Foro / Psicología

Unmaridin,me pueden echar a la calle?

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 17:27
N
nadaya_9439776
18/8/08 a las 17:18

Llevo 2 años conviviendo con mi novio,no estoy casada ni registrados como pareja de hecho, tenemos un bebe de 3 meses.
El piso es de los padres de mi novio, no tengo contrato de alquiler, solo estoy empadronada en este piso (en el que tambien aparecen empadronados sus padres y hermana, aunque en verdad no viven en el)y al tener a la bebe, en el libro de familia aparezco en el domicilio.
Si las cosas se ponen feas, que derechos tengo?me pueden echar a la calle?, y lo mas importante, se podrian quedar con la custodia de la bebe?

Ver también

N
nadaya_9439776
21/8/08 a las 14:27

Pero...
no creo que sirva de nada, pero nosotros si que estamos pagando mensualmente (por lo menos eso dice mi novio),que supuestamente les paga 600 euros todos los meses, yo pongo 500 e todos los meses en casa para comida,gastos de luz, calefaccion y agua....

N
nadaya_9439776
21/8/08 a las 17:27

Claro....
ya suponia yo eso, que a la calle podria ir.

Vale, entonces esto me genera otra pregunta:
a mi me echan a la calle (por ser precaria o por que no se me renueva el alquiler), al no tener yo ninguna propiedad de ningun tipo e irme de alquiler a otro sitio, la custodia de la niña?, me la quitarian a mi por ser mas "pobre"?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram