Un regalo: "¡no le llames!"
Hola mujeres!!
Tengo un regalito; el libro "¡No le llames más!" de Rhonda Findling. Es un libro para aquellas mujeres que aún después de haber terminado una relación, siguen llamando a su ex, sobre todo cuando éste se ha ido con otra.
A mi criterio, me parece un muy buen libro, además te da pautas de qué hacer cuando te mata la ansiedad por llamar o contactar a este buen señor que ha decidido terminar con la relación.
Lo tengo en formato Word, si te interesa mandame un privado con tu dirección de mail y te lo envío.
Sería bueno que todas hiciéramos una "Biblioteca Virtual".
Cariños,
GENIASS
Ver también
Hola!
¿Me lo envias?
Gracias!!
Mi direccón es saramei2001@gmail.com
Nube23
Me gusta
No le llames
Hola,
te agradecería muchísimo que me enviaras el libro. Me va a venir muy bien
Me gusta
Hola
me lo envias, soy una que pesea que la abandonaron y saber que vive con otra no puedo dejar de llamarle.
te lo agradeceria
Me gusta
Hola hola
me encantaría que pudiera enviarme tu e-book mi mail es:
sigcma27@yahoo.es
Gracias de nuevo
Me gusta
Te lo agradeceria
ojala me pudieras mandar el libro en formato en word ,
danielita47@ HOTMAIL
Me gusta
Me interesa el libro
hola mi e-mail es gabyes@mail2world.com, enviame le libro por favor, espero me ayude.ç
Gracias
Me gusta
No me llames
hola, queria saber si me puedes enviar la copia que tienes de este libro, me interesa bastante.
muchas gracias!
Me gusta
Gracias
Esta buenisimo el libro ya lo estoy leyendo y me cayo de pelicula, espero realmente me ayude y a todas igual
Me gusta
Hola
La pagina esta en ingles, hay alguna en español???
Me gusta
Por favor
enviame el libro de no lo llames
zulycarola13@hotmail.com
Me gusta
Sos enviamelo
Hola, gracias por querer compartir con nosotras este libro, bueno yo hace 4 meses que termine una relacion de tres años y ya hace 21 días que no le llamo, porque bueno quedamos como "amigos", pero eso no funciona al menos para mi que aún lo amo asi es que por favor me puedes enviar una copia, gracias
mi correo es mcarbajal_ramos@hotmail.com
Abrazos
Marita
Me gusta
Hola!
¿Me lo envias?
Gracias!!
Mi direccón es saramei2001@gmail.com
Nube23
Hola hola )
HOLA WAPA!!!
SI ME LO MANDARAS, SERÍA DE GRAN AYUDA PARA UNA AMIGA QUE LO ESTA PASANDO FATAL.
GRACIAS
atoneta@hotmail.com
Me gusta
Yo quiero uno
Hola geniass, me parece muy interesante tu idea, yo quiero una, gracias un beso..
Me gusta
Mandamelo por favor!!!
Geniass:
Me encantaria que me enviaras este libro en formato word, hace tiempo que termine una relacion de un año con esta persona y hace un año que paso, ahora tengo una pareja que es maravilloso y lo amo pero uno nunca sabe si esto puede terminar, mil gracias por poner este libro a nuestro alcance.
Besos!!!!
pilykacho_1@hotmail.com
Me gusta
Hola geniass
pofiss me gustria que me lo mandaras el libro...
gracias por adelantado mi correo es
endgray@hotmail.com
Me gusta
No le llames mas.
Querida Geniass; me encantaria una copia de ese articulo o el libro; especialmente para mi; memuero por llamarle y el sigue indiferente; aunque lo estoy olvidando, mi corazon no entiende.Meayudaria mucho por favor te lo agradeceria toda la vida. angie129@enfemenino.com gracias y un beso.
Me gusta
Mandamelo por favor!!!!!!!!!11
HOLA PORFA ENVIAMELO!!! ES URGENTE!!!!!!!
yeraldina18@siexmaca.com.ve
Me gusta
Lo necesito
please me lo puedes enviar lo necesito mucho mallddy@yahoo.com.mx gracias
Me gusta
Si me lo puedes enviar por favor
HOLA GENIASS , SI ME REGALAS UNA COPIA DE ESE LIBRO POR FA TE LO AGREDECERE MUCHO
rosaemiliahernandez-1980@hotmail.com
Me gusta
Hola
oye me interesaria leer ese libro si em lo pudieras mandar plis! te lo agradeceria mucho mi mail es r.warenka@hotmail.com
saludos!
Me gusta
Hola me gustaria leerlo
hola yo no soy una chica pero aun me gustaria tener ese libro por ayudar a personas o una persona que realmente amo mi correo es
brujari@hotmail.com
te agradeceria me lo inviaras mil gracias
Me gusta
Hola
Hola como estas de verdad me gustaria leerlo porfavor envialo a mpurilla@speedy.com.pe te lo agradecere.
Saludos
Nella
Me gusta
Libro
Hola, estoy en esa misma situacion, despues de 13 años mi ex me dice que ya no quiere nada y ahora anda con otra. Por favor necesito leer ese libro. Algo me dice que me va a ayudar.
Me lo puedes mandar?
Muchas gracias
Jannette
Me gusta
Libro
Hola, estoy en esa misma situacion, despues de 13 años mi ex me dice que ya no quiere nada y ahora anda con otra. Por favor necesito leer ese libro. Algo me dice que me va a ayudar.
Me lo puedes mandar?
Muchas gracias
Jannette
Libro
Perdon, mi correo es jannettevz@hotmail.com Gracias
Me gusta
Me lo puedes enviar por favor?
crixcarrion@yahoo.com
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Hola geniass...
Me gustaria leer ese libro, si puedes enviarmelo te lo agradezco.
Mi mail: moorgana@lycos.es
Gracia y un saludo...
Me gusta
Gracias
te agradecería un monton si me pudieras enviar, porque estoy pasandolo bastante mal y a lo mejor me ayuda a superarlo. Gracias
v_galadriel@yahoo.es
Me gusta
Me envias copia del libro?
mi direccion de correo es adeli_252@hotmail.com gracias besos
Me gusta
Hola geniass
mi correo es gonza013@marina.mil.pe
Me gusta
Me lo pasas??
hola geniass...me gustaria que me pasases ese libro porfavor... te doy mi dirección... magic_87_bcn@yahoo.es
Gracias
Me gusta
Si por favor
mandamelo. Muchisimas gracias
trinity_17_trinity@hotmail.com
Me gusta
Enviamelo ..por favor!!...
Te agradeceria que me lo enviaras!!...
belengirome@yahoo.es
Muchas gracias por adelantado...
Un saludo .muak!
Me gusta
Tambien lo quiero por fa¡¡¡¡
me lo envias por favor
nbertha@hotmail.com
Betty
Me gusta
Hola enviamelo
hola porfa envviamelo mi novio termino conmigo y estoy tratando de superarlo
Me gusta
Hola
lo siento no puse mi mail me lo envias porfa fabiolina5@hotmail.com
Me gusta
Cuanto exito
se dan cuenta todas sufrimos de ansiedad creo que las mujeres sentimos todas ese impulso , ese arranque que no te deja controlarteee que horror, por lo menos es un consuelo saber que todas compartimos ese diablo que nos dice LLAMALE LLAMALE... O CONTESTALE CONTESTALE... ABRA UNA PASTILLA QUE CURE ESO
Me gusta
Hola
SALUDOS , PODRIAS ENVIARME UNA COPIA DE ESTE LIBRO , MI CORREO ES EL SIGUIENTE sylviaanag@yahoo.com.mx
TE LO AGRADECERE
Me gusta
Gracias por ayudar a las demas
mi correo es el siguiente mariapasion123@hotmail.com GRACIAS !!!!!!!!!!!!
Me gusta
Hola
Manda por favor a mgalanp@yahoo.es
Gracias!!
Me gusta
Holaa
Mandame esta joya por favorrr!!! engue_gaga@hotmail.com
Me gusta
Gracias
Estaria muy agradecida si me lo hicieras llegar.
luzpalomasanchez@yahoo.es
Me gusta
Hola!
flygirls4694@hotmail.com
Me gusta
Ayuda
ME GUSTARIA MUCHO ME ENVIARAS ESTE LIBRO , TAL VEZ SEA UNA AYUDA PARA UNA AMIGA QUE TENGO TE MANDO MI MAIL POR FAVOR
MUCHAS GRACIAS
zhoraida@hotmail.com
y me agrada lo de la biblioteca ustedes dicen que tendriamos que hacer no creen
Me gusta
Por fa enviamelo
Sera que me lo puedes enviar por fa ...... acabo de terminar una relacion y me siento muy mal por favor.. mi email es isys2007@yahoo.com.. gracias
Me gusta
Me encantaria leerlo
Hola te agadeceria que melo enviaras, acabo de terminar una relación y qunque tengo identificado al personaje porque no se le puede llamar otra cosa, ese libro me dará mas fuerza todavía para salir de esta gracias
Me gusta
Me encantaria leerlo
perdón este es mi e-mail rosamari_bs@hotmail.com
Me gusta
Yo quiero por favor
Hola me encataria que me pudieras enviar el libro por correo
villlanuevaoliver@hotmail.com
gracias por todo de verdad que lo necesito acabo de sufrir una ruptura con mi pareja....
Gracias
Me gusta
Espero que todavía puedas enviarmelo
mi direccion es adriana_89_02@hotmail.com muchas gracias!
Me gusta
Hola geniass
Oye una favor, ¿me podrias pasar el libro?, me gustaria regalarselo a una amiga que esta en problemas de ese tipo.... muchas gracias
Me gusta