Foro / Psicología

Obsesión por ver videos de caballos teniendo sexo con yeguas por youtube internet

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 19:37
J
jochen_7964943
23/10/13 a las 18:03

Con mi esposa llevamos 6 años de casados y 8 años de conocidos y mi esposa tuvo una relación sexuales con otro hombre (compañero de estudios de la universidad) eso hace 5 meses, según ella una sola vez estando algo ebria. Yo fui su primer y único hombre hasta esa fecha. Luego ella pidió perdón después que me enteré. Pero ahora a ella le gusta ver videos de caballos teniendo relaciones sexuales, ella no sabe que yo puedo ver el historial de internet que ella busca y visualiza, ya lo está haciendo 3 días seguidos y ha visto como 9 videos. Mis consultas son por qué a ella le está gustando ver videos de caballos montando yeguas, caballlos teniendo relaciones sexuales con yeguas. Mil gracias por sus comentarios y respuestas.

Ver también

E
edesio_5711049
15/12/13 a las 14:20


buenas despues de leer tu historia creo q respecto a lo de tu esposa y tu amigo solo tu tienes la respuesta si quieres o no continuar con esa relacion y si puede ser verdad de q fue su primera vez pero tambien cabe la posibilidad de q lo vuelva hacer o tal vez no.. respecto a los videos de sexo pienso q tu esposa tienes unos grandes deseos sexuales reprimido o grandes fantasias sexuales y al estar con tu "amigo" a despertado esas fantasias, te sugiero q te involucres con ella en algunas de sus fantasias y deseos sexuales, la monotomia es nuestro peor enemigo en estos caso, hazle el amor en diferentes sitios posiciones tiempos situaciones osea compadre ingeniatela y saca el hombre salvaje y morboso q llevamos dentro. no con esto te digo q no le has servido en la cama o q eres mala cama no todo lo contrario puedes hacerle ver las estrellas en esos momentos pero si siempre es de la misma manera y casi siempre en el mismo sitio hora pocision eso nos perjudica, y creo q ve los videos para de alguna manera no volver a caer en el desliz q tuvo osea esta haciendo todo lo posible por no volverte a faltar, te aseguro q despues de ver esos video queda exitada y si tiene la oportunidad se masturba.. suerte compadre a sacar el demonio de tazmania q llevamos dentro. salvaje pero apacionado...

L
luanna_6095601
15/12/13 a las 19:37

Mi opinion
Si en efecto, por tener un caballo: un pene descomunal en tamaño, daría para pensar que tu esposa entró en un terreno de desahogo sexual, por represiones o cohibiciones, que posiblemente tuvo en su niñez. Y en ese sentido, busca observar o ser vouyerista, de ese tipo de parafilias

L
luanna_6095601
15/12/13 a las 19:37

Mi opinion
Si en efecto, por tener un caballo: un pene descomunal en tamaño, daría para pensar que tu esposa entró en un terreno de desahogo sexual, por represiones o cohibiciones, que posiblemente tuvo en su niñez. Y en ese sentido, busca observar o ser vouyerista, de ese tipo de parafilias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir