor desprecio k no hacer aprecio y asi os ahorrais sufrimiento sé k llorad vais a hacerlo es inevitable y si encima teneis hijos con él todavia pasad mas aun de el
Desearia
HOLA GENIASS:
DESEARIA SI FUERA POSIBLE TENER ESE LIBRO, PODRIAS ENVIARMELO?ES TAN INTERESANTE EL TITULO DE MISMO, QUE IMAGINO EL CONTENIDO SERA ESTUPENDO Y DE MUCHA AYUDA.
GRACIAS DE ANTEMANO
No le llores mas
RUEGO ME REMITAS EL LIBRO EN FORMATO WORD, PUES ESTOY MUY INTERESADA.
Hola geniass
Ese es precisamente el regalo que necesito, a mí me entra una anciedad terrible por llamarle, y mendigarle su amor.
necesito ese libro urgente
favor hacermelo llegar a zuleimamen@yahoo.com, te lo agradezco mucho
chaoo.
Hola...
hola amiga... gracias por tu mensaje me interesa el libro si puedes enviamelo...
gloriela76@hotmail.com
te agradezco y estamos en contacto....
gloriela
Mandamelo por favor
mi direccion te la envio en privado
Me serviria mucho.. pero...
ME ENCANTARIA TENERLO Y ME SERIA MUY UTIL PERO ES URGENTE PORQUE EN ESTE MOMENTO UN AMIGO AL QUE QUIERO MUCHO LO NECESITA COMO EL AIRE PARA RESPIRAR, POR FAVOR TE LO AGRADEZCO LO MAS PRONTO QUE PUEDAS.. DE VERDAD LE URGE Y AMI AYUDARLO
Por favorrrrrrrrrrrrr
enviame ese material
lo necesito con mucha urgencia
mi correo es ceb_paraguay@yahoo.es
gracias
estoy pasando por una situación muy difícil
Un buen inicio
HOLA LEI TU MENSAJE,Y ME VENDRIA BIEN TU REGALO YA QUE ESTOY PASANDO POR UNA MALA ETAPA.
DE ANTE MANO TE LO AGRADESCO SALUDOS.
El libro a mi tambien.
hola, me encontre con este regalito que estas ofreciendo, me encantaria me lo envie a mi correo, ya que también estoy pasando por una crisi de un término de noviazgo de más de 5 años, mi dirección es, laquichitita@hotmail.com
Un abrazo
Geniass
Nuevamente, te solicito me envíes este libro, no te imaginas cuanto lo necesito, pues siento unso deseos incontrolables de llamarlos, seber como está, si aun le intereso.
GRACIAS
zuleimamen@yahoo.com
Por favorrrrrrr
enviamelo! por fa! mi correo es graciel_colman@yahoo.es
gracias
Necesito ese libro
Hola,
Me encantaria recibir ese libro, porque ademas lo necesito, ya que cada dia y cada minuto tengo que controlarme para no llamar a quien no debo.
Muchas gracias por anticipado
Lo necesitoo!!
por favor si me lo puedes mandar gracias!
poletlugo@hotmail.com
Podrias enviarme el libro
de verdad te lo agradeceria mucho
Ayuda porfavor necesito ese libro
hola GENIASS,
soy una chica de 21 años..que quiere muchisimo a un chico, a pesar de que me a tratado fatal....llevabamos 4 años saliendo y yo estoy enamorada de el desde q tenia 12 años...ahora me a dejado de muy malas form,as meha echo mucho daño,..y yo estoy sola sin amigas ni nada porq dedique mi vida a el...y yo no puedeo evitar seguirle llamando..y solo queda conmigo para cuando le interesa y no quiere compromiso...estoy sufriendo muchisimo ,he dejado los estudios y todo por su culpa...porq no me puedo concentrar en nada...solo teno 21 años y no tengo nada ni esperanza de futuro ni sikiera de ganas de vivir ....
me encantaria q me mandaras ese libro...muchas gracias
Hola!!!
Bueno te vuelvo a escrivir xk ya no se si te ha llegado mi mensaje o no.
Estaria muy interesada enk me enviases ese libro xq estoy pasando una muy mala situacion y me siento identificada.
Creo k me hace mucha falta leermelo.Mi e mail es sandry19_85@hotmail.com. Gracias
Saludos
hola geniass me encantaria que me enviaras ese texto en word, en verdad lo necesito urgente.
saludos,
cielo2309
Libro no me llames mas
hola, agradeceria a la persona que tenga el libro no me llames mas, me lo pudiera enviar a mi correo, luzdelmediodia@gmail.com. por problemas economicos no lo he podido comprar, gracias por la ayuda,
Taty
Libro¡no le llames más!
Hola geniass me encantaria tener el libro de Rhonda Finding en formato word. Me lo podrías enviar? mi dirección es iskah_5@h....
Muchas gracias!
Me encantaría tener el libro
Hola Chica, por favor enviame el libro ami correo leylaluna656@gmail.com, te lo agradeceré mucho, de igual forma tambien tengo varios libros de autoayuda que si seguimos hablando tambien puedo proporcionarte, tengo uno muy bueno que se llama la princesa que creía en los cuentos de hadas, enviamelo porfis, GRACIAS!!
Me ayudarias...
No he podido conseguir el libro y creo que tu lo tienes por ahi, estoy en esa situación y no sabes como muero por saber del tipo...helppppp
belindabedolla@hotmail.com
Me ayudarias...
No he podido conseguir el libro y creo que tu lo tienes por ahi, estoy en esa situación y no sabes como muero por saber del tipo...helppppp
belindabedolla@hotmail.com
Hola
oye ya tienes el libro me lo podrias facilitar plis
mi correo es lidia_lccg@hotmail.com
grax de antemano
Lo necesito!!!
Hola!
este es mi primer mensaje en este foro.
Estaba buscando cosas de autoayuda (que triste por dios) para superar una ruptura.
La verdad es que lo estoy pasando fatal ¡, fue una relación de 2 años y medio y se acabó de golpe el pasado abril.
En este tiempo lo sigo llamando, hablando con el y teniendo relaciones (gran fallo verdad?)
No consigo encontrar en mi ciudad este libro y me harías un gran favor si me lo enviaras por email.
es este: elmeucorreuelectronices@hotmail.com
Muuuuuuchas gracias!
Me gustaria que me lo enviaras
Hola. Me interesa el libro porque tengo ese tipo de problema.
Mi correo es mayito641@gmail.com
Gracias
No le llames mas, libro
Hola!!!, le hago terapia a muchas mujeres y recuerdo que este libro es muy bueno! por favor puedes enviarmelo?, muchas gracias!!
sandimony@yahoo.com
Yo quiero el libro
Hola, compré el libro y lo presté cuando aún no lo había terminado de leer y nunca me lo devolvieron. Podrías enviarme la copia a mi correo cjcastroe@hotmail.com la verdad me sacó de penas y es muy bueno...
Necesito urgente ese regalito
Hola
Por favor necesito ese regalito, he perdido muchos años llamando y esperando a esa persona y creo que ya no debe perder más tiempo.
No le llames mas, libro
Hola!!!, le hago terapia a muchas mujeres y recuerdo que este libro es muy bueno! por favor puedes enviarmelo?, muchas gracias!!
sandimony@yahoo.com
No le llames mas, libro
mi nombre es gloria, estioy en estos momentos pasaando por una situacio de ruptura y me falta valor para dejar de llamar a mi ex, por favor si me enviaras el libro te estare muy agradecida..a mi mail.
gloriarmas@hotmail.com.
Hola
Hola Geniass, mi nombre es Ivett soy Venezolana y soy nueva en el foro.
Disculpa la molestia pero me gustaria que me enviaras la informacin del libro no lo llames, tengo dìas buscandolo por donde vivo y no lo consigo. Me lo recomendaron porque estoy pasando por un momento muy triste.
Puedes ayudarme con esto?
Gracias
Saludos
Hola
Disculpa mi direccin de correo es ivernal80@hotmail.com
Mandame el libro no le llames mas gracias
Agradeceria que me mandaseis el libro en formato word No le llames mas si eres tan amable a la siguiente direccion
mararia00@hotmail.com no sabes como te lo agradeceria gracias