Un regalo: "¡no le llames!"
Hola
podrias enviarmelo porfavor, de verdad lo necesito ayudame porfa,
Ver también
Hola enviamelo porfa
disculpa mi correo es dannifernandez@hotmail.com,
No le llames más
hola, lei un comentario del libro y me gustaría tenerlo, espero que me lo puedan enviar a la brevedad. aunque no lo llame estoy pasando justamente por ese momento de duelo y todavía no logro dejar de hacerme mil preguntas al respecto.
espero su respuesta
gracias!
viviana.
Por fa ??
desearia el libro....
yoshi2327@yahoo.com.ar
Me interesa tu libro
mi correo es jjquinones@yahoo.com gracias me va a servir un buen porque me separe hace poco y a veces me muero por hablarle y se que no esta bien. Besos :
Hola geniass
Recibe un abrazo cordial,
Podrias enviarme el libro digital de "no le llames más", creo que me seria de tan utilidad en estos momentos.
Gracias y hasta pronto.-
Lorna.-
Desearia me enviaras el libro no le llames mas
Hola Genias, estoy atravesando el peor momento de mi vida hace 3 meses que fallecio mi padre de forma inesperada y dias antes me dejo mi pareja que vive en otra ciudad, me dijo que estaba saliendo con otra chica. Lo estoy pasando terriblemente mal y no le he llamado desde que fallecio mi padre, no quiero perder mi dignidad como mujer , ya que siempre fui muy honesta y le demostre en todo momento que le queria incluso cuando me dejo.
Desearía que me enviaras el libro creo que me vendria muy bien.
Muchas gracias
Un cordial saludo
sagitario464
www.pumaher@hotmail.es
Me puedes enviar el libro no le llames más??
Geniass:
Te saludo desde Bolivia me gustaria por favor que me envíes el libro, necesito leerlo como ya te darás cuenta estoy atravezando una situación desagradable con mi ex, y evito en lo posible llamarlo, o buscarlo, ayudame por favor, mi correo es dunia_mv@hotmail.com, te lo agradecereé infinitamente.
Por favor mandame el libro
antes que nada gracias, por favor necesito urgentemente ese libro si? mi correo es al.mapi@hotmail.com.
gracias
"¡no le llames más!" de rhonda findling
Estimada:
Hoy estuve en mi reunión del grupo AMAP de Argentina, y se habló sobre este libro. Y realmente me gustaría leerlo. Si tuvieras la amabilidad de enviármelo a mi e-mail. Muchas gracias, que tengas un buen año,
Dorita
Me envias el libro no le llames más
Hola Geniass:
Me podrías enviar tu copia del libro No le llames más! Muchas Gracias,
Dorita10001
Hola me podrias pasar el libro
creo que tienes razon el peor error es llamar al tipo y se de el lujo de hacer el importante... pero k dificil es no llamarlo... mi correo: armi.pf@hotmail.com
Me podrias enviar copia del libro lo llames mas
hola mi correo es monivape@hotmail.com gracias
Plis enviamelo
por fa necesito el libro creoq me ayudaria a superarlo xq ahorita por mas q quiero no dejo de pensar...mi correo es milnath_89@hotmail.com..gracias
Enviamelo
hola me interesa ese libro si no te importa enviamelo a esta direccion mmsvelazque@hotmail.com
Hey me puedes mandar el libro porfavor
me gustaria leer ese libro, te lo agradeceria
Hey me puedes mandar el libro porfavor
me gustaria leer ese libro, te lo agradeceria
Por me puedes mandar el libro
ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION MUY DIFICIL, POR FAVOR QUISIERA QUE ME PASARAS EL LIBRO NO LE LLAMES MAS A MI CORREO yecsikp@hotmail.com TE LO AGRADEZCO EN EL ALMA
Nesecito el libro urgente
por favor mandamelo ami lo nesecito sufro por este amor ke me mata por dentro y kiero solamente correer a sus brazos.....mi correo es jessicaromerosagredo@hotmail.c om te lo agradecere y te contare como me va kon este sentimiento ke es mas fuerte ke yo chaoo y gracias
Me interesa
Me podrias enviar la copia del libro, me interesa leerlo....gracias
Necesito el libro
Por favor envime el libro este me harías un gran favor.. mi email es: isabel_alva_rez@hotmail.com
Lo necesito!!
Hola, he buscado mucho ese libro pero no he podido conseguirlo y de verdad quiero leerlo!!.. si podrias enviarmelo este es mi correo yuli_395@hotmail.com
Oración
bueno aca les mando una oracion que me parece efectiva y la pueden hacer.con eso no pierden nada y seguro les resulta!!
rezarla 3 Veces ,pensando En La Persona Que Quieres Amarrar, Y Luego La Publicas
Sada Mai
Coga Noe
Siko Rbana
Casse Glabamas
Riu Mossuni
Quizo Movoe.
Sada Mai
Coga Noe
Siko Rbana
Casse Glabamas
Riu Mossuni
Quizo Movoe.
Sada Mai
Coga Noe
Siko Rbana
Casse Glabamas
Riu Mossuni
Quizo Movoe.
Hola yo quiero el libro
Te agradeceria que me enviaras el formato en word
muchas gracias
susisu02@yahoo.es
Mandamelo xfa
por favor mandamelo, soy hombre pero estoy en la situacion q tu dices
viejocantazo@hotmail.com
gracias guapa
Porfavor helpppppppp
me gustaria saber si me puedes enviar el libro me urge leerlo plis ,plis, me estoy volviendo loquita de la desesperacion necesito respuestas jajajajja
Ups se me olvido el correo
pupy75@hotmail.com
Yo lo quieroo!!!
hola si eres tan amable y me lo envis te lo agradezcooo,mi mail es analiam17@yahoo.com.ar. desde ya muchaass gracisss!!!
Yo lo quieroo!!!
hola si eres tan amable y me lo envis te lo agradezcooo,mi mail es analiam17@yahoo.com.ar. desde ya muchaass gracisss!!!
Yo también necesito el libro por favor
¿Alguién m epuede enviar el libro? lo necesio urgentemente.Gracias.
Yo lo quieroo!!!
Lo necesito
Enviadmelo por favor, incamo2010@hotmail.com. Gracias.
Hola
estoy pasandolo muy mal y es verdad que habeces puede mas el poder saber algo de el y lo intento buscar,si me hiciese el fabor de mandarmelo a mi correo te quedaria muy agradecida,muchas gracias.
este es mi correo: beyby36_@hotmail.com
Hola geniass
Yo también soy del club de las que necesitan el libro.
¿ Porfis me lo envías a karibrenda@yahoo.com.mx?
Gracias!
Ola
mi correo es sunny88@hotmail.es , enviamelo
Solicitud de liro "no le llames"
hola me puedes enviar el libro, no sabes como me urge mi correo es monroyriko@live.com.mx, mil gracias
Gracias!
Hola Geniass,
estoy en una vorágine completa intentando dejar una relación (de 20 meses) con un hombre ambivalente (o con transtorno histriónico de la personalidad + narcisismo, que sería lo mismo), y una amiga me habló hace dos días de este libro. Me encantaría que me lo pudieras enviar a mi correo electrónico.
Agradezco infinitamente tu generosidad...
Un abrazo,
Adrateia
Hola
hola amiga
a mi me gustaria que melo mandaras porfavor yo no llamo pero aveces tengo la tentacion y me gustaria que melo pasaras llaybcn@hotmail.com muchisimas gracias por adelantado!!!!
Me interesa el libro
Hola buen dia,
Me encanta leer y éste libro no es la excepción, por favor envíamelo pronto. nirvanalelux@hotmail.com
GRACIAS!!!
Hoolaaa
Quiero el libre me lo mandas a lalylocura@hotmail.com
Gracias!!!
Me lo puedes enviar ami esto es muy dificil
mi correo es cruz.lucia@att.net
Por favor enviame el libro no le llames mas
mi correo es mmv93@hotmail.com
Hola geniass
Hola Geniass,
Ha pasado tanto tiempo desde que publicaste tu mensaje, pero me animé igual a escribirte pues estoy pasando una situaciòn triste cuanto extrana...en fin...me gustarìa leer este libro y te envio mi mail: marymar13@yahoo.it
Te agradezco por anticipado tu gentileza.
Un abrazo,
Marimarmaricielo
Me interesa ese libro
por favor enviame el link. gracias. maromoma@yahoo.com
Seria genial que me enviaras el libro.
Que generosa eres y te felicito,las mujeres debemos aprender a borrar las relaciones terminadas,mi mail es : olyaguilar2004@hotmail.com te doy las gracias por anticipado y te aseguro que lo reenvare a amigas en mi situacion.
Libros
hola me lo puedes enviar a maryavitia@yahoo,com
Ayuda necesito el libro
a mi me interesa mas que olvidar necesito eso no seguir buscandolo mas y me late mucho ese libro no lo he podido contactar gracias amiga. mi correo es lirus_88888@hotmail.com
Porfis, enviame el libro
mi correo es lorelsr@hotmail.com
gracias, que tengas lindo dia
Por favor mandamelo
Te lo agradecería muchisimo. Mi correo es jsca229@hotmail.com
Libro no le llames
hola por favor me envias el formato en word de este libro no le llames porfavor y muchas gracias
eliazabeth
No le llames
hola mi correo es elizabethgoco@hotmail.com me lo envias por favor y gracias
No le llames
PLIS ME URGE ESTE LIBRO MI CORREO ES derly48@hotmail.com
Me podrías enviar el libro: no le llames.
hola. me interesa bastante este libro, que bueno que me lo pudieras enviar. gracias. mi corrreo es : grisel2@hotmail.es