Foro / Psicología

No quiero pensar más en mi ex

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las 2:30
A
aloia_5142565
26/11/16 a las 6:55

Mi historia es algo así, llevaba 3 años con mi ex, en los cuales realmente todo fue muy bien. Como en junio el me termino por qué no se sentía bien con la relación y a mí al inicio no me importó pero a las dos semanas le empece a escribir y volvimos. La situación no mejoró y en septiembre volvimos a terminar por lo mismo, la inseguridad de él, pero la diferencia es que tengo desde que terminamos de no saber nada de él, me bloqueo y saco de todas las redes sociales. Al inicio me enojo y frustró demasiado, pero me di cuenta de que no quiero estar más con él. Siempre tuvimos el problema de que el era poco interesado en la relación y le valia ser mejor o no. He salido mucho desde que terminamos, hablo con nuevas personas, pero lo que realmente quiero es dejar de pensar, es como si dentro de mi hubiera algo de esperanza pero  resto de mi cuerpo no quiere que la halla. 

Ver también

T
tula_682422
27/11/16 a las 3:11

me ocurre igual, no se como se podria quitar esto

H
haizhu_9717375
16/2/17 a las 2:29

Bueno hace mas de un año que termine con mi ex, no sera mi mejor respuesta pero, ahora tengo novio estaba muy enamorada de mi ex no pense que alejarme de el seria tan complicado, luego empece a salir me reuni con mi mejor amigo empezamos a salir a 6 meses de haberme separado del que era mi novio hace casi 4 años, mi mejor amigo sabe todo de mi y nunca lo vi mas que como un amigo incondicional. salimos muchas veces despues de la primera vez de vernos en mucho tiempo el me empezo a decir cosas muy bonitas tenia miedo de acercarme a el mas que como una amiga, ahora mirame voy a cumplir un año de novia con mi super novio, con mi amigo no te parece  raro digo que al verlo primero solo  como mi super confidente no habia notado lo hermoso que era tenerlo a mi lado,el se me declaro no supe que hacer asi que solo dije que si... mi consejo no es que te hagas novia de tu mejor amigo, mi consejo es que salgas diviertete conoce nuevas personas, has nuevas amistades eso ayuda muchiiisiiimo

H
haizhu_9717375
16/2/17 a las 2:30
En respuesta a haizhu_9717375

Bueno hace mas de un año que termine con mi ex, no sera mi mejor respuesta pero, ahora tengo novio estaba muy enamorada de mi ex no pense que alejarme de el seria tan complicado, luego empece a salir me reuni con mi mejor amigo empezamos a salir a 6 meses de haberme separado del que era mi novio hace casi 4 años, mi mejor amigo sabe todo de mi y nunca lo vi mas que como un amigo incondicional. salimos muchas veces despues de la primera vez de vernos en mucho tiempo el me empezo a decir cosas muy bonitas tenia miedo de acercarme a el mas que como una amiga, ahora mirame voy a cumplir un año de novia con mi super novio, con mi amigo no te parece  raro digo que al verlo primero solo  como mi super confidente no habia notado lo hermoso que era tenerlo a mi lado,el se me declaro no supe que hacer asi que solo dije que si... mi consejo no es que te hagas novia de tu mejor amigo, mi consejo es que salgas diviertete conoce nuevas personas, has nuevas amistades eso ayuda muchiiisiiimo

No tengas esperes nada de tu relacion fallida nada cambiara todo sera peor sal diviertete, viveee...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir