Foro / Psicología

Yoga en las rosas

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 17:09
O
olguta_6954534
3/4/07 a las 13:47

estoy buscando un centro de yoga en Madrid, en la zona de las rosas, alguien conoce alguno? estoy bastante estresada y con algo de ansiedad y creo que lo necesito

Ver también

A
an0N_905596599z
5/4/07 a las 23:32

Yoga
hola yo no conozco ningun sitio de yoga en las rosas, porque vivo lejos de ahí, pero decirte que yo llevo desde octubre yendo a clases de yoga y es lo mejor que he echo en mi vida, te sientes tranquila, agusto contigo misma y con los demás, y miles de cosas más que no se pueden explicar con palabras, al principio es un poco durillo, pero te puedo dar el consejo de que si has decidido apuntarte a clases no lo dejes por favor, es lo mejor que puedes hacer, es buenísimo, yo ahora son las 11 y media de la noche, y me voy a poner a hacerlo como una hora aproximadamente, porque te acuestas como en una nube, relajada y super tranquila, se te quita la ansiedad y el estress y todo. No lo dejes es un consejo, de todas formas yo creo que en esa zona algun sitio debe de haber porque ahora el yoga se ha extendido mucho. Saludos

Z
zarina_9427469
3/3/08 a las 17:09

Yoga en las rosas
me uno a la peticion de carlota1910, busco centro de yoga en Madrid en la zona de las rosas. Si alguien me puede decir algo, se lo agradeceria

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir