En respuesta a imed_5138538
Pero..
como? dime como!!! yo se que tarde o temprano lo olvidare, mas que nada porque o eso o me muero de depresion antes porque asi no se puede vivir. Pero yo quiero saber como lo olvido, ya esque me da igual hasta si vuelve, pero quiero ser feliz, dejar de estar asi..
He hecho todo lo que hay escrito y lo no escrito. Contacto 0, salir con mis amigas que hacia tiempo que no salia, hacer actividades que mantengan mi mente ocupada, realizar hobbies o aquellas actividades que habia dejado de hacer o siempre habia querido hacer, moverme por sitios donde se que no me lo puedo encontrar, no tener contacto con sus amigos (que son sus amigos no los mios), hacer mi vida, centrarme en mi carrera profesional, en mi familia, recuperar contacto con otra gente... he hecho toooodo, absolutamente todoo, y no puedo mas.
Que mas me queda por hacer? pues desear que vuelva ya que no puedo olvidarlo, o pedir a gritos ayuda para olvidarlo ya que no vuelve.
gracias.
Pues
Todo lo que ya estás haciendo un dia y otro y otro y otro...y llegara un momento que en vez de pensar en el a cada instante lo haras cuando te despiertes y cuando acuestes, luego suele cuando te vayas a dormir y luego...ya no pensaras en el. Si esq es muy dificil pero es cuestion de tiempo.