Foro / Psicología

El secreto

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 5:08
O
oda_9544444
22/10/09 a las 18:14

Hola a todos,
Alguien sabe donde puedo encontrar el libro "EL Secreto" en Internet?? Alguien lo tiene en formato digital?? MUCHISIMAS GRACIAS

Ver también

K
kala_6755380
25/10/09 a las 23:21

El secreto
hola pincha en google o algun buscador www.el secreto alli te lo venden¡¡ ha y en you tube puedes ver muxos videos de la peli y metafisica un saludo

R
ritaj_6124734
26/10/09 a las 6:34

Hola
yo tenia el libro, junto con muchos otros, pero los dejé guardados en un cd que ya no encuentro T_T entre todo el tiradero

pero fuera de eso, te daré un consejo, yo me lo lei todo, es muy interesante la forma en que te plantea que basta la fe para lograr lo que te propones, pero tambien, no caigas en el error de dejarte impresionar.. como yo lo hice en su momento jeje...

hablé sobre el tema con mi psicologa, quien cree mucho en todas estas cosas de las energias.. y le pregunté que de cierto tenia ese libro y me dijo que si tenia bastante de cierto pero que no era solo cosa de leerlo para poder aplicar los conocimientos que te plantean, aunque en el libro te lo hagan ver relativamente facil lo que a mi me han explicado es que para poder llebar a cabo todo lo que te dice el libro requeririas de AÑOS, asi es, AÑOS de entrenamiento y estudio del tema para poder dominar esos conocimientos, años quizas 15 o 20 o mas y eso es algo que tendrias que dedicarle toda tu vida para poder alcanzar esa meta, pues no se trata solo de fe o de voluntad sino que tambien se requiere de entrenar la mente y eso, no es facil...

recomiendo el libro, por que de cualquier manera lo que si es cierto es que el pensamiento positivo siempre te traera beneficios, pero si de por si se nos hace complicado no hacernos la vida dificil por problemitas diminutos.. imaginate entrenar a tu mente para que te ganes la loteria de la noche a la mañana jajaja
el libro te habla mucho de que puedes conseguir todo lo que quieres con solo desear tener fe y visualizar que ya tienes lo que deseas, noc rearte sentimientos de necesidad sino de satisfaccion total, es como si en tu mente dijeras que ya estas convencida de que lo tienes aunque no sea asi... hasta suena imposible.. y quien sabe la verdad.. como te decia, para lograr algo asi se necesitaria toda una vida para comprenderlo

suerte

M
marlyn_5540146
26/10/09 a las 8:11

Es muy facil de encontrar
Este libro es muy fácil de encontrar, en google sale inmediatamente, pero de todos modos te dejo un link:

http://vidaom.cl/secreto.pdf

Mucha suerte, y con probar no pierdes nada.

I
ixeya_5943419
26/10/09 a las 18:42
En respuesta a ritaj_6124734

Hola
yo tenia el libro, junto con muchos otros, pero los dejé guardados en un cd que ya no encuentro T_T entre todo el tiradero

pero fuera de eso, te daré un consejo, yo me lo lei todo, es muy interesante la forma en que te plantea que basta la fe para lograr lo que te propones, pero tambien, no caigas en el error de dejarte impresionar.. como yo lo hice en su momento jeje...

hablé sobre el tema con mi psicologa, quien cree mucho en todas estas cosas de las energias.. y le pregunté que de cierto tenia ese libro y me dijo que si tenia bastante de cierto pero que no era solo cosa de leerlo para poder aplicar los conocimientos que te plantean, aunque en el libro te lo hagan ver relativamente facil lo que a mi me han explicado es que para poder llebar a cabo todo lo que te dice el libro requeririas de AÑOS, asi es, AÑOS de entrenamiento y estudio del tema para poder dominar esos conocimientos, años quizas 15 o 20 o mas y eso es algo que tendrias que dedicarle toda tu vida para poder alcanzar esa meta, pues no se trata solo de fe o de voluntad sino que tambien se requiere de entrenar la mente y eso, no es facil...

recomiendo el libro, por que de cualquier manera lo que si es cierto es que el pensamiento positivo siempre te traera beneficios, pero si de por si se nos hace complicado no hacernos la vida dificil por problemitas diminutos.. imaginate entrenar a tu mente para que te ganes la loteria de la noche a la mañana jajaja
el libro te habla mucho de que puedes conseguir todo lo que quieres con solo desear tener fe y visualizar que ya tienes lo que deseas, noc rearte sentimientos de necesidad sino de satisfaccion total, es como si en tu mente dijeras que ya estas convencida de que lo tienes aunque no sea asi... hasta suena imposible.. y quien sabe la verdad.. como te decia, para lograr algo asi se necesitaria toda una vida para comprenderlo

suerte

Hola
Me gustaría decir algo sobre este tema. Para empezar a aplicar lo que dice el libro y poder entrenerse, sería mejor empezar con cosas pequeñas, que creamos que podemos conseguir, en lugar de pensar en ganarse la lotería podría ser conseguir algo más acequible hasta que cojamos confianza y nos demos cuenta que todo se puede conseguir. Es muy simple si lo pensamos de la siguiente manera, si quiero (mejor dicho elijo) lograr algo, pienso siempre lo mismo en ese algo y no cambio de pensamiento sobre el tema, hasta que lo consiga. El universo está constantemente concediéndonos lo que nosotros elegimos, pero no lo vemos materializado porque constantemente estamos cambiando de parecer. P.e. si quiero conseguir una cantidad de dinero y afirmo que ya lo tengo, pero después me pongo a hablar con alguien y afirmo que estoy sin blanca, el universo recibe la elección y cambia a estar sin blanca, entonces después pienso tengo tanta cantidad de dinero, entonces tardo mucho enconseguirlo o incluso no lo llego a conseguir.

Tu sicóloga tiene razón en que lleva mucho tiempo de entrenamiento, pero si pruebas con casas que consideras más fáciles (todo es fácil para el universo) cogerás confianza y verás que tu vida es mucho más fácil. Somos los únicos responsables de lo que nos ocurre siempre. Yo he conseguido algunas cosillas de este modo, aunque todavía queda mucho, mucho camino o no, depende de mí.

G
guy_9679540
28/12/09 a las 5:08

Todo sobre el secreto
Hola

Si aun no leiste este magnifico libro dispongo de el y mucho mas guia de estudio, videos, 100 citas para usarlo a tu favor, y otros muchos libros complementarios, escribeme a tramite.lc@gmail y te los envio.

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook