En respuesta a an0N_728354399z
Hola!!
Gracias por el dato del libro, he leído un poco (voy como en la pág 30) pero solo lo leo por curiosidad pues hoy mismo me di cuenta de q NO ESTOY ENAMORADA y me alegró un montón hacer conciente esto pq será mucho mas fácil aun el olvido, me di cuenta q solo era costumbre por tantos años, miedo a la soledad, miedo a no volver a encontrar otra pareja, flojera y pocas ganas de empezar desde cero, en fin, muchas cosas mas.
Bueno el punto es q lo leí por curiosidad a ver si se asemeja a lo q me está pasando, pues la ruptura q tuve es muy reciente (2 semanas) y he sufrido muy poco, y la verdad es q tiene cosas muy ciertas, pero hay q tener ganas y ser valiente para poder hacerlo, es muy difícil la vdd aplicarlo si realmente estás enamorada, para mi leía y leía y todo me resultaba muy sencillo, pero pq solo hace unas horas atrás me había dado cuenta del pq no he sufrido tanto, jaja y era tan simple la respuesta.
Bueno lo recomiendo pq la vdd q sufrir no es grato para nada, al menos yo siento q ya se terminó mi cuota de sufrir (al menos por mi ex) y q ya es tiempo de ser feliz y estar bien, ya no temo nada y me siento muy tranquila.
Saludos y mucho ánimo q de esta se sale!
No se como liberarme de este sentimiento
mi ex pareja me transmite un gran sentimiento de culpa despues de decirme que no me queria pero yo tengo culpa de todo hasta de su falta de respeto ¿es un cobarde que no quiere responsabilizarse del daño que me ha hecho?