En respuesta a haizhu_9717375
Bueno hace mas de un año que termine con mi ex, no sera mi mejor respuesta pero, ahora tengo novio estaba muy enamorada de mi ex no pense que alejarme de el seria tan complicado, luego empece a salir me reuni con mi mejor amigo empezamos a salir a 6 meses de haberme separado del que era mi novio hace casi 4 años, mi mejor amigo sabe todo de mi y nunca lo vi mas que como un amigo incondicional. salimos muchas veces despues de la primera vez de vernos en mucho tiempo el me empezo a decir cosas muy bonitas tenia miedo de acercarme a el mas que como una amiga, ahora mirame voy a cumplir un año de novia con mi super novio, con mi amigo no te parece raro digo que al verlo primero solo como mi super confidente no habia notado lo hermoso que era tenerlo a mi lado,el se me declaro no supe que hacer asi que solo dije que si... mi consejo no es que te hagas novia de tu mejor amigo, mi consejo es que salgas diviertete conoce nuevas personas, has nuevas amistades eso ayuda muchiiisiiimo
No tengas esperes nada de tu relacion fallida nada cambiara todo sera peor sal diviertete, viveee...