Foro / Psicología

Ni rosas ni llamadas.......

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 18:02
I
imed_5138538
6/2/12 a las 10:39

No puedo mas, se que es mas de lo mismo pero no puedo ya siento que no puedo.

Este mes hara 3 meses de mi ruptura y 2 de mi contacto 0.
Salgo de fiesta cada finde, veo a mis amigas cada semana, voy a visitar a mi familia, hago cosas que me llenen..... pero NADA, nada me llena, nada me compensa... y sigo llorando por el, por que vuelva, y sigo deprimida.

Casi pierdo a mi mejor amiga porque cada vez que quedamos me paso el rato llorando y hablando de el. Cuando me voy de fiesta intento disfrutar, pero luego todo vuelve a ser igual se me vuelve a caer el mundo encima..

Ha llegado un punto en el que ni yo se que quiero, ni yo se salir de aqui para ser feliz. Ya no se si lo amo o lo odio, no se si lo espero o deseo que se vaya tan lejos como sea posible. Lo unico que se es que asi no puedo seguir. Cada dia me lleno de esperanzas y sin querer me sorprendo pensando a mi misma que va a volver, intento evitarlo pero no puedo a la que me descuido vuelvo a pensar en su regreso. Y luego me doy cuenta de lo que hace, lo que hizo, que le importo una miierda y que jamas regresara y vuelvo a llorar como una cria....



Esto es insoportable, que alguien lo mate por favor, cuanto dolor. Que hago?

Es como que lo espero pero ni vuelve ni puedo olvidarlo.

Ver también

H
haiat_9038411
6/2/12 a las 11:41

Yo sé cuando volverá...
cuando le olvides, y aunque ahora creas que no, lo harás.

I
imed_5138538
6/2/12 a las 12:08
En respuesta a haiat_9038411

Yo sé cuando volverá...
cuando le olvides, y aunque ahora creas que no, lo harás.

Pero..
como? dime como!!! yo se que tarde o temprano lo olvidare, mas que nada porque o eso o me muero de depresion antes porque asi no se puede vivir. Pero yo quiero saber como lo olvido, ya esque me da igual hasta si vuelve, pero quiero ser feliz, dejar de estar asi..

He hecho todo lo que hay escrito y lo no escrito. Contacto 0, salir con mis amigas que hacia tiempo que no salia, hacer actividades que mantengan mi mente ocupada, realizar hobbies o aquellas actividades que habia dejado de hacer o siempre habia querido hacer, moverme por sitios donde se que no me lo puedo encontrar, no tener contacto con sus amigos (que son sus amigos no los mios), hacer mi vida, centrarme en mi carrera profesional, en mi familia, recuperar contacto con otra gente... he hecho toooodo, absolutamente todoo, y no puedo mas.

Que mas me queda por hacer? pues desear que vuelva ya que no puedo olvidarlo, o pedir a gritos ayuda para olvidarlo ya que no vuelve.

gracias.

H
haiat_9038411
6/2/12 a las 14:48
En respuesta a imed_5138538

Pero..
como? dime como!!! yo se que tarde o temprano lo olvidare, mas que nada porque o eso o me muero de depresion antes porque asi no se puede vivir. Pero yo quiero saber como lo olvido, ya esque me da igual hasta si vuelve, pero quiero ser feliz, dejar de estar asi..

He hecho todo lo que hay escrito y lo no escrito. Contacto 0, salir con mis amigas que hacia tiempo que no salia, hacer actividades que mantengan mi mente ocupada, realizar hobbies o aquellas actividades que habia dejado de hacer o siempre habia querido hacer, moverme por sitios donde se que no me lo puedo encontrar, no tener contacto con sus amigos (que son sus amigos no los mios), hacer mi vida, centrarme en mi carrera profesional, en mi familia, recuperar contacto con otra gente... he hecho toooodo, absolutamente todoo, y no puedo mas.

Que mas me queda por hacer? pues desear que vuelva ya que no puedo olvidarlo, o pedir a gritos ayuda para olvidarlo ya que no vuelve.

gracias.

Pues
Todo lo que ya estás haciendo un dia y otro y otro y otro...y llegara un momento que en vez de pensar en el a cada instante lo haras cuando te despiertes y cuando acuestes, luego suele cuando te vayas a dormir y luego...ya no pensaras en el. Si esq es muy dificil pero es cuestion de tiempo.

D
daira_8577421
6/2/12 a las 18:02

Paciencia
No espéres que vuelva, deseale buena suerte. También tuve esa sensación horrible de no poder más! Me costo y lo logré. No pude hacer todo lo que dicen en el foro, porque no sabía, y además no podía porque tengo un hijo en común. Pero empezé a pensar en los demás y sobre todo en mi niño, deje de pensar tanto en mi,y desearle buenas ondas hasta a mi peor enemigo. Pedí mucho a Dios, el te va ayudar. El hizo ese cambio en mi, está experiencia no la tomes mal,que te ayude a crecer y madurar. Te deseo lo mejor y que aprendas. No pierdas tiempo en pensar en el, hay cosas muchísisisisimás más importantes. Arriba ese ánimo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir