Foro / Psicología

Higado inflamado,anemia y colesterol cymbalta idalprem

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 12:45
T
turid_7187695
30/3/09 a las 18:38

Parece el tiutlo de un libro de los q estan de moda pero no es así...es el resultado de mi analitica..Llevo dos años toamndo antidepresivos CYMBALTA y IDALPREM para la ansiedad....y parece ser q me han ido bien por una parte pero potr la otra..mi médico no se moja mucho....
Os ha pasdo esto ??........

Ver también

A
adah_8304893
30/3/09 a las 19:49

Llevo años tomando paroxetina y.....
nuca me ha salido anemia en una analitica y tampoco colesterol...lo del higado me comento mi medico que me tenia que hacer analiticas cada año y el año pasado no salio nada alterado en el...asi que piensa que o la medicacion te ha provocado todo o eso mismo te podia pasar sin la medicacion,puede ser tambien que algunas personas le afecten mas que a otras el tomar ciertos medicamentos,de todas formas supongo que te daran medicacion para tu anemia y demas,mucho animo y tranquila seguro que en cuanto estes mejor ya el medico te aconsejara lo que es mejor para ti y quizas te cambie la medicacion para la ansiedad o tu misma puedes ir dejando poco a poco y quedarte con una dosis minima,en fin ya nos seguiras contando que tal,ok? saludosss

G
gisela_9017198
31/3/09 a las 11:46

Yo tb tomé esos medicamentos..
Y aunque no tuve el problema que a tí te han encontrado de colesterol y demás, no me fueron nada bien.
Aunque cada persona es un mundo.

Saludos y que te mejores

G
gisela_9017198
31/3/09 a las 12:45

Lo entiendo...
Pero ahora mismo lo necesito. Estoy pasándolo mal y la necesito para el estado de nervios que tengo.