Foro / Psicología

Adicta a mi mejor amiga

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 21:16
I
ikbal_5471504
24/10/11 a las 7:25

Hola
En este momento desearia no indicar mi nombre. Pero lo que si es que necesito desesperadamente desahogarme y encontre esta pagina. NO SE QUE ME SUCEDE CON MI MEJOR AMIGA. No entiendo si es que me volvi adicta a ella, si me enamore de ella o si es que simplemente estoy obsesionada con ella. Pero es una mezcla constante de sentimientos que no puedo controlar.
No entiendo porque a veces siento que la odio, que la detesto, que no puedo estar cerca de ella.
Ella es la tipica chica que le atrae a todos los chicos. No entiendo que tiene que todos quieren con ella.
Yo soy la tipica espantalotodo, no por fea, porque no considero que sea tan fea, pero no se me pega ni una mosca, ni de chiste.
Ella ha tenido varias relaciones en las que todas ha terminado igual. han durado 5anos y luego por alguna extrana razon que desconozco le ponen el cuerno y la dejan.
Yo nunca he tenido una relacion con nadie, entiendase, ni hombre, ni mujer.
Ella es abiertamente bn sexual.
Yo mucho mas timida, porque no me gusta hablar de muchas cosas, ademas de que teniendo la misma edad. Yo aun soy virgen y ella bueno ni contar.
Lo cierto es que me encanta estar con ella, quizas porque persivo eso mismo que todos los hombres que se le acercan y nisiquiera me he dado cuenta. Me encanta su olor, sus gestos, como es ella, su personalidad y sobretodo esa picardia sexual que le mete a todo. Me divierto con ella mucho. Tenemos muchas converzaciones privadas en las que nos contamos cosas que supuestamente no le hemos dicho a nadie. A veces siento que realmente la amo y se lo he dicho abiertamente y ella me dice que me ama a mi. Siento un carino super inmenso por ella que tenido que aprender a suprimir por su sequedad, porque a veces me dice muchas cosas y yo me las creo y luego me dice otras que resultan un balde de agua fria. Lo cierto es que le aguanto cosas que a nadie. Tiendo a poner distancia con todo el mundo, no me agrada que se metan en mi vida, pero a ella le abri la puerta de par en par. Sabe practicamento todo de mi. Me uni a ella como nunca antes lo habia hecho con nadie y me lastima que ella tiene muchas otras personas que la quieren andan detras de ella y yo no tengo ni un perro que me ladre. Entiendo perfectamente que no es su culpa pero sufro lo que nadie tiene una idea. Porque estoy tan ligada a ella que me da pavor que se enamore de alguno se vaya y me deje sola. Porque siempre he estado sola y ahora que me acostumbre a estar con ella no quiero que me deje. Se lo he dado practicamente todo, mi amor, mi tiempo, mis atenciones, hasta mis amigos y en este punto donde estoy ahora. Entiendo que por ... me quede sin nada y la veo que ella tiene todo lo que yo podria decear y me da corage porque se jacta diciendo que esta hueca por dentro.
Ahora desde hace unos meses ella tiene este chico que anda tras de sus huesos. De ante mano esta decir que no lo soporto. Poco a poco el se ha hido metiendo en su vida, le propuso matrimonio, etc. Ella como sufrio una desilucion hace poco, no sabe ni que hacer con el y dice que no quiere nada con el, porque el es casado y no sabe si prefiere estar mas con una mujer (o sea conmigo) yo siempre me he mostrado renuente a esto, porque a pesar de todo lo que mencione que siento por ella. Aun no consibo una relacion intima con ella ni con ninguna otra mujer. Este chico a continuado insistiendo de sobremanera y ahora tal parece que ella tiene una relacion con el y por alguna extrana razon no me lo quiere aceptar. Todo el tiempo me dice que no tiene nada con el que son solo amigos. Entonces yo no se si me estoy haciendo un cuento como ella dice. O soy como las abuelas o no se pero el la monitorea todo el tiempo, o sea el la llama 500 veces al dia. Le pregunta si salio, si entro, si fue, si no fue, con quien esta, con quien no esta. etc y ella le da el detalle de todo. Antes salia conmigo, a veces hibamos a comer y de shopping, ahora solamente va con el. Solamente sale con el. Hace algunos dias atras fuimos al cumple de una amiga y el la llamo cuando hibamos, le envio mensaje por el camino, ella apago el cellular porque sabe q me molesta y luego en la manana la llamo para preguntarle como le habia hido. Otro dia le pedi que me traera a mi casa porque mi vehiculo sufrio despertectos mecanicos. Y cuando nos encontramos ella estaba hablando con el por telefono. Pasaron cinco minutos el llamo nuevamente y eso hace que me hierva la sangre. ella le dijo que andaba conmigo que me llevaria a mi casa, pasaron como 5 minutos mas y volvio a llamar a preguntarle donde ella estaba y asi sucesivamente continuo llamando una y otra vez. Ya la situacion a mi me tiene hasta el cuerno, porque si ella dice que no tiene nada con el. entonces el la monitorea constantemente y todo el tiempo. A veces yo le pido que vayamos a alguna parte y me dice que no puede que esta cansada que no tiene dinero etc. El la llama que vayan a algun lado y ella va rapidamente. Yo entiendo perfectamente que el le puede dar muchas cosas que yo no. y estoy buscando la forma de llevar la fiesta en paz pero no lo trago, no lo tolero. no lo soporto.
yo le digo que se estabilice con el, que se vaya a vivir con el, porque el vive solo en pequeno apartamento y me dice que ella con quien va a vivir es conmigo.
Yo me hiba a ir de viaje y ella quizo ir conmigo, por motivos familiares no pude ir por ende ella tampoco, le dije que nada que como el siempre anda detras de ella, se fuera con el, y ella me contesto que no que con quien quiere viajar es conmigo.
A veces quisiera tener una bendita idea clara de lo que ella quiere de mi. Va siempre adelantes y hacia atras y nunca me dice nada. No se si se da cuenta que me tiene confundida. A veces me pregunto si seria capaz de tener una relacion con ella. Y tengo que confezar que si. Aunque me tachen de lesbiana si la tendria, quizas por experimentar, a mi honestamente no me importa el riesgo, antes pensaba en la moralidad en lo que es correcto ante la sociedad, etc. Ahora ya nada de eso me importa, por que a mi la sociedad no me da nada. Pero ella no se define y no se ni como decirle o pedirselo.
A veces nos comportamos como si fueramos pareja y peleamos constantemente y yo ya estoy consada de las peleas discuciones, del yo te lo hago tu me lo haces. Quisiera de todo corazon estar bien con ella. Sentirme en paz y tranquila.
A veces la envidio de sobremanera porque ella tiene al menos un ... que anda tras de sus huesos aunque le llame de mas y yo no tengo nada ni nadie, solo a ella.

A veces no entiendo mi propio comportamiento, y mucho menos entiendo el de ella.

Ver también

N
narjis_6903040
24/10/11 a las 16:59

Vaya situacion
la verdad es q es muy complicado amiga, estaba leyendo y aunqe no tengo idea d cuanto tiempo tienes conociendola o en esta situacion, se nota q es muy intensa, a mi me paso algo parecido pero yo si tuve q ver con la chica antes y despues d una discusion termine siendo su mejor amiga, digo termine porqe yo jamas la considere eso, pero wenoo.. la verdad es que creo q lo q debes hacer es lanzarte por todo, dices q si t atreverias a tneer un relacion con ella, pues adelante.. relacion intima?? bueno creo q eso viene despues aunqe he visto q hoy en dia se le toma muzha importancia, ahoirta "salgo" con una chica pero la verdad es q tmb es ese estira y afloja y es demasiado frustrante porqe no se ni como actuar o q hacer, entiendo tu situacion, y la verdad es que ya vas mas d ganee, pero has q se decida, dices q no tienes nadie con qien salir, vete tu sola, no se d donde eres, pero uhm creo q necesitas aumentar esa autoestima y sobre todo darte cuenta q si no hay qien te siga, no se trata d q tu los sigas pero buscalas o buscalos, q te sigan..

te aconsejo, no q hables, porqe por lo visto dice una cosa y hace otra, si no q actues y le pongas un hasta aqi y t decidas, te aseguro q no la perderas, x lo q comentas, creo q ella solo tiene miedo, tal vez con el chico este salga o ande, no lo se pero si t antepone a pesar d sus llamadas y mensajes a ti, es por algo animo..!! y lo q ocupes aqi andamos

I
ikbal_5471504
24/10/11 a las 19:49
En respuesta a narjis_6903040

Vaya situacion
la verdad es q es muy complicado amiga, estaba leyendo y aunqe no tengo idea d cuanto tiempo tienes conociendola o en esta situacion, se nota q es muy intensa, a mi me paso algo parecido pero yo si tuve q ver con la chica antes y despues d una discusion termine siendo su mejor amiga, digo termine porqe yo jamas la considere eso, pero wenoo.. la verdad es que creo q lo q debes hacer es lanzarte por todo, dices q si t atreverias a tneer un relacion con ella, pues adelante.. relacion intima?? bueno creo q eso viene despues aunqe he visto q hoy en dia se le toma muzha importancia, ahoirta "salgo" con una chica pero la verdad es q tmb es ese estira y afloja y es demasiado frustrante porqe no se ni como actuar o q hacer, entiendo tu situacion, y la verdad es que ya vas mas d ganee, pero has q se decida, dices q no tienes nadie con qien salir, vete tu sola, no se d donde eres, pero uhm creo q necesitas aumentar esa autoestima y sobre todo darte cuenta q si no hay qien te siga, no se trata d q tu los sigas pero buscalas o buscalos, q te sigan..

te aconsejo, no q hables, porqe por lo visto dice una cosa y hace otra, si no q actues y le pongas un hasta aqi y t decidas, te aseguro q no la perderas, x lo q comentas, creo q ella solo tiene miedo, tal vez con el chico este salga o ande, no lo se pero si t antepone a pesar d sus llamadas y mensajes a ti, es por algo animo..!! y lo q ocupes aqi andamos

Tal vez
Te cto q ella y yo nps conocemos hace 11 años ..... pero solo de hola y adios .... es a partir de poco mas de un año a raiz de q su novio de 5 años la dejara q nos hicimos mejores amigas xq x asares del destino, ella se vio solo sin amistades y a la q encontro fue a esta ... sentimental q ahora no sabe como estar sin ella.
Siempre fui bn independiente de todos, se podria decir q hasta solitaria y al tenerla tan cerca creo q se me hizo facil acostumbrarme , aunq no se me hizo facil aceptarla al principio. Y cada q intentaba alejarme ella me rogaba con los ojos llenos de lagrimas q no la dejara sola q yo era lo unico q tenia. Y yo la inclui en todos ambitos de mi vida. Me dijo q se qdo sin amigos y yo le presente los mios, me dijo q su corazon estaba roto y yo le regale el mio. Me dijo q ya no sabia ser feliz y yo le trasmiti mi alegria. Y ahora yo me siento hueca xq me qde. sin nada x ... y ella lo comparte con ese ... aunq me diga mil vrces q no es asi.
He desidido hablar con ella claramente, ya no puedo seguir asi, esto no es vida ni para mi ni para nadie. Ya no puedo seguir sufriendo como condenada. A veces pienso q lo mejor seria morir asi no sufriria madie. Ya casi no me importa nada. Ya no quiero vivir asi.

N
narjis_6903040
24/10/11 a las 21:16
En respuesta a ikbal_5471504

Tal vez
Te cto q ella y yo nps conocemos hace 11 años ..... pero solo de hola y adios .... es a partir de poco mas de un año a raiz de q su novio de 5 años la dejara q nos hicimos mejores amigas xq x asares del destino, ella se vio solo sin amistades y a la q encontro fue a esta ... sentimental q ahora no sabe como estar sin ella.
Siempre fui bn independiente de todos, se podria decir q hasta solitaria y al tenerla tan cerca creo q se me hizo facil acostumbrarme , aunq no se me hizo facil aceptarla al principio. Y cada q intentaba alejarme ella me rogaba con los ojos llenos de lagrimas q no la dejara sola q yo era lo unico q tenia. Y yo la inclui en todos ambitos de mi vida. Me dijo q se qdo sin amigos y yo le presente los mios, me dijo q su corazon estaba roto y yo le regale el mio. Me dijo q ya no sabia ser feliz y yo le trasmiti mi alegria. Y ahora yo me siento hueca xq me qde. sin nada x ... y ella lo comparte con ese ... aunq me diga mil vrces q no es asi.
He desidido hablar con ella claramente, ya no puedo seguir asi, esto no es vida ni para mi ni para nadie. Ya no puedo seguir sufriendo como condenada. A veces pienso q lo mejor seria morir asi no sufriria madie. Ya casi no me importa nada. Ya no quiero vivir asi.

...
Q t puedo decir,, sinceramente lo entiendo, a veces es tanto el desespero q no sabemos ni como actuar.. yo tmb qisiera arreglar mi situacio y hablar claramente q es lo mas logico q haga y aun asi no lo eh hecho por miedo a perderle a mi supuesta amigovia.. t apoyo amiga, habla con ella y aclarate d una buena vez, no esta bn solo vivir de sobras, promesas e ilusiones.. cudate muzho y si qiers platicar mas a fondo o conocernos mandame un mail =)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir