Foro / Psicología

Me siento incomodo cuando camino por la calle

Última respuesta: 16 de junio de 2016 a las 20:13
Z
zofia_7283400
15/6/16 a las 4:48

Hola, tengo una pregunta, cuando camino por la calle y hay alguien delante mio, generalmente se detiene y espera a que yo pase y se queda mirándome, cómo si la persona sintiera que la estoy persiguiendo, desde varios metros atrás me da la impresión que se sienten mi presencia, trato de esquivar y adelantar pero pareciera que se me atraviesan, cuando voy de frente siento que me miran y cuando paso voltean a ver, no hago nada extraño, creo, ésto me incómoda bastante, generalmente cambio de acera y siempre busco espacios y calles poco transitadas pero igual siempre hay gente, no se si a alguien más le haya pasado algo similar o será algún problema mio, les agradezco cualquier orientación, es una situación muy incómoda para mi, saludos.

Ver también

E
emir_759834
16/6/16 a las 9:37

Se de lo que hablas¡¡
sé de lo que hablas, eso se llama agorafobia, yo la tuve! eshorrible!!! conozco a la persona que puede ayudarte, sellama vanesa rodriguez de trujillo, la encontré por facebook y dimos 3 sesiones online por skype, ella fue la que me quitó la paranoia, le debo la vida misma!!
te copio su link, es super amable y seguro qu ete ayuda https://www.facebook.com/vivirsinansiedad.vanesarodrigu ezdetrujillo/?fref=ts

Z
zofia_7283400
16/6/16 a las 20:13
En respuesta a emir_759834

Se de lo que hablas¡¡
sé de lo que hablas, eso se llama agorafobia, yo la tuve! eshorrible!!! conozco a la persona que puede ayudarte, sellama vanesa rodriguez de trujillo, la encontré por facebook y dimos 3 sesiones online por skype, ella fue la que me quitó la paranoia, le debo la vida misma!!
te copio su link, es super amable y seguro qu ete ayuda https://www.facebook.com/vivirsinansiedad.vanesarodrigu ezdetrujillo/?fref=ts

Muchas gracias
Hola, muchas gracias por el mensaje, me pondré en contacto con ella y gracias por darme unas luces, también observo que las personas casi que huyen cuando me acerco, es muy incomodo. Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir