Foro / Psicología

violencia

Última respuesta: 14 de mayo de 2019 a las 10:56
K
kemen_13671483
29/3/19 a las 17:39

hola b días no se quien me pueda ayudar..
tengo 20 años, tengo un hermano que tiene 17 años que pratica el box, se enoja solo y las paga conmigo,  mi hermano siempre me pega, yo sufro de lumbagia y tengo mi columna desviada, hoy en la mañana mal me levante desayune, y mi hermano me empujo de mi cuarto, y me tumbo al piso y cai con mi pierna y me duele mi espalda baja 

Ver también

Y
yuefen_9604914
29/3/19 a las 19:25

hola es bastante preocupante lo que estas relatando, tus papas saben acerca de esta situacion? no puedes permitir que pasen estas cosas, tienes que hablar con alguien que te proporcione ayuda, y a tu hermano no puedes permitir ese tipo de agresión.

O
oihana_8595587
14/5/19 a las 10:56
En respuesta a kemen_13671483

hola b días no se quien me pueda ayudar..
tengo 20 años, tengo un hermano que tiene 17 años que pratica el box, se enoja solo y las paga conmigo,  mi hermano siempre me pega, yo sufro de lumbagia y tengo mi columna desviada, hoy en la mañana mal me levante desayune, y mi hermano me empujo de mi cuarto, y me tumbo al piso y cai con mi pierna y me duele mi espalda baja 

¡Hola!

Hay un hilo en el que una psicóloga experta en problemas de ansiedad, autoestima y violencia de género responde a tus preguntas y puede ayudarte totalemente gratis.
Te dejo el enlace, creo que te puede servir de mucha ayuda.

https://pareja.enfemenino.com/foro/el-experto-responde-sobre-violencia-de-genero-la-psicologa-pilar-conde-experta-en-malos-tratos-te-ayuda-gratis-fd5651911

¡Espero te sirva!
​Saludos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook