Inicio / Foro / Psicología / Alguien toma cymbalta???

Alguien toma cymbalta???

24 de junio de 2006 a las 22:00

Quería saber si alguien lo toma y cómo le va, yo voy a tomar de 30mg. gracias

23 de agosto de 2006 a las 13:45

Como te va con el cymbalta?
Hola, queria saber si estas tomando cymbalta y como te va. El medico le receto a mi hermana este medicamento para su depresion postparto pero le da miedo tomarlo por los posibles efectos secundarios. Hace unos meses tomo prozac y empeoro bastante, por eso teme que le vuelva a pasar lo mismo con este. A ti te va bien?

Me gusta

17 de septiembre de 2006 a las 2:02
En respuesta a noe1211

Hola, queria saber si estas tomando cymbalta y como te va. El medico le receto a mi hermana este medicamento para su depresion postparto pero le da miedo tomarlo por los posibles efectos secundarios. Hace unos meses tomo prozac y empeoro bastante, por eso teme que le vuelva a pasar lo mismo con este. A ti te va bien?

Leer más

Hola
Hola,
yo tomo cymbalta para la depresion y ansiedad y la verdad es que es un tratamiento muy nuevo segun me ha comentado mi psiquiatra y va muy bien.
Yo te aconsejo que lo tomes , ya veras como rapido ves la mejoria.
Mucho animo y para delante que de todo esto se sale con un poco de paciencia.

Me gusta

20 de septiembre de 2006 a las 12:27

Llevo 3 meses tomándolo
Y me va de maravilla. Antes había probado con Seroxat, durante más de un año, y no notaba nada.

El Cymbalta me va de cine. No me da ningún efecto secuandario. Quizás algo de sequedad de boca, pero poca cosa.

Duermo mejor, no estoy irritable todo el tiempo, ni siento miedos, afronto la realidad con más objetividad y valentía.

Os la recomiendo o todas las que sufráis de ansiedad, como yo.

Me gusta

7 de noviembre de 2006 a las 10:45
En respuesta a leyre38

Llevo 3 meses tomándolo
Y me va de maravilla. Antes había probado con Seroxat, durante más de un año, y no notaba nada.

El Cymbalta me va de cine. No me da ningún efecto secuandario. Quizás algo de sequedad de boca, pero poca cosa.

Duermo mejor, no estoy irritable todo el tiempo, ni siento miedos, afronto la realidad con más objetividad y valentía.

Os la recomiendo o todas las que sufráis de ansiedad, como yo.

Leer más

¿sigues tomando el cymblata?
Me gustaria saber si sigues tomando el cymbalta y como te va, yo llevo medio año tomandolo y ahora con el cambio de estación y algunos problemillas laborales me lo han aumentado. A mi también me ha funcionado bastante bien, además tenia muchas migrañas y cuando tomo la medicación desaparece el aura de la migraña, espero acabar de arrancar con el aumento de dosis. espero tu respuesta.

Me gusta

13 de noviembre de 2006 a las 20:00
En respuesta a anro6

Hola
Hola,
yo tomo cymbalta para la depresion y ansiedad y la verdad es que es un tratamiento muy nuevo segun me ha comentado mi psiquiatra y va muy bien.
Yo te aconsejo que lo tomes , ya veras como rapido ves la mejoria.
Mucho animo y para delante que de todo esto se sale con un poco de paciencia.

Leer más

Hola, estoy empezando a tomar cymbalta
A MI ME LA DIO MI DOCTOR POR ATAQUES DE PANICO, ANSIEDAD, ETC.... COMO TE HA FUNCIONADO ATI, A MI ME DAN MUCHAS NAUSEAS....

rbaeza93@hotmail.com
rosy

Me gusta

1 de marzo de 2007 a las :15

Hola
para que es el cymbalta.lo venden sin receta medica.

Me gusta

1 de marzo de 2007 a las :16

Hola de nuevo
se me olvidaba cuanto cuesta mas o menos.

Me gusta

25 de septiembre de 2007 a las 22:12

Cymbalta 30mg
yo lo tome pero me hizo mal, me provoco vomitos asi que lo suspendi.

Me gusta

28 de octubre de 2007 a las 6:19

Es un placebo igual que la lyrica
A MI MADRE LE INDICARON ESTE MEDICAMENTO PARA UNAS NEUROPATIAS Y NO DIO RESULTADOS, TDO LO CONTRARIO, EL DOLOR AUMENTO Y EMPEORO.CREEMOS QUE ES UNA DESCONSIDERACION DE LOS MEDICOS Y DE LA CIENCIA ENGAÑAR A UN PACIENTE CON ESTE MEDICAMENTO. ESTE ANTIDEPRESIVO LO INDICAN PARA EL DOLOR NEUROPATICO Y NO HACE NINGUN EFECTO, EL DOLOR SIEMPRE PERSISTE, ES UN PLACEBO QUE LOS MEDICOS USAN PARA TAPAR EL PROBLEMA Y NO BUSCAN SOLUCION REAL. ADEMAS TIENE MUCHOS EFECTOS SECUNDARIOS.

Me gusta

28 de octubre de 2007 a las 6:21
En respuesta a vily16

Hola

Leer más

No es una medicina confiable
A MI MADRE LE INDICARON ESTE MEDICAMENTO PARA UNAS NEUROPATIAS Y NO DIO RESULTADOS, TDO LO CONTRARIO, EL DOLOR AUMENTO Y EMPEORO.CREEMOS QUE ES UNA DESCONSIDERACION DE LOS MEDICOS Y DE LA CIENCIA ENGAÑAR A UN PACIENTE CON ESTE MEDICAMENTO. ESTE ANTIDEPRESIVO LO INDICAN PARA EL DOLOR NEUROPATICO Y NO HACE NINGUN EFECTO, EL DOLOR SIEMPRE PERSISTE, ES UN PLACEBO QUE LOS MEDICOS USAN PARA TAPAR EL PROBLEMA Y NO BUSCAN SOLUCION REAL. ADEMAS TIENE MUCHOS EFECTOS SECUNDARIOS

Me gusta

28 de octubre de 2007 a las 6:23
En respuesta a noe1211

Leer más

Es un placebo, no cura la enfermedad
A MI MADRE LE INDICARON ESTE MEDICAMENTO PARA UNAS NEUROPATIAS Y NO DIO RESULTADOS, TDO LO CONTRARIO, EL DOLOR AUMENTO Y EMPEORO.CREEMOS QUE ES UNA DESCONSIDERACION DE LOS MEDICOS Y DE LA CIENCIA ENGAÑAR A UN PACIENTE CON ESTE MEDICAMENTO. ESTE ANTIDEPRESIVO LO INDICAN PARA EL DOLOR NEUROPATICO Y NO HACE NINGUN EFECTO, EL DOLOR SIEMPRE PERSISTE, ES UN PLACEBO QUE LOS MEDICOS USAN PARA TAPAR EL PROBLEMA Y NO BUSCAN SOLUCION REAL. ADEMAS TIENE MUCHOS EFECTOS SECUNDARIOS

Me gusta

1 de noviembre de 2007 a las 22:50

Yo lo uso y me ha ido muy bien, realmente lo recomiendo
Hola yo tengo más dde un año utilizando este medicamento y realmente si he notado un una gran mejoría. Es un tratamiento largo el que debes seguir y este debe estar bajo la supervision de tu médico.

Yo estoy muy bien ahora, ya me han disminuido la dosis y he evolucionado muy bien, pero nadi mejor que tu medico para decidir que tratamiento seguir

Me gusta

21 de noviembre de 2007 a las 13:43
En respuesta a faraona007

Es un placebo igual que la lyrica
A MI MADRE LE INDICARON ESTE MEDICAMENTO PARA UNAS NEUROPATIAS Y NO DIO RESULTADOS, TDO LO CONTRARIO, EL DOLOR AUMENTO Y EMPEORO.CREEMOS QUE ES UNA DESCONSIDERACION DE LOS MEDICOS Y DE LA CIENCIA ENGAÑAR A UN PACIENTE CON ESTE MEDICAMENTO. ESTE ANTIDEPRESIVO LO INDICAN PARA EL DOLOR NEUROPATICO Y NO HACE NINGUN EFECTO, EL DOLOR SIEMPRE PERSISTE, ES UN PLACEBO QUE LOS MEDICOS USAN PARA TAPAR EL PROBLEMA Y NO BUSCAN SOLUCION REAL. ADEMAS TIENE MUCHOS EFECTOS SECUNDARIOS.

Leer más

La ignorancia es atrevida:
Me parece de una ignorancia total y absoluta tu comentario.Creo que ni siquiera sabes lo que es un placebo. Los medicamentos, como las comidas a todo el mundo no le hace el mismo efecto, no por eso debes hacer un comentario despectivo hacia los profesionales de la salud.Es posible que a tu madre no le haga efecto y por el contrario haya gente que le va muy bien. Los tratamientos médicos en ocasiones hay que ir buscando el medicamento y la cantidad necesaria a tomar o incluso asociarlo a otros medicamentos. Cada cuerpo es una unidad que no tiene relación con otros,la respuesta a cada medicación en ocasiones es impredecible y no es matemático.Si a tu madre no le ha hecho efecto habrá que probar con otras cosas, pero debes saber que hay gente a la que le va muy bien.Espero que encuentren una solución para tu ella, ten paciencia. El dolor es muy difícil de tratar.

1 likesMe gusta

13 de enero de 2008 a las 15:58
En respuesta a rosy68run

Hola, estoy empezando a tomar cymbalta
A MI ME LA DIO MI DOCTOR POR ATAQUES DE PANICO, ANSIEDAD, ETC.... COMO TE HA FUNCIONADO ATI, A MI ME DAN MUCHAS NAUSEAS....

rbaeza93@hotmail.com
rosy

Leer más

Interrupcion del tratamiento
quisiera que alguien que haya interrumpdo el tratamiento de cymbalta paulatinamente, me dijera que tal le ha ido, porque a mi me está iendo fatal, pues conforme voy dejando eltratamiento estoy teniendo mareos, nauseas, desconcentración, y me pregunto si esto es normal, pues llevo asi ya dos meses, y me da la impresión de que me va a costar bastante dejarlo.

Me gusta

16 de enero de 2008 a las 11:45
En respuesta a altea97

Interrupcion del tratamiento
quisiera que alguien que haya interrumpdo el tratamiento de cymbalta paulatinamente, me dijera que tal le ha ido, porque a mi me está iendo fatal, pues conforme voy dejando eltratamiento estoy teniendo mareos, nauseas, desconcentración, y me pregunto si esto es normal, pues llevo asi ya dos meses, y me da la impresión de que me va a costar bastante dejarlo.

Leer más

Interrupcion
Soy Hombre, no me di cuenta que era un foro femenino, pero con gusto te ayudo.
Yo tengo 2 años tomando el medicamento y me he sentido bien, cada vez que lo intentaba dejar me vienen sintomas de ansiedad, mareos y lo vuelvo a tomar.
La ultima vez que trate de dejarlo me vino un ataque de ansiedad. En mi experiencia te sugiero que lo sigas tomando y que veas con tu doctor (Psiquiatra) como poder dejarlo.
Saludos y Suerte.

Me gusta

16 de enero de 2008 a las 11:48
En respuesta a noe1211

Leer más

Es buen medicamento
En mi experiencia si es buen medicamento, pero si me ha sido dificil dejarlo.
Pero me siento mejor y eso es lo que cuenta.
Suerte

Me gusta

16 de enero de 2008 a las 11:50
En respuesta a vily16

Hola

Leer más

Antidepresivo
Es un antidepresivo y si lo venden sin receta medica.
Aun asi te recomiendo que veas a tu Doctor, ya que puede ser que no lo necesites o necesites otro medicamento.

Me gusta

16 de enero de 2008 a las 11:51
En respuesta a vily16

Hola de nuevo
se me olvidaba cuanto cuesta mas o menos.

Leer más

Precio
En Mexico cuesta aproximadamente 400 pesos el equivalente a 40 dolares USA.

Me gusta

16 de enero de 2008 a las 11:53

Dosis
Yo tomo 60 mg y me va muy bien.
Suerte

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas