Foro / Psicología

Adicta al sexo

Última respuesta: 12 de abril de 2014 a las 16:12
A
agurne_8088452
6/4/14 a las 23:17

Tengo 19 años y mi novio 28.. Nuestra relacion es muy buena nunca peleamos y en lo sexual quedamos satisfechos. Pero hoy cuando charlamos planeando nuestro viaje a playa con sus padres le pregunte como hariamos nuestras cosas, y me dijo que deje de pensar en eso por un tiempo que siempre pienso en eso que no puedo vivir sin eso y me dio rabia y no le hablo hasta ahora, nose que hacer es que me gusta mucho con el y nunca senti esto porque antes ni queria saber nada de relaciones y ahora quiero con todo pero solo con mi novio ayuda!!

Ver también

I
izamar_9692814
10/4/14 a las 5:40

A veces soy asi.. jajaja
Quisas lo q el qiere es mas muestra de afecto... si tienen relaciones constantemente es probable q ya no le cause mucho interes en ese ambito... ademas puede llegar a pensar q solo t interesa el sexo procura darle mas amor

L
loren_9900005
12/4/14 a las 16:12


1-No eres adicta al sexo, lo NORMAL es NECESITAR SEXO

2- no es normal que tu novio no quiera tener sexo contigo, yo me preocuparia por eso

3-te vas a la playa de viaje con sus padres, lo cual ...entiendo hasta cierto punto, que a el le de verguenza tener sexo si estan sus padres en la habitación de alado


Mi opinion para tus 19 años eres muy inmadura, y no tienes ni idea que es ser adicta al sexo o ser ninfomana

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir