Hola, mira es la primera vez que entro en este foto y veo que ayudais bastante a la gente, soy una chica de 19 años, y veo que todo todo me va mal.
no soy feliz dese que tengo uso de razon, en casa nunca ha havido ambiente de cariño y los problemas siempre han estado presentes, mi padre bebe y mi madre no es feliz, mis hermanos ya no viven aqui y han echo su vida y yo sigo aqui. con un trabajo que odio, que tengo que soportar para poder vivir, amigas? claro que tengo pero tienen sus vidas echas con parejas y poco a poco me voy hundiendo sola, hace como 3 o 4 años q empeze a consumir drogas pero de fiesta y eso, lo sigo haciendo y se que esta mas o menos controlado pero aveces pìenso que la cocaina es demasiado fuerte en mi para dejarla.
nunca he tenido pareja porque me enamore una vez de un chico que me lo hixo pasar fatal y intente olvidarlo con otro al final me hize mas daño, no encuentro a la persona, no conozco a nadie, me siento sola siempre y los que me conozen piensan que soy super feliz, sera k se esconderlo bien, soy super fiestera y estoy siempre por hay, necesito estar rodeada de gente , necesito personas para ser feliz, tengo un caracter muy fuerte y aveces me paso con la gente que quiero y con mis amigas pero si lo tengo que dar todo lo doy, en cambio creo que no recibiria lo mismo de ellas nunca.
no se, mis epocas malas se resumen a mis dias dias. cuando estoy medianamente bien, siempre la cago o pasa algo para joderme otra vez.
estoy cansada de todo, cansada de la fiesta, cansada de mi trabajo, cansada de la coca y cansada de vivir.