Foro / Psicología

La vida pronto se acaba

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 19:22
A
attia_8106408
11/5/07 a las 23:16

Hola a todos...ví esta web de casualidad y no sé si de algo servirá pero por lo menos me desahogaré...miren tengo 13 años y ya no puedo más mi vida pasó muchas historias felices que acabaron en tragedia y no solo historias amorosas, perdí a una muy buena amiga que murió así de repente de hepatitis B...al año siguiente un querido tío mio de cancer de estómago...dos años más tarde el amor de mi vida con el que estube casi un año...que a pesar de que se fuera a Madrid a vivir seguimos juntos y los fines de semanas y festivos nos escapábamos en el tren y nos veíamos en Sevilla...pronto volvió aquí a Cádiz otra vez, al puerto más concretamente, llegamos a mucho más de lo que nunca llegué con nadie...una noche me hizo una mujer...no llegó ni un més y me enteré de que volvió porque tenía neumonía y toda su familia y sus amigos estaban aquí...me enteré dos días despues de su muerte...2 de Noviembre del 2006, muy reciente como podrán comprobar...pasé fatal ese tiempo, anti-depresivos, no podía dormir, tranquilizantes porque me saban ataques de ansiedad, pensé en suicidarme y de hecho me intenté rajar las venas y aquí ahora mismo me arden las heridas que aun quedan como si estuvieran recién abiertas, todavía siento la sangre recorrer mi brazo...pero salí de ahí y he sido la persona más feliz del mundo pero no ha durado mucho...por una estupidez como coger la borrachera de mi vida en la feria tengo meningitis, otra vez los anti-depresivos, además de que nada vuelve a ser lo mismo tengo que tomar ceftrioxone, vancomicina, rifampicina y desde hace poco estoy con los corticosteroides...a veces no me acuerdo como me llamo, no se si es día o noche, no me acuerdo de mis amigos y familiares en ocasiones...me desmayo y se lo conté a algunos amigos y mucha gente se da cuenta de que me pasa algo y me dice "Marta te veo rara, ¿qué te pasa?" y suelo contestar que nada y rompo en llanto a solas y enganchada a los tranquilizantes que antes no mencioné creo recordar...no sé qué más hacer...ya no aguanto más...¿todo esto para qué? para que al final un día acaben por decirme que ya no pueden hacer más? me obligan a tomar tantas pastillas y medicamentos, yo no quería, después me dijeron que así podía mejorar y poco a poco curarme, saben qué? así llevo ya desde hace unos meses y nada...no sé por qué les cuento esto pero...ya está aquí queda para el que quiera saber mi dulce y triste historia...
Gracias por escucharme, atentamente Marta.

Ver también

I
iharte_7255567
12/5/07 a las 2:59

Hola
tu historia me ha llegado al alma, pero no te deprimas se ke q has pasado x muy malas situaciones, pero tienes ke seguir adelante, xq si la vida no ha sido hasta el momento muy buena contigo, pero igual tienes q luchar, xq aun hay muchas personas ke te kieren y te aprecian y kieren lo mejor para ti, ademas de ke no sabes como sera tu vida en un futuro... vamosss amiga tu puedes.. no te dejes caer!!!... tienes ke hacer lo posible x mejorar y olvidarte de todo lo malo, deja el pasado atras... bueno me despido.. un besito..

F
fely_10045277
12/5/07 a las 3:16

La vida esta empezando para ti
tienes 13 años en que es la etapa mas dificil en nuestras vidas ,ya que cuando eramos pequeños solo no bastaba lo concreto ,jugar ,cantar,etc....no habia mayor cuestionamiento del mundo a nivel mas abstracto o mas a nivel de ideas ,y es que a tu edad el sistema nervioso central esta desarrollandose y esto implica que ya piensas otras cosas, te cuestionas la vida ,el amor ,la amistad ,y vives miles de experiencias que a veces seran dolorosas ya que esv normal dado que tienes mayor desarrollo a nivel intelectual, sin embargo tambien habran experiencias que te seran placenteras...lo importante aqui es que es un momento critico y fuerte...porque no lo conocias...es nuevo ...y a medida que vayas madurando integralmente ...ojala ...con serenidad, porque esto solo es un proceso una trasicion ,va a pasar y tenlo claro.Eso si es doloroso, pero permitete vivir esa experiencia porque es tuya y real y a traves de ella te podras conocer mejor ...trata de no tomar tanto medicamento quizas un tiempo los ansioliticos nos ayudan pero no mezcles ..sustancias ,ya que no te daras cuenta de este proceso y crecimiento que es bueno mirarlo y vivirlo en plenitud.

un abrazo.la historia la vas construyendo tu y nadie mas que tu de ti depende hacerla triste o feliz...

E
ermila_5716000
29/5/07 a las 14:50

Bnga animo
ola mia la berdad esk no te konozko y eso peo e leido tu historia y la berdad me a dado muxa muxa pena y me gustaria alludarte aunk nose komo bueno pos eso ke tu animo ke la bida no se akaba a los 13 años

M
merve_6756854
29/5/07 a las 19:55

Soy iwal k tu
exactamente iwal k tu iwal xo iwal iwal jeeje no en serio estoy arta de todo de mis padres de todo es k sobre todo de mis padres k es lo mas pesado del mundo.Es una mierda por no decir otra cosa. Bueno, besos.

N
nella_6111717
31/5/07 a las 4:22

Dejalos!
un consejo: DEJA LOS ANTI DEPRESIVOS YA!

te tienes que curar con amor no con antidepresivos...

A
an0N_634519599z
4/6/07 a las 10:25

La vida sigue!!
hola sabes me toco mucho tu mensaje. hay tantas cosas en esta vida que uno no puede comprender unos tinen mas vida que otros, Dios sabe por que haces las cosas..Piensa si talves esas persosnas que murieron ivan a sufrir aqui en el mundo por eso dios se los llevo Dios nunca hace un mal que no venga para bien...Algun dia tendremos respuestas a nuestras preguntas y en estos momentos lo que mas nesecitas es de dios se que hay veces es difivil acercarse a el pero recuerda que el siempre esta contigo y el es el unico que puede curar lo que tienes el tiene lo que necesitas animo tienes mucho por vivir

Y
ylda_9689676
15/11/07 a las 19:22

Animo, cariño y amor
hola wapa.(Yo tambien tengo 13 años) solo quiero decirte que en esta vida pasan tantas cosas buenas como malas ¿vale? piensa, ahora que ya has pasado muchas cosas malas, vas a quitarte la vida sin pasar por las buenas?? y ante todo, esto no lo curan solo los antidepresivos, lo cura el AMOR y el CARIÑO. y por supuesto tampoco lo curan las borracheras. Mira, ahora tienes que seguir para delante, y no esperes las cosas buenas, ¡ buscalas !
un besazo enorme, aqui tienes la primera pieza de ese cariño que necesitas, y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest