Foro / Psicología

Vuelvo despues de unas semanillas malas

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 20:30
A
an0N_726136499z
9/6/09 a las 9:25

Buenos dias a tod@s.
Por aqui estoy de nuevo. No he dejado ni un solo dia de leer todas las historias pese a que no he escrito nada acerca de la mia, ni he respondido a mis privados (disculparme), pero he pasado por unas de mis peores semanas, en concreto 2 aprox. ... un bajón se "apoderó" de mi y he estado bastante choff la verdad. Ahora no es que esté mucho mejor, pero necesitaba hablar, comentar un poco las "novedades" de mi pesadilla, porque no se le puede llamar historia, mas bien es eso. El que haya seguido un poco todo el tema, lo ultimo que comenté fué que habia caido en una actitud poco recomendable tanto para mi como para mi ex ... el me decia que me echaba de menos, que todo le recordaba a mi y a nosotros pero que nada de nada ... y eso me llenaba de ira y me ponia a decirle cosas (no insultos, ni faltas de respeto eh), si no a reprocharle su comportamiento etc etc

Intenté alejarme un poco de el, pero como en otras ocasiones, el me busca, y hasta que no consigue unas palabras mias no para ... me firma en fotos diciendo que estoy muy wapa (he perdido 18 kilos dsd qm dejo y he cambiado el peinado, me arreglo mas etc...) ...
La semana teniamos cita juntos para hacernos el pasaporte, y al final, desoyendo los consejos de Monchul (disculpame, la carne es debil y yo lo soy, no pude decirle que no ). Fuimos juntos y estuvimos muy bien, me comporte de manera simpática, feliz, contenta, pero sin mostrarle una atención excesiva. Despues de estar esa mañana con el, ala noche, me busco nada mas volver del trabajo, y se puso a bromear cnmg, nose muy simpático.
Durante muxos dias y algunas semanas, yo habia intentado quedar con el, pero él siempre ponia alguna excusa para no hacerlo. Ésto unido a su palabras (qme echa de menos, que todo le recuerda a mi, que siempre será "fulanitoYmenganita" (nuestros nombres), y que si me viera con otro para el seria fatal pero que lo tiene que asumir), me llevó a pensar que lo que le podía ocurrir era que, no quisiera quedar conmigo por miedo a sentir mas por mi, algo que le llevara a querer volver conmigo, a necesitarme. Justo un dia antes de lo del pasaporte, cuando me aviso para fijar la hora dnd ibamos a quedar y eso, le comenté mi teoría y me dijo que no me podía responder acerca de algo que no sabía ... Despues de vernos le pregunté y me dijo que todo seguía igual y que no volveriamos.
Ésto que os cuento ocurrio el miercoles. El sabado discutimos, por diferencia de opiniones acerca de lo nuestro y le dije que cmo podia tratarme asi despues de todo que no se daba cuenta que estaba enamorada de el y que sus actos me mataban. A lo que el respondio que el me consideraba su "mejor amiga" y que sentia mucho todo el dolor que me estaba provocando ... aquello me mató, y le respondí que lo sentía pero que yo no podia ser su amiga ni era lo que queria ser suyo en ese momento, y q creia que lo mejor sería alejarme de el, para pensar y olvidar ... el ya no respondio a eso.

Por último, y aqui viene mi rabia, ayer por la mñn le escribi una carta, muy bonita, y se la envie por internet. Dspues de leerla, me envió un sms y me puso unicamente: "¿Por que sigo llorando al leer esto, porque?" la cosa quedóo ahi, pero por la tarde habia quedado para ir a ver a unos amigos que viven en su barrio y según se acercaba la hora de que el saliera de trabajar, le llame, le dije q si podia quedarse un momento en su portal que tenia que darle una cosa (excusa) antes de alejarme por un tiempo ... accedio y así fue. Nos vimos cuando volvió de trabajar. Yo iba muy arreglada, no por el, si no xq habia quedado, iba pintada cn el pelo impecable y cn ropa que el nunca habia visto. Nada mas verme lo que dijo fue (pese a haberme visto hacia menos d una semana): Que guapa estas!! Estas muy delgada!! na hablamos durante un rato (30 min aprox.) el se comportaba cariñoso, simpatico y yo mas o menos igual, aunque lo mismo, un poco mas distante como haciendome la interesante. Cuando se tenia que ir a casa ya me dijo, bueno que era eso qm tnias que dar? y cmo fue una excusa, sali al paso de esta manera (quizas un error), le dije que se acercara si lo queria y que tnia que cerrar los ojos ... cuando lo hizo le besé ... fue un inocente pico, pero el lo convirtió en un beso mas "intenso" no como el que se le da a su mejor amiga. Cuando nos apartamos, el estaba llorando y me abrazó ... me dijo que se tnia que ir, q si queria otro dia quedabamos y seguiamos hablando, y le dije que lo mjr era que de momento no. Me subí al coche y vino ala ventanilla a despedirse, y le dije, nunca cierres las puertas xq nunca sabes que ocurrirá en un futuro, a lo que, volviendo a llorar, me dijo: vale.; y se marchó.

Al llegar a casa me escribió y me dijo que estaba guapisima. Aproveché y le pregunté que habia sentido despues del beso, que si habia sentido algo por mi y me respondio: por ti nunca he dejado de sentir. Le dije que no tuviera miedo a quererme y a quere estar conmigo y me dijo: tengo miedo a muchas cosas. El tema fue por esos derroteros, y le dije que esperaba que ese beso no fuera el ultimo a lo que respondió el: yo creo que si lo será. No comprendia como podia decirme eso despues de que durante el beso el corazon le latiera extremadamente rapido, y despues de todo lo que dice que le ocurre cnmg ... se empeño en que no que no que no y ahi quedó la conversación. Antes de marcharse, actualizó su tuenti, volviendose a poner la canción que decía que le recordaba a mi (Fondo flamenco: Que tal) y poniendose un trocito de la canción como nombre de esa entrada al blog: Cuanto tiempo sin verte ...

De verdad que yo no se que hacer, que decir ni que pensar ... siento una impotencia que me come por dentro ... porque actua así? porque rechaza cualquier segunda oportunidad con todo lo que siente? por favor que alguien me oriente porque ya nose si me estoy volviendo yo loca o que ocurre. Mi amiga me dice que sigue enchochado por la de su trabajo y por eso aunque siente todo eso por mi, descarta intentar nada.
Os agradeceria vuestra opinión, algo que me ayude a saber como actuar, si debo apartarme de el, cero contacto o si por el contrario, debo aprovechar esos sentimientos y acrecentandolos quedando con el y que eso le haga tener mas seguridad en que lo correcto es volver conmigo. Diooooooooooos!! Porque se comportara asi! Q dilema!!

Un beso enorme a tod@s

Ver también

M
mirela_6910569
9/6/09 a las 9:38

Yo me alejaria
Creo que es lo mejor, alejarte, si no esta seguro de lo que siente dale tiempo y que se aclare. No quedes con el ni le llames.
Diselo, dejar de tener contacto y cuando tu estes mejor o el se aclare con quien quiere estar, volver a hablar. Se que es duro y te dolera, pero ahora te esta doliendo igual.
Ademas si tu amiga te ha dicho que siente algo por otra, igual no te quiere perder por si no le salen bien las cosas, pero tu no eres ningun segundo plato.
Animo y Besos

A
an0N_726136499z
9/6/09 a las 10:00
En respuesta a mirela_6910569

Yo me alejaria
Creo que es lo mejor, alejarte, si no esta seguro de lo que siente dale tiempo y que se aclare. No quedes con el ni le llames.
Diselo, dejar de tener contacto y cuando tu estes mejor o el se aclare con quien quiere estar, volver a hablar. Se que es duro y te dolera, pero ahora te esta doliendo igual.
Ademas si tu amiga te ha dicho que siente algo por otra, igual no te quiere perder por si no le salen bien las cosas, pero tu no eres ningun segundo plato.
Animo y Besos

Lo suponia
Si, es lo que tu comentas, ahora me esta doliendo igual, la verdad. Anoche le dije eso, bueno en concreto fue la noche del sabado y ayer se lo confirmé, que necesitaba alejarme de el, por que estb en un sin vivir.
Lo que me "jode" es que siente todo eso por mi, pero niega en rotundo tener nada, si yo siento algo asi por una persona, "estando" (lo pongo entre comillas xq empezaron a salir,pero el la dejo xq la tia es de ordago, aparte de tner novio, y ahora no estan juntos xo se pasan el dia en el curro en el gim y todo juntos) con otra, es que cn la q "estoy" no me llena lo suficiente cuando estoy echando de menos tantisimo y recordando tanto a mi ex.
Un dia una amiga mia me dijo algo asi como que el a veces cuando vas a un restaurante, el primer plato no siempe gusta y lo que realmente te gusta y lo que de verdad esperas es al segundo. Por supuesto que no soy ni quiero ser el segundo plato, pero creo que quizas a el le pasa eso, que le pueda gustar mas el "segundo" pero aun asi, no deja el primero. Es que nose explicarme. Yo considero que todos tenemos derecho a equivocarnos, y si el se ha equivocado y se da cuenta cmo esta haciendo ahora de lo que siente por mi, pues que es respetable quizas y que toda persona merece una segunda oportunidad, pero es que el no da lugar a ello, porque pese a la avalancha de sentimientos que tiene sobre mi, se niega en rotundo ... no lo comprendo de verdad.
Yo me suponia que diriais eso, que la mejor tanto para mi personalmente como para lo que pueda ocurrir ocn el, que es alejarse, pero queria confirmarlo.
Q dificil es todo esto, cuando no hay sentimientos por la otra parte es duro asumirlo y entenderlo, pero no os creais, que aunque los haya a veces tambien es jodido si se dan situaciones como la mia o de ese tipo pfffffffff

Un beso y gracias

M
mirela_6910569
9/6/09 a las 10:50
En respuesta a an0N_726136499z

Lo suponia
Si, es lo que tu comentas, ahora me esta doliendo igual, la verdad. Anoche le dije eso, bueno en concreto fue la noche del sabado y ayer se lo confirmé, que necesitaba alejarme de el, por que estb en un sin vivir.
Lo que me "jode" es que siente todo eso por mi, pero niega en rotundo tener nada, si yo siento algo asi por una persona, "estando" (lo pongo entre comillas xq empezaron a salir,pero el la dejo xq la tia es de ordago, aparte de tner novio, y ahora no estan juntos xo se pasan el dia en el curro en el gim y todo juntos) con otra, es que cn la q "estoy" no me llena lo suficiente cuando estoy echando de menos tantisimo y recordando tanto a mi ex.
Un dia una amiga mia me dijo algo asi como que el a veces cuando vas a un restaurante, el primer plato no siempe gusta y lo que realmente te gusta y lo que de verdad esperas es al segundo. Por supuesto que no soy ni quiero ser el segundo plato, pero creo que quizas a el le pasa eso, que le pueda gustar mas el "segundo" pero aun asi, no deja el primero. Es que nose explicarme. Yo considero que todos tenemos derecho a equivocarnos, y si el se ha equivocado y se da cuenta cmo esta haciendo ahora de lo que siente por mi, pues que es respetable quizas y que toda persona merece una segunda oportunidad, pero es que el no da lugar a ello, porque pese a la avalancha de sentimientos que tiene sobre mi, se niega en rotundo ... no lo comprendo de verdad.
Yo me suponia que diriais eso, que la mejor tanto para mi personalmente como para lo que pueda ocurrir ocn el, que es alejarse, pero queria confirmarlo.
Q dificil es todo esto, cuando no hay sentimientos por la otra parte es duro asumirlo y entenderlo, pero no os creais, que aunque los haya a veces tambien es jodido si se dan situaciones como la mia o de ese tipo pfffffffff

Un beso y gracias

Se que es muy duro
Mi ex me pidio tiempo, me dijo que me queria, pero estaba agobiado, fueron dos semanas terribles, al final fui yo la que le dije, que no podia seguir asi, que lo estaba pasando tan mal que tenia que aclararse ya.
Me costo tomar la decision de decirle eso, porque cabia la posibilidad que me dijese que todo habia acabado, y no queria ni imaginarmelo, y cuanto mas aguantase esa situación mas lo tiempo lo tendria a mi lado, pero a la vez me dolia tanto esa incertidumbre.
Quizas lo hice precipitadamente no le di tiempo, para aclararse,decicio dejarme, y despues de tres meses no ha vuelto, a si que tenia las cosas mas claras de lo que me dijo.
No se cuanto tiempo hubieramos seguido saliendo, si no hablo con el, pero al final hice bien,
Muchos Besos

W
weimei_9058071
9/6/09 a las 18:29

Yo tambien me alejaría
pienso que lo que a él le pasa es que no sé sabe por donde navegar, si dices que hay una del trabajo que parece que le gusta, creo que no te ha dejado de querer pero al sentir algo por otra persona le haya hecho tomar esa decisión y tiene miedo a darte ilusiones para no hacerte mas daño si él no lo tiene claro.
Creo que es mejor que te alejes y sólo así se dará cuenta de lo que pierde y si está dispuesto a ello, mientras si no lo haces seguirá haciendote daño, creando falsas esperanzas y eso es lo que me parece le da miedo a él.

Recuerda la frase de Monchul y es bien verdad: si quieres que alguien se acerqué, aléjate. Yo lo comprobé.

Besos y ya nos contarás.

B
belkys_5323350
9/6/09 a las 19:15
En respuesta a an0N_726136499z

Lo suponia
Si, es lo que tu comentas, ahora me esta doliendo igual, la verdad. Anoche le dije eso, bueno en concreto fue la noche del sabado y ayer se lo confirmé, que necesitaba alejarme de el, por que estb en un sin vivir.
Lo que me "jode" es que siente todo eso por mi, pero niega en rotundo tener nada, si yo siento algo asi por una persona, "estando" (lo pongo entre comillas xq empezaron a salir,pero el la dejo xq la tia es de ordago, aparte de tner novio, y ahora no estan juntos xo se pasan el dia en el curro en el gim y todo juntos) con otra, es que cn la q "estoy" no me llena lo suficiente cuando estoy echando de menos tantisimo y recordando tanto a mi ex.
Un dia una amiga mia me dijo algo asi como que el a veces cuando vas a un restaurante, el primer plato no siempe gusta y lo que realmente te gusta y lo que de verdad esperas es al segundo. Por supuesto que no soy ni quiero ser el segundo plato, pero creo que quizas a el le pasa eso, que le pueda gustar mas el "segundo" pero aun asi, no deja el primero. Es que nose explicarme. Yo considero que todos tenemos derecho a equivocarnos, y si el se ha equivocado y se da cuenta cmo esta haciendo ahora de lo que siente por mi, pues que es respetable quizas y que toda persona merece una segunda oportunidad, pero es que el no da lugar a ello, porque pese a la avalancha de sentimientos que tiene sobre mi, se niega en rotundo ... no lo comprendo de verdad.
Yo me suponia que diriais eso, que la mejor tanto para mi personalmente como para lo que pueda ocurrir ocn el, que es alejarse, pero queria confirmarlo.
Q dificil es todo esto, cuando no hay sentimientos por la otra parte es duro asumirlo y entenderlo, pero no os creais, que aunque los haya a veces tambien es jodido si se dan situaciones como la mia o de ese tipo pfffffffff

Un beso y gracias





Que comportamiento mas raro

Al leerte me doy cuenta de que volverias con el dandole esa "segunda oportunidad" lo antes posible. No es malo, pero creo que el tambien ve eso y por eso esta tan seguro de ti y no se atreve a jugarsela como debe ser. Se que es muy dificil lo que te voy a decir sobre todo porque yo fui la primera en no hacerlo pero te aconsejaria que te alejes de el y le demuestres que tu vida sigue igual de plena sin el. Que tenga miedo a perderte y se atreva a dar el paso, ya sea para bien o para mal.

Pero esa montaña rusa es horrible y desgastante. No te la mereces, si yo de leerte me llene de ansiedad con su comportamiento! Que sienta que te pierde a ver que hace. Ojala todo te salga bien

A
an0N_726136499z
9/6/09 a las 20:14
En respuesta a belkys_5323350





Que comportamiento mas raro

Al leerte me doy cuenta de que volverias con el dandole esa "segunda oportunidad" lo antes posible. No es malo, pero creo que el tambien ve eso y por eso esta tan seguro de ti y no se atreve a jugarsela como debe ser. Se que es muy dificil lo que te voy a decir sobre todo porque yo fui la primera en no hacerlo pero te aconsejaria que te alejes de el y le demuestres que tu vida sigue igual de plena sin el. Que tenga miedo a perderte y se atreva a dar el paso, ya sea para bien o para mal.

Pero esa montaña rusa es horrible y desgastante. No te la mereces, si yo de leerte me llene de ansiedad con su comportamiento! Que sienta que te pierde a ver que hace. Ojala todo te salga bien

Y tanto que es agobiante
Puffff pues si de leerlo agobia la historiera imaginate vivirla :S es horrible, aunque si stais por aqui sera por que estareis pasando cosas igual o peores.

Si es la opción que voy a tomar o al menos intentar xq qiuero o bien recuperarme yo, o recuperarme y ala vez recuperarle a el. Se que me va a ser dificil, porque el me lo pone dificil buscandome, pero sq no peudo seguir asi xq esto es ya un sin vivir aunq que os voy a contar que no sepais.
Si llo cierto es creo que eso, que volveria sin contemplaciones si el me lo dijera, y es lo que me jode, q despues del daño hecho, aun me tiraria a sus brazos cn los ojos cerrados sin ni si kiera hacerselo currar cmo deberia y cmo me merezco.
Pffff ya os ire contando, por que seguro que esta noche me dice algo.

A
an0N_726136499z
9/6/09 a las 20:30

No me importa para nada
En primer lugar, no pasa absolutamnt nada porque hayas publicado aqui la respuesta, habra mas de una persona en situación parecida y si esto sirve de ayuda adelante.

Me alegra saber que al menos alguna de las cosa que he hecho esta bien, xq stoy muy desanimada. La verdad que se kedo cn cara de sorprendido al verme, no hacia mas q mirarme darme la vuelta pa verme y esas cosas, asi q en ese sntido me alegro, de q vea lo q se esta perdiendo.

Volvere a aplicar o a intentar aplicar el cero contacto, xq aunq soy debil me muero de ganas por conseguirlo, xq esto se alarga demasiado y ya me veo muy muy mermada.

Hoy recibi un sms suyo diciendome algo asi cmo que el tomo la decision de dejarlo hace 6 meses y q asi sera aunq sufra.. Q me quiere mucho que me ha querido muxo y que cree q es lo mjr estar asi aunq sepa q se equivoca. No tiene ningun sntido, como toda y cada una de las que dice, q son contradicciones.

Me has resuelto una duda asi sin querer jeje, pense que el cero contacto era tambien que si el acudia a mi, ni cojerle el tlfn, ni responder sms, ni emails ni nada de nada, pero ahora me lo djas mas claro, responder educadamente y distante que no vea que ando pendiente de el.

No dire que me alegre de que mi caso sea un buen ejemplo, jejeje, pero si de que sirva de ayuda a todas las personas que peudan estar en la misma situacion.
Mil gracias a todos, con todos vuestros comentarios aunque parezca tonteria me entran ganas de empezar ya cn el contacto cero y todo eso, me veo animada y todo

Un saludo y un besazo enorme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir