Foro / Psicología

Higado inflamado,anemia y colesterol cymbalta idalprem

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 12:45
T
turid_7187695
30/3/09 a las 18:38

Parece el tiutlo de un libro de los q estan de moda pero no es así...es el resultado de mi analitica..Llevo dos años toamndo antidepresivos CYMBALTA y IDALPREM para la ansiedad....y parece ser q me han ido bien por una parte pero potr la otra..mi médico no se moja mucho....
Os ha pasdo esto ??........

Ver también

A
adah_8304893
30/3/09 a las 19:49

Llevo años tomando paroxetina y.....
nuca me ha salido anemia en una analitica y tampoco colesterol...lo del higado me comento mi medico que me tenia que hacer analiticas cada año y el año pasado no salio nada alterado en el...asi que piensa que o la medicacion te ha provocado todo o eso mismo te podia pasar sin la medicacion,puede ser tambien que algunas personas le afecten mas que a otras el tomar ciertos medicamentos,de todas formas supongo que te daran medicacion para tu anemia y demas,mucho animo y tranquila seguro que en cuanto estes mejor ya el medico te aconsejara lo que es mejor para ti y quizas te cambie la medicacion para la ansiedad o tu misma puedes ir dejando poco a poco y quedarte con una dosis minima,en fin ya nos seguiras contando que tal,ok? saludosss

G
gisela_9017198
31/3/09 a las 11:46

Yo tb tomé esos medicamentos..
Y aunque no tuve el problema que a tí te han encontrado de colesterol y demás, no me fueron nada bien.
Aunque cada persona es un mundo.

Saludos y que te mejores

G
gisela_9017198
31/3/09 a las 12:45

Lo entiendo...
Pero ahora mismo lo necesito. Estoy pasándolo mal y la necesito para el estado de nervios que tengo.
Claro que es importante tener otras alternativas, concretamente yo hago deporte y realizo exposición lo máximo que puedo (entro en supermercados, ando por la calle yo sóla que antes no podía, acudo al trabajo, salgo a comer/cenar por ahí..) pero tengo la ansiedad peor que nunca con unos efectos insoportables como picores (me hago sangre rascándome) náuseas, temblores, escalofríos, noches en vela...
Ahora mismo la necesito, cdo me encuentre mejor imagino que el médico me la retirará

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir