Foro / Psicología

Dormodor y cymbalta

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 13:01
A
arwen_8898260
26/3/07 a las 17:37

me ha mandado la psiquiatra estos medicamentos y me producen mucho amargor de boca y en los prospectos no dice nada. me podeis ayudar

Ver también

A
arwen_8898260
31/3/07 a las 17:56

Dormodor y cymbalta
gracias por tu sugerencia efectivamente era el dormodor lo que me provocaba el amargor de boca, lo he dejado y ha desaparecido. por cierto queria preguntar tbn. cuando empieza a hacer efecto el cymbalta yo tomo 1 al dia de 30 mgr y ya llevo 10 dias y no noto mucho cambio. gracias y un beso

A
arwen_8898260
1/4/07 a las 17:23

Cymbalta
gracias evuki75, efectivamente era el dormodor lo que provocaba el amargor. ahora queria preguntarte cuando empieza a hacer efecto el cymbalta yo tomo 30 mgr. al dia y llevo 10 dias y no he notado mucho. gracias

M
mertxe_9902657
13/4/07 a las 13:22
En respuesta a arwen_8898260

Cymbalta
gracias evuki75, efectivamente era el dormodor lo que provocaba el amargor. ahora queria preguntarte cuando empieza a hacer efecto el cymbalta yo tomo 30 mgr. al dia y llevo 10 dias y no he notado mucho. gracias

Cimbalta y otros farmacos
estoy tomando cimbalta, tranxiliun despues de la comidas ziprexa rexer y dormodor, un moton d àstillas que n me hacen lo que yo deseso, es tener capacidad para hacer la cosas tengo un incpacidad
he pensado en el suiciio , si pudier lo haria, llevo mucho tiempo asi me aquieo moir, ayuda a suicidarme por favor, decidme un metodo de suicidcio

M
mattin_5439247
18/10/07 a las 6:33
En respuesta a mertxe_9902657

Cimbalta y otros farmacos
estoy tomando cimbalta, tranxiliun despues de la comidas ziprexa rexer y dormodor, un moton d àstillas que n me hacen lo que yo deseso, es tener capacidad para hacer la cosas tengo un incpacidad
he pensado en el suiciio , si pudier lo haria, llevo mucho tiempo asi me aquieo moir, ayuda a suicidarme por favor, decidme un metodo de suicidcio

La palabra del señor
segun el señor la persona que se suicida no va al cielo si no al infierno.sabes una cosa que alli se sufre mas que a donde estas ahora mismo pues ya tu ves que te interesa mas si irte o quedarte .te gusta el taichi? bueno espero que me conteste y si mo te importa me dice tu dianognico medico vale a ver si el señor te puede ayudar animo y que aqui se está.. muy bien son palabra del señor....

A
an0N_707618299z
9/3/08 a las :21
En respuesta a arwen_8898260

Dormodor y cymbalta
gracias por tu sugerencia efectivamente era el dormodor lo que me provocaba el amargor de boca, lo he dejado y ha desaparecido. por cierto queria preguntar tbn. cuando empieza a hacer efecto el cymbalta yo tomo 1 al dia de 30 mgr y ya llevo 10 dias y no noto mucho cambio. gracias y un beso

Cymbalta
pilar tienes que tomarlo a 60, la dosis de 30 es subterapéutica, está para dejarlo cuando estés bien de tu depresión o ansiedad, que tendrás entonces que disminuir la dosis de forma gradual, como con todos los antidepresivos.La dosis de 30 no es eficaz, lo pone en el prospecto bien clarito.Yo en 1 semana ya estaba muchísimo mejor, pero lo empecé tomando a 60 desde el principio.Lo normal es que en 1-3 semanas ya empieces a notar mejoría día tras día.A ver si te va tan bien como me fué a mi, 1 beso.

J
jone_5366179
30/9/10 a las 13:01
En respuesta a mattin_5439247

La palabra del señor
segun el señor la persona que se suicida no va al cielo si no al infierno.sabes una cosa que alli se sufre mas que a donde estas ahora mismo pues ya tu ves que te interesa mas si irte o quedarte .te gusta el taichi? bueno espero que me conteste y si mo te importa me dice tu dianognico medico vale a ver si el señor te puede ayudar animo y que aqui se está.. muy bien son palabra del señor....

Mi opinión sobre la tuya
Estás muy enfermo. Tú sí que debes hacerte ver.
Supongo que Jesús escuchando una opinión como la tuya dada a una persona enferma, más digna de compasión que de tribulaciones sobre el infierno, te daría un par de ... pero de las otras.
¿Quíen te has creido? El representante en la tierra del altísimo.
Te aviso que si te habla no es que te esté eligiendo, tienes esquizofrenia.
Dedicate a mirar la viga de tu ojo en vez de la paja ajena.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir