En respuesta a donka_8667036
Me amargaron mi boda
me case el 15de agosto2008 y mi familia politica me arruino mi boda ........tenia ya 6 anos de novia con mi ahora esposo y la verdad siempre habia sentido que su familia me queria .....hasta el dia en que supieron que nos casabamos ..... ahi empezotodo ...... mis cunaadas estan inyectadas de odio y envidia ......cuando decidimos casarnos ,,,,faltaban solo unos meses para que mis suegros cumplieran sus 50 anos de casados y yo por buena honda y para caerles mejor les ofreci festejar su 50 en mi boda ,,,,y aceptaron ,,,,claro ellos nunca pagarian nada de eso sino mi esposo y yo fuimos los que llevamos todos los gastos .......mis cuadas empezaron a echarme en cara ...muy discretamente...a una ex de mi marido ....y por supuesto que me molestaba ...con decirles que ni el dia que mi novio me dio mi anillo dejaron de mencionarla ......y ademas sin poner ni un peso querian hacer y dar opinion de los preparativos y por supuesto que no lo permitimo....la sobrina de mi marido se casa pronto pero lamentable mente para ella le toco una pareja muy floja y la verdad su boda tiene muy poco de elegancia ...por que no tienen presupuesto,,,,,, y eso a mi cunada le hiere en el alma....de por que yo si puedo y ellas no ,,,,,creo queneso influyo mucho para el coraje que me tienen .....pero lo que yo digo ....mi boda la trabaje yo y mi esposo lo que quisimos lo pagamos juntos ....mi suegra no se por que no me quiere si siempre he tratada de ser buena honda con ella ...........tan asi no me quiereb quen con una escusa ... no quiso pedir mi mano ,,,,,quisa diran que es algo que ya no se usa ... pero para mis papas era importante ........cuando llego el dia de la boda ,,,,,en la iglesia todo fue un caos desde la entrada ....por que por supuesto ellas estaban metidas ahi y opacaron mi entrada......y a la salidanadie de la familia de mi novio nos hizo algun caso todos los suegros y a nosotros solo mi familia nos siguio .........cuando llegamos a la ceremonia civil ....mis cunados eran los testigos y no llegaban el civil se estaba llendo cuando al fin llegaron los dichosas testigos tardaron mas de 5 min para bajar del carro ...hasta que mi marido fue poor ellos ......yo desepcionada no podia creer todo lo que me hacian y mi marido igual no creiamos ni entendiamos por ke ......al fin nos casaron y decidimos no seguir dejando que nos amargaran pero para esto solo faltaban 3 horas pora qu la boda terminara.......la verdadno lo entiendo ni nlo entedere ....por que tan mala leche....por que envez de mi esposo y yo estar felices al siguente dia ,,,estabamos llorando de desepcion ......y aun no puedo con eso y no se como perdonar...................... .
Beba , animaté mucho
Os habeís casado, os quereis
Sed felices, y a los demás ¡que les den!
Un abrazo muy fuerte guapa