Foro / Psicología

Ya no puedo mas

Última respuesta: 1 de agosto de 2019 a las 3:56
P
paris_18500377
31/7/19 a las 19:25

Estoy pasando por un momento muy dificil en mi vida he pasado por muchos pero este es el peor creo que ya llevo mas de 7 años en esta situacion solo pasa por mi mente no querer vivir mas pense que era una guerrera por mi hija pero me canse ya no puedo mas las deudas dia tras dia son mas y mas pero pienso en mi hija de 7 añitos y no quieto dejarla solay llevarmela seria injusto con ella pues es solo una niña pero no quiero que sufra

Ver también

C
core_8118182
31/7/19 a las 19:54

  ya te envie un mensaje privado

L
lucilo_18469969
31/7/19 a las 23:10
En respuesta a paris_18500377

Estoy pasando por un momento muy dificil en mi vida he pasado por muchos pero este es el peor creo que ya llevo mas de 7 años en esta situacion solo pasa por mi mente no querer vivir mas pense que era una guerrera por mi hija pero me canse ya no puedo mas las deudas dia tras dia son mas y mas pero pienso en mi hija de 7 añitos y no quieto dejarla solay llevarmela seria injusto con ella pues es solo una niña pero no quiero que sufra

Sí, seria muy injusto para ella, porque note la llevarías: la matarías, no emplees eufemismos, querida niña.

¿Estás yendo al médico por tu depresión?¿Hay algún familiar que pueda hacerse cargo de la niña?

M
marli_753950
1/8/19 a las 3:56

Un buen tiempo yo también estuve ahogado en deudas pero logre salir con estrategia. Si te interesa mándame un mensaje privado y te cuento. La opción de mensajes está en el menú de entrada/salida a esta web.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram