Foro / Psicología

Como pueden ser tan malas?

Última respuesta: 12 de julio de 2014 a las 1:16
C
cruces_7256389
12/8/08 a las 13:06

De verdad que nunca lo entendere..yo creo que no es normal ni mucho menos vivir asi,pendiente de todo lo que hacemos a todas horas,de "corregirnos" como si tuvieramos 3 años cada 2x3,de si hace falta montar sus ya famosas tanganas sin importarlas si destrozan el dia de alguien,(cumpleaños,bodas,baut izos e incluso entierros)muy poca verguenza o ninguna tienen.Es horrible,porque destruyen vidas enteras,rompen relaciones bonitas,y encima nos hacen comernos las cabezas sin tener porque..yo me pregunto..¿como de tanta mala leche pueden nacer hijos de los cuales nos enamoramos perdidamente?fenomenos paranormales..¿Tanto cuesta ser amable con nosotras?de corazon nada tienen algunas unos "pedrolos" enormes de tanta maldad!un beso.

Ver también

J
juana_5322465
12/8/08 a las 16:33

Y tan malos
porque chica en mi caso el que se lleva la palma es mi suegro.
ya he contado en el foro la que me montaron el dia del bautizo de mi hijo el y sus dos "adorables" hijas, destrozaron el dia, y no solo a mi y a mi marido sino a todos los presentes, que obviamente eran mi familia.

Tienes razon en lo de nuestros maridos, el mio es un encanto y me pregunto como ha podido salir una persona tan buena criandose con ese tipejo y esas dos arpias.

No entiendo porque no respetan simplemente la decision de sus hijos, mira como dijo yo ellos, y ellas (mis cuñadas), han venido impuestos, tu no puedes decidir si quieres a tal persona como padre, madre o hermana, pero lo que esta claro es que de todas las mujeres que hay en este mundo, con quien ellos han decidio formar una familia, casarse y pasar el resto de su vida ha sido con nosotras. PORQUE NO LO RESPETAN?

yo no pienso perdonarles en la vida lo que hicieron el dia del bautizo de mi tesoro, y si dejo que vean a mi hijo es por no montar mas follon y porque se que tienen derecho a verlo, pero eso si, lo van a ver cuando yo quiere, donde yo quiera y en mi presencia, faltaria mas, quieren verlo, pues van a verme el careto a mi.

un beso

M
miledy_8684533
12/8/08 a las 21:58

Protagonismo
esta claro que algunas y tambien alguno, tienen que ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro y si para eso la tienen que armar, la arman sin importar que hacen daño incluso a sus hijos.

yo ya no pido amabilidad, pido que me ignoren como yo a ellos.

un beso y paciencia, esto tiene que acabar algun dia.

Y
ying_8341976
15/8/08 a las 15:48

Siempre he pensado..
que en la generación de ahora, los abuelos están muy aburridos, pero aburridísimos, tienen las vidas como vacías, eso antes no pasaba...se creen con muchos derechos, y lo que tienen que hacer es dejar vivir a las personas su vida que ya no somos niños. Si sigo será repetirme a lo que habeís dicho ya, chicas
un beso

D
donka_8667036
20/8/08 a las 22:37

Me amargaron mi boda
me case el 15de agosto2008 y mi familia politica me arruino mi boda ........tenia ya 6 anos de novia con mi ahora esposo y la verdad siempre habia sentido que su familia me queria .....hasta el dia en que supieron que nos casabamos ..... ahi empezotodo ...... mis cunaadas estan inyectadas de odio y envidia ......cuando decidimos casarnos ,,,,faltaban solo unos meses para que mis suegros cumplieran sus 50 anos de casados y yo por buena honda y para caerles mejor les ofreci festejar su 50 en mi boda ,,,,y aceptaron ,,,,claro ellos nunca pagarian nada de eso sino mi esposo y yo fuimos los que llevamos todos los gastos .......mis cuadas empezaron a echarme en cara ...muy discretamente...a una ex de mi marido ....y por supuesto que me molestaba ...con decirles que ni el dia que mi novio me dio mi anillo dejaron de mencionarla ......y ademas sin poner ni un peso querian hacer y dar opinion de los preparativos y por supuesto que no lo permitimo....la sobrina de mi marido se casa pronto pero lamentable mente para ella le toco una pareja muy floja y la verdad su boda tiene muy poco de elegancia ...por que no tienen presupuesto,,,,,, y eso a mi cunada le hiere en el alma....de por que yo si puedo y ellas no ,,,,,creo queneso influyo mucho para el coraje que me tienen .....pero lo que yo digo ....mi boda la trabaje yo y mi esposo lo que quisimos lo pagamos juntos ....mi suegra no se por que no me quiere si siempre he tratada de ser buena honda con ella ...........tan asi no me quiereb quen con una escusa ... no quiso pedir mi mano ,,,,,quisa diran que es algo que ya no se usa ... pero para mis papas era importante ........cuando llego el dia de la boda ,,,,,en la iglesia todo fue un caos desde la entrada ....por que por supuesto ellas estaban metidas ahi y opacaron mi entrada......y a la salidanadie de la familia de mi novio nos hizo algun caso todos los suegros y a nosotros solo mi familia nos siguio .........cuando llegamos a la ceremonia civil ....mis cunados eran los testigos y no llegaban el civil se estaba llendo cuando al fin llegaron los dichosas testigos tardaron mas de 5 min para bajar del carro ...hasta que mi marido fue poor ellos ......yo desepcionada no podia creer todo lo que me hacian y mi marido igual no creiamos ni entendiamos por ke ......al fin nos casaron y decidimos no seguir dejando que nos amargaran pero para esto solo faltaban 3 horas pora qu la boda terminara.......la verdadno lo entiendo ni nlo entedere ....por que tan mala leche....por que envez de mi esposo y yo estar felices al siguente dia ,,,estabamos llorando de desepcion ......y aun no puedo con eso y no se como perdonar...................... .

Y
ying_8341976
20/8/08 a las 23:34
En respuesta a donka_8667036

Me amargaron mi boda
me case el 15de agosto2008 y mi familia politica me arruino mi boda ........tenia ya 6 anos de novia con mi ahora esposo y la verdad siempre habia sentido que su familia me queria .....hasta el dia en que supieron que nos casabamos ..... ahi empezotodo ...... mis cunaadas estan inyectadas de odio y envidia ......cuando decidimos casarnos ,,,,faltaban solo unos meses para que mis suegros cumplieran sus 50 anos de casados y yo por buena honda y para caerles mejor les ofreci festejar su 50 en mi boda ,,,,y aceptaron ,,,,claro ellos nunca pagarian nada de eso sino mi esposo y yo fuimos los que llevamos todos los gastos .......mis cuadas empezaron a echarme en cara ...muy discretamente...a una ex de mi marido ....y por supuesto que me molestaba ...con decirles que ni el dia que mi novio me dio mi anillo dejaron de mencionarla ......y ademas sin poner ni un peso querian hacer y dar opinion de los preparativos y por supuesto que no lo permitimo....la sobrina de mi marido se casa pronto pero lamentable mente para ella le toco una pareja muy floja y la verdad su boda tiene muy poco de elegancia ...por que no tienen presupuesto,,,,,, y eso a mi cunada le hiere en el alma....de por que yo si puedo y ellas no ,,,,,creo queneso influyo mucho para el coraje que me tienen .....pero lo que yo digo ....mi boda la trabaje yo y mi esposo lo que quisimos lo pagamos juntos ....mi suegra no se por que no me quiere si siempre he tratada de ser buena honda con ella ...........tan asi no me quiereb quen con una escusa ... no quiso pedir mi mano ,,,,,quisa diran que es algo que ya no se usa ... pero para mis papas era importante ........cuando llego el dia de la boda ,,,,,en la iglesia todo fue un caos desde la entrada ....por que por supuesto ellas estaban metidas ahi y opacaron mi entrada......y a la salidanadie de la familia de mi novio nos hizo algun caso todos los suegros y a nosotros solo mi familia nos siguio .........cuando llegamos a la ceremonia civil ....mis cunados eran los testigos y no llegaban el civil se estaba llendo cuando al fin llegaron los dichosas testigos tardaron mas de 5 min para bajar del carro ...hasta que mi marido fue poor ellos ......yo desepcionada no podia creer todo lo que me hacian y mi marido igual no creiamos ni entendiamos por ke ......al fin nos casaron y decidimos no seguir dejando que nos amargaran pero para esto solo faltaban 3 horas pora qu la boda terminara.......la verdadno lo entiendo ni nlo entedere ....por que tan mala leche....por que envez de mi esposo y yo estar felices al siguente dia ,,,estabamos llorando de desepcion ......y aun no puedo con eso y no se como perdonar...................... .

Beba , animaté mucho
Os habeís casado, os quereis
Sed felices, y a los demás ¡que les den!
Un abrazo muy fuerte guapa

A
april_6346563
26/2/14 a las 13:58
En respuesta a ying_8341976

Siempre he pensado..
que en la generación de ahora, los abuelos están muy aburridos, pero aburridísimos, tienen las vidas como vacías, eso antes no pasaba...se creen con muchos derechos, y lo que tienen que hacer es dejar vivir a las personas su vida que ya no somos niños. Si sigo será repetirme a lo que habeís dicho ya, chicas
un beso

Egoístas y manipuladoras
Hay familias políticas tremendamente manipuladoras y egoístas. Hay muchos matrimonios que se han roto por familias políticas dañinas. Lo más triste es que los hijos no lo vean.

S
seerat_7992016
3/4/14 a las 20:14


Eso es lo que quieren! Nacen para amargarle la vida a los demás, sólo porque las suyas no valen ni un duro!!

Te entiendo y anímate y sé feliz que eso les jode muchísimo más!!!!

D
dicra_5621519
1/7/14 a las 1:44

Todas las madres de varones??
yo soy madre de 2 varones y tengo una suegra que detesto, todos los dias me pregunto que si cuando me toque ser suegra tambien sere asi y me da escalofrios. Algun psicologo que explique este fenomeno de las madres de varones???

J
jiarui_7249340
12/7/14 a las 1:16

Ufff la mia es tremenda actriz!
Al fin estoy en un lugar donde puedo expresar lo que siento y que muchas se identifican conmigo, en mi caso mi suegra me trata con toda la hipocresia que hasta me confunde ... ella me trata bien y por detras me destruye.. me dice cosas que saben que me hace sentir mal y ella lo dice de manera natural....se hace la victima siempre ..y lo peor que tengo solo una cuñada y es una arpía tiene dos hijos que es la adoracion de mi suegra ..cuando ellos estan ella ignora totalmente a mi hijo y lo peor que ella dice que es mentira..le gusta hacerse la sufrida...cuando mi hijo ha tenido eventos importantes ella le presta la menor atencion pero con los hijos de su hija es todo un evento habla todo el tiempo de eso y solo habla de ellos hasta cuando esta conmigo , claro esta bien que diga algunas cosas es normal pero todo el tiempo y mi hijo que? no le importa y cuando se lo recalco arma un escandalo de que soy una mala agradecida y me saca en cara muchas cosas y eso me duele siento que me esta matando por dentro y muchas veces me provoca salir corriendo he irme lejos ya no los soporto hasta mi suegro esta asi de dramatico mi esposo le hizo ese reclamo y armo un show y comenzo a llorar y que le iba dar un infarto otro manipulador mas porque luego de fue como si nada paso y lo peor yo le hago invitaciones a la graduacion de mi hijo y ella no me dice que va a ir ..cual es mi sorpresa que llego al colegio para preguntar cuando era la graduacion cuando yo misma la invite solo para dar lastima...no se que hacer son tantas cosas que pasaria horas y horas contandoles .....quiero estar muy lejos de ellos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram