Foro / Psicología

Vandral ¿alguien lo toma?

Última respuesta: 29 de mayo de 2011 a las 6:30
R
rozica_8078712
18/10/07 a las 19:58

yo lo tome durantes tres años hasta diciembre de este año q m kede embarazada.
ahora me lo han vuelto a mandar, empiezo con 1 pastilla x la mañana de 37'5 y me da miedo q me pase lo q la 1 vez, a los 20 minutos d tomarla me dio una bajada d tension y mucho calor, llame a mipsikiatra y m dijo q no pasaba nada q es como el efecto de cuando estas con la menopausia.
¿os ha pasado a vosotros alguna vez? ¿q podeis contarme sobre este sintoma?
gracias
ana

Ver también

H
hang_5519851
23/10/07 a las 14:28

Hola!
yo llevo 1 mes con vandral retard 75 uno por la noxe y lo ke tu dices solo me pasó el primer dia. Era como si me hubiera comido un extasis, nauseas, sudores y mucho sueño y como si estuviera drogada perdida. Pero eso solo me paso los 3 primeros dias. Ahora ya ni me entero. He empezado a notar ke estoy muxo mejor. No tomo apenas ansioliticos. 1 valium por la noxe y poco mas. No tengas miedo, enseguida empezarás a notar mejoria. También depende de lo ke te pase claro está. Pero yo estoy de mucho mejor animo con todo. Tampoco se te ocurra beber alcohol. Las cervezas 00 vienen muy bien pa salir de cañas con los colegas. Animo y ya veras como te va muy bien.
Los efectos secundarios son normales los primeros dias. Leete el prospecto. Saludos

R
rozica_8078712
23/10/07 a las 22:00

Muchas gracias a las dos por responderme
Mañana empiezo el tratamiento, yo lo tome durante tres años y m fue genial.Tenia crisis de ansiedad con agorafobia y al poco d empezar a tomarlo empece a curarme.
agorafobia y ano tengo pero por un problema d stres ene l curro me entro un crisi d ansiedad y con el acojone me dio un bajoncillo.
asi q mi psikiatra m ha dicho q si m siento asi vuelva un tiempo al vandral y eso mismo voy a hacer.
pero es q esas sensaciones tipo menopausia con sofocos etc....me dan un miedoooooooooooooo pero bueno mañana empiezo otra vez.
¿pq dices q eres una enferma mental?¿q es lo q tienes? si kieres decirmelo claro
muchisimas gracias a las dos
ana
besosss

A
an0N_569194199z
8/3/08 a las 15:06

Me paso lo mismo
Hola,soy blanca,llevo tomando vandral75media pastillahoy hara3dias y mas o menos a la media hora de tomarla me ha pasado lo mismo.un bajon de tension,ganas de ir al baño urgnts,muxa sudoracion.vamos que me he asustado.dicn q es normal,se m ha pasado al rato pero mañana cuando me la tnga que volver a tomar estoy cagada.imagino que debo tener confianza y darle tpo a mi cuerpo a que se habitue.muxo animo ya ves que no stas sola suerte

J
jovana_8101160
8/11/08 a las 18:10

Idem
Hola ,a mí me ha pasado exactamente lo mismo, empecé con un cuarto de pastilla por puro miedito y ni aún asi evité que me dieran unos sofocos y una taquicardia bestial, le cogí tanto miedo que pedí que me dieran otro,ahora tomo rexer 15 ,mi médico insiste que el vandral me iría mejor para lo mío pero le he cogido pánico.Me sentí como si me hubiera tomado una anfeta.Qué valientes sois que habéis aguantado uffff

N
noor_5656249
29/5/11 a las 6:30

Vandral 75
llevo unos tres meses tomando vandral...y tengo alugunos de los efectos secundarios que comentais ...como sofocos...bajadas de tension...y sobre todo lo que he notado no paro de sudar.....pero sudar una barbaridad....se lo comente a mi psiquitra,y me comento que algunos pacientes mas ya se lo habian comentado...bueno..lo que no he contado es que llevaba casi tres años tomando cipralex,y no se si es porque el cuerpo se acostumbra...pero me cambio a vandral,y la verdad es uqe sofocos y sudores aparte..note el cambio a bien,una pasada...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest